Fase Bonus 2×16

Soy un spectrumero de mierda venido a menos… Mirad dónde he acabado, con estos fans de consolas, MSX y otros subproductos… :-DDD

Ahora en serio, soy Tbrazil, colaboro en El Mundo del Spectrum y me uno gustosamente a la familia de Fase Bonus. Espero aportar mi granito de arena en esta gran familia que tanto controla de máquinas antiguas pero a la vez geniales, tanto consolas como ordenadores.

Ya tenéis a vuestra disposición el programa 2×16 de vuestro podcast favorito… Que será Fase Bonus, sin ningún género de dudas, ¿no? 🙂

De entrada tenemos una de las secciones que más gusta al personal, el Retrovisor, dónde comentaremos la revista MicroHobby (“la biblia del Spectrum”) número 202 y la no menos mítica Micromanía número 27. Contamos con la inestimable aportación de nuestro invitado estrella más ochobitero, que no es otro que Jon Cortázar, y de Javi Ortiz, de El Mundo del Spectrum.

Lo siguiente no sólo no empeora, sino que sube el listón. El juego de la semana (y del año, etc. para muchos de vosotros) es un clasicazo, el impresionante Flashback (de Delphine Software).

Para acabar tendremos Cine de Wario. ¡Hay que ver cómo os gusta torturarnos cabritos! 😀

Esta semana habéis elegido como método de tortura El Vengador Tóxico.

¡Avisados quedáis!

Como siempre, disponible en iTunes, iVoox y ahora también en Oyesto.

Share

Acerca de Javi Ortiz

Colaborador de Fase Bonus www.fasebonus.net . Beta tester de Retroworks www.retroworks.es , colaborador del mundo del Spectrum www.elmundodelspectrum.com, Seguidor del gran Sir Clive y de su obra (excepto el c5) :-D
Esta entrada fue publicada en Cine, Podcast. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Fase Bonus 2×16

  1. Buena ración de El Retrovisor con gente que controla tanto, buen juego y buena peli.

    ¡Y destacar la música de presentación que se ha currado el amigo Disorder! Una musiquilla retro de puta madre, que me recuerda un montón a los tiempos de la N.E.S.

    Gracias Joaquín, eres una puta máquina x)

  2. ¡Joder Disorder! El Retrovisor gana un cojón y parte del otro con la música tio. Me da un buen rollo y me suena muy a Mega Man. De 10, en serio. También quiero dar las gracias a Javi Ortiz y a Jon. Sois los putos amos.
    Un abrazo.

  3. En ivoox esta mal subido, solo dura 2:04 minutos

  4. descargando con muchas ganas, juego que me encanta y mis dos secciones favoritas

  5. Lo estoy oyendo de fondo mientras trabajo en el ordenador. Y una vez más agradecer a Tony Brazil me haya reseñado con lo de mi pantalla de Franco Battiato que envié al concurso de diseño gráfico para los de Microhobby. 😀

    A ver cuándo me hacéis alguna entrevistilla. 😉

  6. Muy buen programa amigos me he partido l acaja con el cine de Wario de esta semana.

  7. Genial el programa, lo mejor el cine de wario XD. Vengador tóxico forever!!

  8. Hay programas, y luego hay POGRANMAS y este es uno de ellos. Me parece que quedó genial, y el vengador tóxico puede convertirse en mascota de FB como Ator se descuide.
    Por si fuese poco a Flashback le dimos un buen repaso, y tener a Tbrazil y a Cortazer en el retrovisor fue todo un lujo.

  9. Totalmente de acuerdo con altamair en todo. Programa de lujo, con estos temas no esperaba menos.

  10. de lujisimo. ya oscuento mñas en mi habitual correo. pero eso si: ¡Me niego a que Ator sea desvbancado en su puesto de Santo Patron de Fase Bonus!

    Sobre el venagador Tóxico… ahora toca sargento kabukiman!

  11. programa descargado!! muy agudo Davidian, por lo de mis canciones y Megaman 😉 me es inevitable utilizar esos sonidos sin influenciarme por las bso de los juegos de capcom en nes, eran cojonudas 😆

  12. Las MicroHobby a 24 euracos en ebay, se pasan con el precio pero seguro que alguno cae … grrrrr… y pensar que tire un monton de ellas !

    http://cgi.ebay.es/REVISTA-MICROHOBBY-semanal-numero-23-/300516712135?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f8311ec7#ht_3109wt_1038

  13. altamair dijo:
    un buen repaso, y tener a Tbrazil y a Cortazer en el retrovisor fue todo un lujo.

    El lujo es poder compartir un rato y risas con vosotros. ASí da gusto, ojalá vivieramos cerca y pudieramos tomar unas birras mientras charlamos, con skype se parece un poco el tema 😉

  14. En primer lugar ha quedado muy bien el programa con ese pedazo de juego que es FlashBack y la película ya la vi hace mucho y si te ríes un rato.

    Porcierto aunque no es lo mismo que tenerla de forma física, la microhobby se puede descargar desde http://www.microhobby.org/ de forma legal ya que le dieron permiso la propia Hobby Press S.A, los número son desde el 001 al 217 mas especiales creo que también tienen la cintas para los emuladores.

    Saludos.

  15. Ya os vale. Mira que decir que Toxic Avenger es una pelicula mala…hay que ver, se ve que no habeis visto mucho cine español.
    Sobre el videojuego “La Espada Sagrada” de TopoSoft, solo decir que lo considero uno de los ultimos grandes juegos de factura española para 8bits. Cierto que esta hecho “a la antigua”, pero ese es precisamente su encanto. Ese deberia haber sido el camino a la hora de desarrollar juegos para Amstrad o Spectrum, en vez de meterse a hacer conversiones imposibles de otros juegos para recreativas o sistemas superiores.
    Un programa excelente, siempre un gusto escucharos.

  16. Me lo he pasado en grande escuchando el programa. Grandísimo el Retrovisor con “Flashback”. Sobre el precio de las revistas antiguas, decir que este verano pasado contacte con un antiguo a migo que tenía todas las micromanías, y le compré por 50 Euros todas las revistas de la primera época. Creo que fue una buena compra. Y sobre la peli, tengo que decir que es una buena película dentro del género “thrash”. Este género simplemente busca la diversión y el todo vale está presente en todas las escenas.

    Un saludo.

  17. Y es que de divertirse tendria que ir la cosa.

  18. Ains… Dynasty Warrios de Capcom… os voy a cortar los h*** a la altura de la coronilla. Koei.
    Poco fan del Hack’n Slash veo por estos sitios.
    AL menos la película os ha gustado, que se nota. 😀

  19. NekOkapi dijo:
    Ains… Dynasty Warrios de Capcom… os voy a cortar los h*** a la altura de la coronilla. Koei.
    Poco fan del Hack’n Slash veo por estos sitios.
    AL menos la película os ha gustado, que se nota. 😀

    Chaval, yo les habría parado los pies en seguida por esa barbaridad, pero desgraciadamente ese día no puede grabar.

    Aaaaay, El Romance de los Tres Reinos; ¿qué sería de los bloqueos creativos de los japoneses sin esa bendita saga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *