Fase Bonus 2×03

Ya está disponible el programa 2×03 de nuestro/vuestro podcast. Esta semana tenemos el privilegio de poder contar con la participación de Jon Cortázar, de Relevo Videogames.

Hablaremos del clásico Toki mientras esperamos a su reedición en HD y rescataremos la sección de El Retrovisor, dónde Ignacio repasará la actualidad de hace 20 años a través de las revistas del sector.

También tendremos Cine de Wario, sección en la que mis compañeros despotricarán acerca de Ichi the Killer, obligando a uno a cagarse en su malditas vidas. Esta película de Takeshi Miike, fuente de inspiración de Tarantino, es una de las mejores y más fieles adaptaciones del manga al cine que he podido ver. A mí me gustó, maldita sea… ¡Ya no vuelvo a proponer una película para Cine de Wario en la vida!

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Fase Bonus 2×03

  1. Esta vez no ha estado muy acertada la película, aunque Ator ha puesto el listón muy alto El Planeta de los Dinosaurios no se queda atrás, por lo demás todo muy bien, porcierto un tirón de orejas por no ver todos la película 😛

    http://www.gr-lida.org/noticia/17/fase-bonus-2×03

  2. Muy bueno el programa, la parte de Toki me ha encantado y me alegra que haya vuelto el retrovisor. La parte de cine de Wario ha flojeado un poco para mi gusto, pero no por la película. Yo que me había alegrado de que empezarais a hablar de este tipo de cine… imperdonable que no la hayais visto. Por lo demas muy buen programa-

  3. A mi me ha gustado mucho el programa amigos :))

  4. Joe, casi 2 horas y se me ha hecho cortísimo! Que mala la pelicula, por diosss jajaja

  5. Lo mejor, la parte de Toki y el retrovisor, sin duda.

  6. Programón, muy rica la parte de Toki y también el retrovisor, que a ver si hacemos más y puedo estar yo en uno, para variar.

    Eso sí, la parte de la peli… Si la película no es del tipo mala-risible, se nos desinfla la sección, ¿eh?

  7. Gran programa muy completo, coincido con el comentario anterior que cuando las pelis no son tan chuscas dan menos juego.
    Un par de apuntes: yo tuve el pack de dinamic “Metal action” y no venía para nada el Double dragon sino la Aventura Original sería un fallo del anuncio -o no que en aquella época las metían dobladas.
    Y muy buena la selección musical, hasta la sintonia de la quinta marcha se oía de fondo -uno que está viejuno
    seguid así

  8. HEl retrovisor es una sección que me gusta, eso si ignacio , el icebreaker más que un simulador de Bobsleight es un arcade de disparos que usa ese aparato como excusa :-).. y lo demás veo que Altamair le tiene cierto aprecio a Titus, por desgracia los usuarios de Spectrum solo podiamos tener más bien desprecio ya que, en su mayoria, las conversiones Spectrum fueron malas o lamentables…

    Respecto a los correos, SI, SI, SI Ator como mascota del program… espero en la proxima retromadrid que los de fasebonus lleveis camisetas con el logo del programa y el gran ATOR serigrafiado :-DDD.

    Por cierto, ya que Ator 3 no caerá en este nuevo curso, una vez más, os recomiendo LOS BARBAROS… son una alternativa genial (por esto me matará Hector) 😀

    Un saludo
    T.BRazil (Xavier Charles para javi)

  9. Gracias a todos por invitarme al programa! Cuando queráis repetimos! 😉

  10. Chicos, pedazo de programa. Os sigo desde hace poco pero es un lujazo escucharos.
    Solo comentaros que en la sección “el retrovisor”, cuando hacíais referencia al Italia 90 de la contraportada del Micromanía, deciros que efectivamente existieron dos versiones: Italy 1990 de US Gold (que no era oficial) y World Cup Soccer 90 de Virgin-Mastertronic, y no de CodeMasters, como comentasteis. Por cierto, esta versión si era oficial y estaba programada por Novotrade (los del Ecco the dolphin).
    Un saludo

  11. El repsao a Toki fue de lo mejor que hemos hecho. Una pena que la película no nos diese tiempo a verla a todos, porque habría quedado un programa más redondo.Yo la versión de Italia 90 a la que jugaba siempre era la de US GOLD.

  12. Hola Baron Hadler,muchas gracias por escucharnos.No tardes en escribirnos al programa.
    Muy buen apunte con el Italy 90,tienes toda la razon,Tbrazil ya se encargo de corregirme (que es una maquina),perdonar ese pequeño fallo,pero surgio en el momento y con tantas compañias…Yo hubiese jugarado que era de Codemaster,pero me equivoque.

    Un saludo chumachos!

  13. Viejo_archivero.El placer nuestro como siempre,ya sabes lo que tenemos pendiente.Hagamos un buen hype con el proximo programa en el que participes!!!
    De verdad Jon eres una PUTA MAQUINA !!!

    Un saludo chumachos.

  14. Gatts, de máquina nada, en tu programa hay gente que SI saben mucho de videojuegos, a su lado un novatillo. Es que cuando escuchas el programa es una cosa y cuando hablais en vivo, seguro, es otra. Ahí es más fácil no recordar datos, etc… y aun así , en general, no fallais casi nada.

    Un Saludo
    T.Brazil

  15. ¡Riquísimo este programa! Jon estuviste de 10. Ya sabes tío cuando quieras te pegas otra sesión con nosotros 😉
    A Monthy, alan, zerocool, Deka Black, Jorgevy, tbrazil, viejo_archivero, Baron Hadler y a cualquier persona que nos dedique un ratito de su tiempo…muchísimas gracias por el apoyo. Así da gusto hacer el programa.
    Un saludo.

  16. tbrazil tiene toda la razón, yo de máquina nada: vosotros sois unos cracks! 😉 Esperando estoy al próximo programa, yay!

  17. Pero que dices jon??!!! TU SI eres un máquina y punto. Y encima haces juegazos… 😉

    Cuando hablaba de novato me referia a MI mismo por esto que escribió ignacio en un mensaje anterior(gatts): “Tbrazil ya se encargo de corregirme (que es una maquina) 😀 “

    Quiero aclararlo, no vaya a parecer que te llamo a ti novato cuando era a mi mismo

    Un saludo
    T.BRazil

  18. Estoy de acuerdo con Tbrazil, una cosa es escuchar el programa (o estar charlando con los amigos contándonos batallitas sobre videojuegos, donde se te vienen un montón de datos a la cabeza), y otra muy diferente lo que vosotros haceís, llevar MUY PROFESIONALMENTE todo un PROGRAMAZO sobre videojuegos retro. Así que, Davidian, muchisimas gracias a todos vosotros, por los buenos ratos que nos haceis pasar cada vez que le damos al play en el Ivoox 😉

  19. Añado algo más que nadie ha dicho hasta ahora: la compañia que hace el programa. eso tambien cuenta, y mucho para ciertas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *