Fase Bonus 2×04

Regresamos otra semana más con otra dosis de vuestro podcast, esta semana cargado con bastantes contenidos.

En primer lugar tanto Dani como Héctor nos darán sus puntos de vista respectivos después de haber probado Kinect y Move.

También hablaremos sobre uno de los juegos más polémicos y clásicos de todos los tiempos: hablamos de Mortal Kombat.

En Cine de Wario, tendremos una película tan desconocida como extraña. El live-action de Lupin III, un film basado en el popular manga y serie que emitió Tele5 en las madrugadas de los 90.

Y para completar el programa, volveremos a tener una nueva ración de anécdotas de recreativos, mientras Marcos nos habla de la Japan Weekend de Madrid.

Esperamos que os resulte entretenido.

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Fase Bonus 2×04

  1. Hostia que bueno fue lo de las monjas 😀

  2. Descargando, pero con esta irán ya tres veces las que escucho el programa sin haber visto antes la película 🙁

  3. Programa feten, os lo habeis currado esta vez. ha molado. Si sirve de algo, me dan ganas de ver la pelicula de Lupin III

  4. Minuto 6:00 -> T E M A Z O

    Me ha recordado a los mejores tiempos de Game40… que coño, somos mejores que Game40!!

    *Abucheos varios*

  5. si señor!queremos especial de shinobi! Shinobi X incluido! es el unico de la saga k no e jugado,y debe ser la ostia

  6. Pues si dan ganas de ver la película jeje os ha quedado muy bien y completito,
    Sugerencia necesitáis sonido de grillos 😆
    Seguid así.

    http://www.gr-lida.org/noticia/19/fase-bonus-2×04

  7. Gran programa FATALITY

  8. Qué grande Jonéame!!

    Biba!!

  9. Puente y dosis de Fase Bonus… Se puede pedir algo mas? Voy por la mitad del programa y de puta madre. La música mantiene el listón tan alto como siempre.

  10. Aunque está feo que yo lo diga, no ha quedado nada mal este programa. La parte de la peli ha quedado un poco caótica, pero te haces unas risas.

  11. solo por la musica escucharia el programa

  12. Hoolas, aún no he podido escucharme el podcast, durante esta semana se andará. Simplemente tenía una propuesta para Cine de Wario, la de Condorman, mítica-cutre donde las haya. Bueno, déuu.

  13. ¡Alto ahi! El honor de Condorman no puyede ser puesto en duda. No sin haber escucahdo al menos su reseña por parte del equipo de Fase Bonus.

  14. Llevo escuchando vuestro programa desde hace unos meses y, me he animado a entrar en la web y registrarme. Sois mi podcast favorito, felicidades creo que es lo único que se puede escuchar en cuanto a podcast se refiere que hable de videojuegos de los 80, JODO!! hasta anécdotas de salón recreativo.
    Por cierto es curioso como hace veintitantos años la gente sabia hacer “kames” sin haber visto ninguna guía por Internet pero, que me decís del truco del Bubble Bobble para empezar la partida con un par de caramelos en nuestro poder? Como narices descubrieron una cosa así.

    Saludos y seguid así.

    Pd: para cine de Wario os recomiendo encarecidamente Supersonic man, dios que panza a reir os vais a pegar, no tiene desperdicio, tambien podíais ver una película muy curiosa de un tal Mike Jittlow llamada “El mago de la velocidad y el tiempo” que es bastante delirante aunque quizá no tan mala como la otra, pero vale la pena verla es puro amor ochentero.

  15. que grande este programa! saludos

  16. Como que “cortito” eh mamonazos XD. La verdad es que me podría haber extendido algo más en las anecdotas de recreativas, anda que no le eché horas en bares y en aquellos antros de perdición, a ver si sacaís otro especial.
    Por otra lado, muy bueno el programa, sobre todo la parte del Mortal kombat mítico donde los halla ademá además de en recreativa donde le di mucho fue en la Master S.
    La música cada vez mejor algún tema de esos que salían en el máquina t0tal me ha parecido escuchar.
    Sugerencias de películas para sufrimiento vuestro y disfrute del oyente:
    Redneck zombies, El cid cabreador -nuestro cine merece una oportunidad, Santa claus conquista los marcianos, Critters -esta esta bien pero daría juego, Spawn y su remedo patrio cutre Faust

  17. Jorgevy, es que todo es culpa de Albert, que mucho ipad y lo que quiera, pero luego nos pasa las cosas en documentos .txt y tu anécdota debió de coincidir con un cambio de página y parecía que era solo de una línea.
    La de Zombies paletos es una de un barril radiocativo que cae de un camión en un río no? la vi en calle 13 me parece, era una buena mierda, si señor. Pronto nos quedaremos sin ideas y abriermos un hilo para Cine de Wario, así que ya podréis poner ahi las sugerencias.

  18. Esa es, aunque me parece que más que caer a un río los paletos la usan para destilar alcohol con zombificante resultado.

  19. Muy buen programa, si señores. Recordar tambien las versiones piratuchas de NES del Mortal Kombat (todas ellas horrorosas e injugables) y recomendaros una peli para Cine de Wario: “Alan Quatermann y la ciudad perdida del oro”, del año 1987, con Richard Chamberlain en horas bajas y una novata por entonces Sharon Stone. Tipica “joyita” de la Cannon con heroes con pistolas de balas infinitas, lanzas de goma y una ciudad del oro en la que todos los niños son negros y todos los adultos blancos (?!?!)
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *