Fase Bonus 2×09

Ya se encuentra disponible el programa 2×09 de Fase Bonus.

Esta semana le llegó la hora al Metal Gear original. Contaremos nuevamente con Jon Cortázar, que irá a tope, y con el señor Konamito, que no se quedará atrás.

Por otro lado tendremos el que puede ser el mejor Cine de Wario hasta el momento, superando al mismísimo Terminator II: Shocking Dark. Y es que la “película” da juego: la versión turca de Star Wars.

La cosa parece simple, pero a pesar de ello volveremos a ser incapaces de ajustarnos a las dos horas de rigor.

Como habréis notado últimamente, hay problemas con algunos episodios de Fase Bonus en iVoox. El programa se encuentra disponible sin problema alguno desde iTunes. Os recomiendo utilizar esta aplicación independientemente de que uséis un iPod/iPhone/iPad, ya que es lo más cómodo para suscribirse y descargar automáticamente podcast nada más se publican. De igual modo os descarga el archivo en MP3, que podéis meter en cualquier reproductor tradicional.

Fase Bonus 2×09 en iTunes.

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Fase Bonus 2×09

  1. http://www.ivoox.com/fase-bonus-2×09-audios-mp3_rf_425402_1.html

    Ese ese el enlace a ivoox, que más de uno nos negamos a pasar por el aro de Apple aunque tú nos pretendas embaucar para ello… xP

  2. hala, descargando de Ivoox. Y a escuchar mañana que es la mejor manera de empezar la semana.

    Eso si… Creo que seria buena idea seguir usando los dos, Ivoox e Itunes. pode relegir es bueno 😉

  3. Se me olvidaba: los escucho los lunes por la mañana porque s eme hace más llevadera la busqueda de trabajo, Creedme, ayudais mucho a conservar el ánimo, chicos.

    Sobre lo de Apple y el Itunes… Piña ya sabe que ando loco por trincar un Ipad por motivos que el conoce, asi que no soy anto-Apple. lo dicho antes es simplemente porque creo en la variedad de oferta, eso es todo 😉

  4. Excelente el comentario de metal gear, konamito, jon y el resto os habeis currado mucho el tema, eso si, me hubiera gustado saber vuestra opinión del metal gear de gbcolor… el cual me recordaba muchísimo al original msxero. Cine de Wario… simplemente chachondo. Unas puntualizaciones: los juegos de Spectrum ,alla por el 87, y con el 128k instaurado muchísimo tienen música ingame, la gran mayoría. De hecho podeis descargarlas en el proyecto AY http://www.worldofspectrum.org/projectay/gdmusic.htm y reproducirla con cualquier player de fichero *.ay o con un pluging del Winamp. El currah Specch hacia voces en Speccy pero sintetizas, robóticas vamos… no molaban mucho.
    En resumen , gran ptograma para NO variar. Por último gracias a vosotros, los ratos que me haceis pasar bien valen que os actualice un poco facebook cosa que, por otro lado, me supone un placer. Gracias de nuevo. 😉
    Sugerencias para cine de wario: ET versión turca… a lo star wars vamos y ,sobretodo, el ETE y el OTO de los calatrava ¡a ver si hay cojones! 😆

  5. Ya os mandoahora mihabitual correo, pero solo diré esto: Me hedivertido como un enano. La parte del Metal Gear como siempre, interesante. Konamito, un 10. feten

    En cuanto al cine, me he descojonado vivo todo el metraje. Creo que con eso esta todo dicho.

  6. ¡Programón!
    Yo jugué el Metal Gear de MSX en el 99, meses antes de que llegase a España el Metal Gear Solid para hacer boca. Recuerdo que me impresionó muchísimo.Lo malo es que antes jugué la versión de NES, que me dió por pensar que sería la buena.¡Madre mía! Mira por donde, ya tengo un juego de mierda para la lista…

    Por cierto, que cuando me bajo los programas tengo la manía de abrirlo en el ordenador y pinchar en un punto aleatorio para escuchar unos segundillos. Bien, pues lo que escucho en éste es a Javi narrando (literalmente):
    “…después de esto salen de la gruta en la que estaban y aparece Georgie Dann, pero así como con el rostro un poco agrio, muy serio, y Mouriño le hace un par de coñas y éste como que no responde y se empiezan a pelear.¡Pin pan pin pan!Hasta que se descubre que un peluche se había convertido en el colega…”

    Lo paro y pienso:Mmmm…Georgie Dann, Mouriño… un peluche… este programa promete. 😆 😆

  7. @Psycho Fox
    Bueno, el Metal Gear para NES no era tan catastrófico. No era ni la sombra del original, pero tampoco está para meterlo en una lista de Juegos de Mierder. Otra cosa es el Snake’s Revenge, o sea, el Metal Gear 2 apócrifo para NES; ese sí que me pareció un zurullo.

    Por cierto, Psycho Fox es uno de mis juegos de Master System favoritos. De los mejores de la consola, si no el mejor. Casi nadie se acuerda de él, no entiendo por qué.

  8. Ha sido muy bueno los comentarios sobre el Metal Gear, informando de todos los apartados gráfico, sonido, jugabilidad así como las cosas que hacían que este juego estuviera adelantado a su tiempo.
    Por otro lado la película ha sido un no parar de reír, entre el Mouriño, Georgie Dann y los muñecos de peluche jeje.

    Uno que espera también el especial de Specturm.
    http://www.gr-lida.org/noticia/28/fase-bonus-2×09-metal-gear
    Saludos.

  9. Hola me acabo de registrar en el foro aunque llevo escuchando el podcast desde la primera temporada.Quiero decir que hay que tener muy mala idea para recomendar esa autentica mierda de pelicula,y yo que soy gilipollas me pongo a ver si la encuentro.Si la encuentro en una web y esta porqueria estaba en su idioma original y subtitulada al ingles,he durado unos diez minutos viendo esta autentica basura infumable que por si fuera poco mezcla dos bandas sonoras miticas que no quiero nombrar para que el que quiera ver esto se lleve la sorpresa.
    Bueno que esto lo va a ver Rita la cantaora porque el menda se va a esperar a eschuchar el programa para reirse creo que bastante esta semana.Os admiro porque hay que tener un par de huevos para ver este insulto al cine animo y deciros que me encanta buestro programa y aunque no aparezca mucho por el foro que sepais que estoy al otro lado cada semana escuchando y pasandolo bien con vosotros.

  10. @Sparky
    Hombre a mí el Metal Gear de NES me decepcionó mucho.Lo explico mejor en el hilo de los juegos mierder.El Snake’s Revenge nunca he tenido huevos de probarlo por si acaso. 😆

    Por cierto Dani, creo que fuiste tú quien hizo el comentario de los juegos de NES japoneses que tenían un chip de sonido adicional.No tenía ni idea de esto.He escuchado la música del Castlevania III japonés y cómo cambia la cosa.Esos comentarios de curiosidades molan mucho en el podcast.

  11. GRAN PROGRAMA. Desde luego os estais luciendo en esta temporada. Eso sí esta vez os va a costar superar un Cine de wario así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *