Ni No Kuni ya a la venta en Japón

Siento el retraso, pero ya sabréis que en Fase Bonus llevamos unos días muy atareados. Gracias al Studio Ghibli Weblog me entero de que el juegazo Ni No Kuni, fruto de la unión de Ghibli y Level 5, ya se encuentra a la venta en su país de origen. Y ya cuenta con la friolera de 600.000 reservas.

El título también cuenta con la participación del compositor Joe Hisaishi, artista habitual en las películas de Miyazaki. Y la banda sonora también cuenta con la participación de su hija Mai Hisaishi, con el tema “Piece of Mind”.

Todavía no hay confirmación acerca del lanzamiento internacional de Ni No Kuni, pero es de esperar que se animen si las ventas acompañan. Por el momento los más impacientes ya podemos comprar el juego en las principales cadenas de importación. Eso sí, en perfecto japonés.

Respecto a la versión de PlayStation 3, por el momento no hay novedad. Sólo se sabe que verá la luz en 2011. En Youtube ya se pueden ver los primeros 15 minutos del juego:

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ni No Kuni ya a la venta en Japón

  1. ¿Y cuando y como llegará aqui?

  2. Como ya he dicho en la noticia, no hay confirmación sobre un lanzamiento a nivel mundial.

  3. Eso si se dignan a traerlo…

  4. El juego de DS ni siquiera tendrá voces, no? Seria traducir solo el texto en pantalla, por lo que sería un crimen no traerlo. El que también puede prometer es el de PS3.

  5. Yo estoy por probar la rom en japonés y todo para ver que tal esta el juego la verdad, aunque sé que no es lo mismo.

  6. alan dijo:
    El juego de DS ni siquiera tendrá voces, no?

    Las voces están en las secuencias animadas, y en algunos momentos importantes del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *