Fase Bonus 2×05

Esta semana os traemos un programa muy completito. Un especial sobre zombis, de más de 200 minutos de duración en el que repasamos un buen número de videojuegos con estos putrefactos protagonistas.

Contamos con la participación de Jesús Callejo, del archiconocido programa La Rosa de los Vientos, y de Manel Loureiro, autor de Apocalipsis Z, libro que por cierto podéis encontrar en iTunes por sólo 1,59 €.

En Cine de Wario hablamos de una película que estará al a altura… O no: El Ataque de los Muertos Sin Ojos.

Esperamos que os guste.

Enlace alternativo: Aquí.

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Fase Bonus 2×05

  1. El programa no ha quedado redondo sino de muerte 😀
    Para lo que ha durado no se hace largo con la cantidad de juegos nombrados, las dos entrevistas geniales y como no una película para ser vista, al igual que la serie “Dead set” yo la vi en Cuatro pensando que seria un rollito pero no, me equivoque y es totalmente recomendable.

    http://www.gr-lida.org/noticia/21/fase-bonus-2×05-especial-zombis
    En cuanto a la película no he parado de reírme con los comentarios jeje

  2. Buenísimo, uno de vuestros mejores programas.
    Aquí otro fan declarado del Blood, yo también entendía lo de “me quuemooo” -en general los exabruptos de los monjes del juego han pasado al acerbo de mi hermano y mío y aun repetimos frasecitas suyas en casa 😆 .

  3. ME QUITO EL SOMBRERO. Pedazo de programa chicos.

  4. Muy buen programa. Me ha sorprendido mucho que partice Jesus de la Rosa de los vientos y como introduccion ha sido genial.

  5. Pues no sé, a mi el señor Jesús Callejo y su disertación sobre la zombificación en Haití no me convencen mucho. Dice cosas que, por lo visto, sí son verdad (no es la primera vez que oigo hablar de los terroríficos ritos vudú como elemento de intimidación, manipulación y sometimiento), pero también mezcla en esas verdades buena parte de los elementos folclóricos del mito. Estoy pendiente de descargarme un par de artículos de la revista Science y del Skeptical Inquirer sobre el asunto, a ver por qué el trabajo sobre el tema de Wade Davis se considera a día de hoy desprestigiado -cosa que el señor Callejo no menciona.

    En general, eso sí, nos quedó un programón, aunque me esté feo decirlo.

  6. Interesante observación Sparky; aunque fan de la antigua Rosa como escéptico convencido a mí tampoco me convenció mucho la intervención de Callejo; de hecho repite punto por punto lo que dijeron en un monográfico del programa hace unos cuantos años ya; pero no le resta méritos a un gran programa.
    ¡Me quuemoooo!

  7. La verdad que si, que el programa quedó cojonudo, presentación de zombie retard incluida.
    Pues lo de Callejo a mi me gustó, hace un par de años que vi “La serpiente y el Arco Iris” de Wes Craven”, y me pareció muy apropiado su punto de vista, tomando un poco la parte “real” de todo el asunto.

  8. La primera vez que alguien me comento algo de esto,fue un trabajador en mi empresa de Nueva Guinea.Un negro con más años que un reloj y que siempre tenia algo que contar.La primera vez que alguien me hablo de un Bokor o del polvo zombie,fue esta persona.
    Es necesario tener este punto de vista si queremos cubrir el espectro zombi,sea verdad o no (cosa que no sabre nunca)y pienso que a falta del maestro Cebrian,a una de las pocas personas que se le puede tomar en serio en estos temas es al señor Callejo,solo hace falta ver el curriculum que tiene para saber que no es un cualquiera,que solo a estudiado periodismo y que se piensa un maestro en estas cosas.Es normal que repita cosas del monografrico de la Rosa de los Vientos,por que poco más se puede decir que no se hiciera ya en esos 30 minutos de programa.
    Además esta historia de zombis en Haití es tan antigua como la que más y creo que merece ser escuchada,aunque no sea compartida.
    Un saludo chumachos.

  9. A parte de la Serpiente y el Arco Iris,recomendaría “Yo Anduve con un Zombi”.

  10. Buenas, ya he dado mi opinión en el grupo de facebook del programa por tanto hablaré del tema callejo.
    Sinceramente no solo me interesó su entrevista sino que completa, y mucho, el programa (no todos conocemos lo de haití). Además es un profesional serio y con gran trabajo a sus espaldas…. si quisieramos frikadas la entrevista hubiera sido iker jimenez (genial vendemotos… ojo, que tiene su mérito venderlas) 🙂 En todo caso lo que me sobra un poco en el programa es el principio, el tema kinect y move, que nada tiene que ver con el resto pero bueno… tres horas dan para mucho y es dificil contentar a todos! :-).

  11. Perras, habéis mancillado el nombre de Oneechambara. Ya no os ajunto. 😥
    Solo es una chica en bikini, Aya. La hermana pequeña (Saki) va en uniforme de colegio, y Reiko, la poli, va de uniforme. La de las dos en bikini es OneechanBlue o Onnechapon, que son SpinOff.
    Y no existe una película, existen dos. Una con la saga de PS2 y otra con la saga de XBOX/Wii.

    Sniff… sois muy crueles. Os habeís ganado un artículo comentando los 6 juegos+2películas… castigaos. 🙄

  12. Estoy alucinando con el programa y en especial con la participación de Jesus. La rosa de los vientos es uno de mis programas favoritos (aunque reconozco que no suelo terminar de escucharlos por la duración). Cada día me sorprendeis más chicos.

  13. A mí personalmente me ha gustado cómo ha quedado el programa. Me encanta la temática, así que si la gente se anima en un futuro podríamos hacer otro especial.

  14. Gente, este programa ha desaparecido de Ivoox ¿? 😐

    Un Saludo
    T.Brazil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *