Fase Bonus 2×13

Ya se encuentra disponible el programa 2×13 de Fase Bonus. En esta ocasión tendremos, en mi opinión, uno de los mejores juegos de los que hayamos hablado en el programa. Nada más ni nada menos que Snatcher.

Pero si alguien no lo conoce y quiere jugar (algo que recomendamos todo el equipo), que no se preocupe. No hay destripe ni spoiler alguno en el podcast.

También tendremos una interesante entrevista con Emilio de Paz, de Alcachofa Soft. Un hombre que si bien muchos ya admirábamos, nos dará más motivos todavía para hacerlo. Y atentos a la exclusiva que nos suelta, todo un notición.

Como siempre tenéis el programa en iTunes y en iVoox:

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fase Bonus 2×13

  1. Habeis vuelto a hacerlo.. ya estoy jugando al Snatcher como un descosido por vuestra culpa!

  2. Muy bueno el destripe del juego y la entrevista Emilio de Paz.
    Que grande es Alcachofa Soft y Péndulo Studios por lo menos para mi.

    Saludos 😛
    http://www.gr-lida.org/noticia/38/fase-bonus-2×13

  3. Buenísima la entrevista, que grande. Y el programa quedó cojondo, aunque con ese juego era dificil que no saliese algo bueno.

  4. Hey, muchísimas gracias por las felicidades :). Aun sigo escuchando el podcast, que es u poco largo y ayer se me cortó. Me han dado ganitas de jugar al snatcher, le habéis dado un repaso muy bueno.

  5. Qué grande es el Snatcher. De los mejores juegos que se han tratado en el programa, a mi juicio. Doble mérito no haber jodido el argumento a base de spoilers, aunque poco ha faltado xD

  6. Men_drugo dijo:
    Qué grande es el Snatcher. De los mejores juegos que se han tratado en el programa, a mi juicio. Doble mérito no haber jodido el argumento a base de spoilers, aunque poco ha faltado xD

    Y eso que fuí yo el primero en decir que nada de spoilers antes de la grabación y si no llega a ser por Castañer voy al límite y jodo al personal xD
    Eso sí, coincido con Men_druger…como me pone el puto Snatcher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *