Las Apple Store por fin llegan a España

Hace escasos días abría la primera Apple Store en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista. Pues bien, ayer mismo pudimos asistir a la inauguración de la nueva Apple Store de Madrid, ubicada en el centro comercial Xanadú.

 

Y ha abierto sus puertas con una cantidad de personal verdaderamente impresionante, que en todo momento se mostró atento e hizo gala de un buen humor envidiable. Desde luego nadie tenía que esperar más de 5 segundos para ser atendido por gente que realmente controlaba de lo que hablaba.

La estética de la tienda resulta sencilla pero práctica, como sólo Apple acostumbra a hacer. Todo pulcramente limpio hasta el más mínimo detalle, y cada iPod, iPhone, iPad u ordenador en exposición había sido revisado a conciencia.

Por su parte, los responsables de la tienda señalaron a la prensa que no iban a por el bolsillo de la gente, sino a por su corazón, destacando que prácticamente la mitad de visitantes eran totalmente nuevos en la marca de la manzana.

Apple tiene previsto abrir 10 tiendas más en España en el próximo año y medio.

Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Las Apple Store por fin llegan a España

  1. que suerte tienen algunos de tener tiendas apple en su ciudad

  2. Espero que una de las próximas tiendas de esas que está previsto abrir sea en Valencia.

  3. La proxima tiene que ser en Alicante!!

  4. Se portaron muy bien los chicos de la tienda. Aunque estaban pululando por todos lados no se hacían molestos. Lo único malo que veo de la tienda es que está en la quinta puñeta, Arrollomolinos no es precisamente el centro de madrid.

  5. Pues a mi a partir decierto nivel, la limpieza me da repeluznos.

  6. Yo estuve y me gusta la tienda y el personal que trabaja parece competente, conozco a una chica que ha entrado a trabajar y me lo comenta.

    A mi me coge muy cerca y no me voy a quejar, pero es verdad que no es la tienda soñada. En el proximo año y medio como se comenta, se van a abrir de 8-10 tiendas mas en toda España. Algunas seran como estas 2, en centros comerciales, pero las habra en edificios emblemáticos, a pie de calle y en la mejor zona de cada ciudad.

    Sea como sea, es una gran noticia que empiecen a abrir tiendas aquí y por fin podamos disfrutar del servicio técnico y la atención de Apple.

  7. A ver si cuando vuelva a León me puedo pasar por un “distribuidor autorizado de Apple” que hay alli. Parece una tienda sacada del retro-futuro xD Toda blanca, minimalista, con neones azules y violetas everywhere; todo ello en el semisotano de un edificio xD

  8. Habrá que ir a dar un vistazo cuando sea posible. Y la tienda que comenta Drc también habría que verla XD

  9. @javierpa hombre, un placer verte por aquí 😉

    @Drc yo también tengo ganas de ver unas fotos de la tienda que comentas.

    Por cierto, las de este artículo son cortesía de Nuvalo, que las hizo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *