NinJump

Hay veces en los que un juego brilla precisamente por su sencillez y su simplicidad. Y a medida que los videojuegos se van extendiendo a nuevos dispositivos como los teléfonos móviles o las tabletas, estos títulos totalmente casuales, que no pretenden más que ayudarnos a matar el rato mientras esperamos el tren o aprovechamos cualquier descanso, se van propagando y ganando usuarios.

Este es el caso de NinJump, un jueguecito que encontré anoche escarbando por la App Store y que cuenta con versiones tanto para iPhone/iPod Touch como para iPad, disponiendo de una versión totalmente gratuita cuyo único inconveniente será un pequeño banner en la parte superior de la pantalla que no causará mayor molestia.

La propuesta no podría ser más sencilla. Encarnamos a un desenfadado ninja que va trepando por las paredes a una velocidad endiablada. A medida que ganemos altura, iremos siendo atacados por enemigos tan dispares como ardillas, pajarracos azules que recordarán a la mascota de Twitter u otros ninjas.

Dispondremos de ítems como barreras de protección y ejecutaremos nuestro ataque cada vez que saltemos de izquierda a derecha para sortear obstáculos o enemigos.

Cada vez que derrotemos a tres enemigos iguales seguidos lograremos ser invencibles durante unos breves segundos, que sin duda se agradecerán para seguir trepando como condenados.

Nuestra puntuación dependerá del tiempo que aguantemos vivos. Un solo golpe nos derribará mortalmente en caso de no disponer de escudo.

Os recomiendo darle una oportunidad, ocupa muy poco y es un vicio.

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a NinJump

  1. Descargando la version gratuita para probarlo 🙂

  2. Lo he probado en el Ipod y creo que se va a quedar instalado durante mucho tiempo, menudo vicio con el juego

  3. Yo no tengo Iphone. ¿es eso raro?

  4. muy bueno he descargado la version de gratis y engancha el condenado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *