Fase Bonus, ahora también en cómodas cápsulas

Como sabéis últimamente las dos horas del programa se nos quedan un poco cortas. Para que no nos corten la bolsa escrotal, hemos decidido publicar ocasionalmente “cápsulas”, que básicamente serán audios que por cuestiones de tiempo han quedado fuera del programa.

La primera de ellas ya la tenéis disponible en iTunes y en iVoox. Se trata de una entrevista acerca de la RetroMañía de este año. A los que penséis ir (empieza hoy), os resultará interesante conocer todo lo que tienen preparado.

Recordad que las cápsulas no tienen una periodicidad fija, y simplemente saldrán cuando haya algo que comentar. No olvidéis también suscribiros en iTunes, iVoox y similares, ya que para no saturar ni molestar las cápsulas tienen un RSS distinto.

Ah, y desde aquí quiero aprovechar para agradecer al señor Javier Ortiz que nos actualiza la página de Facebook, que estaba más olvidada que la madre que la parió. Muchas gracias, los oyentes que al contrario que yo utilicen Facebook (la mayoría) lo agradecerán 🙂

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Fase Bonus, ahora también en cómodas cápsulas

  1. Gracias a vosotros, espero estar a la altura! 😉
    Respecto a lo de las cápsulas ¡me parece una idea genial!.

    Un Saludo
    T.Brazil (javi ortiz)

  2. Además en Zaragoza han ignagurado una calle con el nombre de MArio BROS, con los cojones cuadrados los colegas de Ignacio.

  3. Seguro que soy un inútil y no logro dar con la dichosa capsula en iTunes. ¿Está en el mismo poScat que FASEBONUS? Estoy más perdido que Ator con su ala delta.

  4. Lo de las capsulas, como ya he dicho por Twitter, me parece una magnífica idea. Estas si que hacen honor a lo de “Fase bonus”. En este caso, podcast bonus, claro 😉

  5. abadiadelcrimen dijo:
    Seguro que soy un inútil y no logro dar con la dichosa capsula en iTunes. ¿Está en el mismo poScat que FASEBONUS? Estoy más perdido que Ator con su ala delta.

    Ha estado en iTunes, lo que pasa es que decidimos cambiar el feed para no saturar a la gente que esté suscrita y parece que ahora están revisándolo. De momento no queda otra que iVoox ;(

    Disculpas.

  6. no lo pillaba muy bien pero despues de escucharlo me parece una idea cojonuda

  7. Ha estado muy bien la capsula.
    Lo veo genial para ciertas cosas como bien decís que se dejan en el tintero y no se ha podido decir en el programa, muy buena idea.
    Saludos 😛

  8. arghhh, tengo que ponerme al día! bueno, sólo me quedan dos para pillaros XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *