Fase Bonus 2×06

Esta semana en Fase Bonus, mis compañeros hablarán de la Gamefest (más bien la pondrán un poco a parir). Siguiendo con la propuesta de un oyente, se repasará la saga Shinobi a las bravas. De la mano del señor Javier Ortiz, se repasarán varios juegos con perspectiva isométrica. Y para Cine de Wario, una digna película: Los Bárbaros.

Esperamos vuestros correos en programa@fasebonus.net 🙂

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Fase Bonus 2×06

  1. Descargando a las 10:58 AM. Escuchando y enviado mi habitual correo esta tarde-noche, que ahora no puedo entretenerme, sorry 😉

  2. Hola a tod@s

    Escuchado el programa y debo decir que Dani hace un gran trabajo con el especial Shinobi. Una correción a mi mismo, el shinobi de Spectrum SI usa la música de la máquina, no la del menú pero SI la ingame.

    Un saludo
    T.Brazil

    P.D: excelente Albert 😉

  3. Programa güeno, güeno. Como oyente me ha gustado mucho como ha quedado el análisis del Shinobi, que no lo conocia tan en profundidad, y la parte del “filmation”, genial 😉

  4. Por cierto, alquien que sepa japonés, que traduzca lo que dice Matsuyama san al inicio plis :).

  5. Cojonuda la elección cinematográfica de esta semana, que casualmente visioné hace poquito.
    Estoy ansioso de escuchar vuestra “crítica constructiva” al respecto XD
    Por cierto genial pinta también el análisis a la saga Shinobi.

    Voy corriendo a descargar el programa.

  6. Muy bueno el repaso del Shinobi y los juegos con perspectiva isométrica.
    Otra buena elección de película je ya la vi hace mucho, mucho tiempo de pequeño, la veré otra vez un día de estos.

    Saludos y como siempre http://www.gr-lida.org/noticia/22/fase-bonus-2×06

  7. Acabo de entrar en la web porque llevaba bastante tiempo sin tener novedades del Podcast a través de la suscripción RSS.
    Y claro, ¡¡veo que es porque ya no hay suscripción!!
    ¿Se ha desactivado esa opción para las entradas del blog?

  8. Buen programa, me han dado ganas de volver a jugar al Batman, que jamás me acabé. Y la película tendré que verla, siendo del director de esa mítica “Los Invasores del Abismo” no puede ser tan mala como ponéis. :-*
    Shinobi mola, me dejé monedas como para decorar la Catedral de la Almudena. Pero jamás jugué a ninguna otra versión salvo la de Turbo y en emulador.

    En cuanto a lo que dice Matsuyama. Más o menos, la primera parte es una presentación.
    “Saludos a los oyentes de Fase Bonus. Soy Matsuyama responsable de Naruto Shipuden Ultimate Ninja Storm de Cyber Connect 2.”
    Lo segundo no lo cazo bien, habla de que algo llegará (ni narimasu) a Europa, España aproximadamente (goro) un día 15 … asumo que será el juego, pero vaya usted a saber, porque no me entero del resto.

    “¡Datteba yo! “Los fans de Naruto cazarán el guiño. Yo como no lo soy, lo he buscado en Internet 😛

    Ale, hata aquí la lección de japonés 😛

  9. Holas de nuevo
    Me gustaría aportar algunas cosillas más del filmation que me quedaron en el tintero. Por ejemplo, además de en lo gráfico, Batman o HOH aportaban distintos planos de altura, pudiendo subir a zonas superiores subidos a plataformas móviles. (subir varias pantallas hacia arriba).
    Otros filmations destcables: Where Time Stood Still (Spectum y Atari St en especial), El Silvestre y Piolin de New Frontier para GBColor, el Phatom Club (uno de los Filmations más rápidos junto a HATE o Highway Encounter) y así un buen número que se podrian aportar. Y respecto al Solstice de NES, SI es un Filmation en toda regla el juego comentado por Dani.

    Un saludo
    T.BRazil

  10. NekOkapi dijo:
    Buen programa, me han dado ganas de volver a jugar al Batman, que jamás me acabé.

    Habiendo jugado muchísimo a Head Over Heels y Batman te puedo asegurar que es más dificil Batman que el primero. Aunque no lo parezca por la complejidad aparente del HOH, Batman tiene el número de vidas muy, muy ajustado. Rara vez podía acabarlo con más de una o dos vidas… y lo malo es que luego, el final, no compensaba el enorme esfuerzo…arghhhhhh 😥 En Head Over Heels estaba mejor el Final.

    Un Saludo
    T.bRazil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *