Sonic 4 confirmado para octubre

La aventura del erizo de Sega que más expectación ha conseguido levantar en los últimos años, por fin tiene confirmada su fecha de salida. Sonic 4: Episode 1 verá la luz el próximo día 7 de octubre en la App Store en sus versiones para iPhone y iPad. Pocos días después, el día 13 de octubre, estará disponible también en Xbox Live Arcade (a un precio de 1200 puntos) y PlayStation Network (por 12,99 €), y dos días después, el día 15 del mismo mes, estará disponible también en Wii (costando 1500 puntos).

Como ya anunció Sega, Sonic 4 se distribuirá únicamente mediante descarga digital (al menos por el momento). Ojalá Sega recapacite en este sentido y nos ofrezca el juego en soporte físico. Y es que creo que la mayoría de los que esperamos este título le daríamos casi tanta importancia al juego en sí como a poder tenerlo en nuestra estantería junto a los cartuchos de Mega Drive… ¿Os imagináis una edición coleccionista del juego con una funda que imite un cartucho de la 16 bits de Sega? Nosotros sí.

Por otro lado, hay que decir que Sega realmente parece haber tenido en cuenta las críticas. El juego ha evolucionado bastante desde aquellas versiones preliminares que pudimos ver (y jugar). Parece que se están poniendo las pilas con este título.

A ver qué tal les sale…

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Sonic 4 confirmado para octubre

  1. ¿Qué queréis que os diga? Yo tengo ganas de probarlo…

    Por otro lado, ¿qué os parece que el juego salga primero en la App Store antes que en cualquier otro sistema?

  2. Me parece curioso, supongo que habrá motivos por medio. Lo que me parece vergonzoso es que Wii, siendo la última sea también la más cara. Que 1500 puntos ronda los 15€.

  3. Yo estoy encantado con que las compañías cada vez tengan más en cuenta a Apple como plataforma de juegos. Y es que las cifras cantan.

    Lo de Wii sí que es bastante vergonzoso, la verdad…

  4. K ganas tengo de incarle el diente! seria flipante que lo sacaran en formato fisico,en una edicion con caja en plan megadrive…soñar es gratis

  5. Yo es que me quedé en la Master System…

  6. Si lo sacaran en versión rollo caja de Mega Drive fliparía…Soy yo o todavía sigo viendo a Sonic un poco acartonao…

  7. joder! k ya solo faltan 11 dias!!!(en consolas claro…) 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *