Mantente informado de los anuncios y novedades de 1985 alternativo
Feed Twitter Facebook

¡Ayúdanos con Jet-Paco!


¡1985 Alternativo y los Mojon Twins damos el salto a la N.E.S.! Y para hacerlo posible recurrimos a nuestra primera campaña de crowdfunding. ¡Todavía puedes apoyarnos y llevarte una copia física del cartucho desde aquí! Jet-Paco: Hyper Special Space Agent!, todo un clásico para darle vida a nuestras Nintendo de 8 bits.
Distribuidor oficial de 1985 alternativo

¿Quiénes somos?

1985 Alternativo es un proyecto formado por un grupo de entusiastas que recuerdan con nostalgia aquellos años en los que los videojuegos eran mucho más que otra gran industria. Aquellos tiempos en los que no eran necesarios tantos avances tecnológicos ni inversiones multimillonarias para hacernos pasar grandes momentos.

Nuestra razón de ser se centra en recuperar parte de aquella época, asegurándonos de que aquellos sistemas que tan grande la hicieron no caigan en el olvido. No importa que estas plataformas puedan estar muertas comercialmente, mientras todavía quedemos usuarios que las mantengamos con vida.

¿Qué hacemos?

Intentamos mantener vivos estos sistemas, teniendo como límite únicamente nuestra imaginación. Desarrollamos juegos para las mismas y también los publicamos en formato físico, ya sean propios o de terceros.

A medida que vamos avanzando, aprendemos cosas y podemos ir mejorando en otras tantas. Nuestra idea es ir abarcando más sistemas.

Historia

La idea de 1985 Alternativo se gesta en la comunidad de Fase Bonus, especialmente en los foros. Queríamos aportar nuestro granito de arena en la escena y tratar de abarcar y apoyar proyectos más grandes. Leer más...

Contacto

1985 Alternativo es un grupo totalmente abierto. Si quieres colaborar con nosotros de cualquier manera, si tienes alguna propuesta o si necesitas apoyo para tus proyectos, no dudes en contactarnos. ¡Cuando tenemos muchos correos y poco tiempo podemos tardar un poco en contestar, pero lo hacemos siempre! :)

Nuestro e-mail es