Llega la película de Gantz

Ya sabéis que en Fase Bonus somos amantes del manga, y aunque a cada uno nos gustan cosas diferentes dentro del género, existe una obra que particularmente nos gusta a la mayoría.

 

 

Se trata de Gantz, de Hiroya Oku, creada en el año 2000, y que junto con City Hunter, Berserk, Bastard o El Puño de la Estrella del Norte, es una de las preferidas del que suscribe. Y de ahí que tenga el placer de poder dejaros esta noticia.

 

 

 

Con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, el próximo 20 de enero llegará a Estados Unidos (el 29 de enero en Japón) la primera entrega live action de Gantz, que cuenta ya con más de 20 volúmenes y diferentes videojuegos (yo probé el de PlayStation 2, pero debido al idioma no me enteré de nada).

 

 

Se espera que a esta película la siga otra continuación, dónde teóricamente le cambiarán el final con respecto al manga (el final de la serie de animación levantó mucha polémica, pues es completamente diferente al del manga en el arco argumental que cubre).

Habrá que ver cómo representan toda la violencia y el sexo del que hace gala el título en papel, pues se trata de una de las series más adultas que he visto.

 

 

En el reparto tendremos a Kazunari Ninomiya (“Cartas desde Iwo Jima”), Takayuku Yamada (que apareció en otro manga que llegó a la gran pantalla, “Crows Zero”) o Kenichi Matsuyama (quién ya vimos en la adaptación de Death Note o en la peli “Tokyo Blues”).

Se supone que a finales de 2011 tendremos esta película en España en formato DVD, de la mano de Warner Home Video.

Sin duda una buena noticia para todos los amantes de esta franquicia. Ojalá funcione bien, y quién sabe si igual Ryuhei Kitamura se arriesga en un futuro con Berserk de una vez por todas.

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Llega la película de Gantz

  1. La verdad es que tiene buena pinta y se nota que han puesto pasta (e incluso parecen haberla aprovechado, no sólo para el catering).

    A ver qué tal queda, a mí no me da mal rollo.

    Por cierto, el manga original todavía se sigue editando, ¿no? O sea, que todavía no se conoce el final.

  2. ¿Serie adulta?, violenta, si…, pero adulta, adulta…, más bien para adolescentes, que es lo que les mola (tetas y gore). :-*

  3. No tiene mala pinta la película, yo solo he visto el anime que es cortito y parece bastante fiel en el trailer.

  4. Del mismo autor de Berserk ? entonces no puede estar mal !

  5. @Tonibar Berserk es de Kentaro Miura,no tiene nada que ver con Gantz,pero se rumoreo que Kitamura (Versus,Aragami,Alive…)podria estar tras la licencia de Berserk.

    @Stuntman Lopez Gantz es de las series mas adultas que te puedes encontrar,no solo son tetas y gore como tu dices,por lo menos lo que yo he leido,tiene un argumento cojonudo y con un monton de sorpresas,ademas de que no se casan con nadie.Particularmente me parece una serie muy madura.

  6. Esperemos que este bien y no sea una peli comentada en cine de wario del podcas fase bonus 4×15.

  7. Los actores son conocidos, pero la chavala no me suena de ninguna otra peli/serie. Esta es una buena oportunidad de convertirme en fan suyo 🙂
    Por cierto, 200 volúmenes no los tiene ni Doraemon 😛

  8. @NekOkapi error mio,es mas de 20!!

  9. ¿Ryuhei Kitamura? ¡¿El director de Azumi y Godzilla: Final Wars?! ¡MOLA!

    Eso si, tengo que cnfesar que el manga no lo he leido, salvo el primer capítulo. No me llamó laatecion, la verdad.

  10. yo tambien me voy a hacer fan de la protagonista jeje

  11. Hablando de pechugas, a la prota esa ya pueden ir poniéndole un par de kilos de relleno si quieren que se parezca a la original.

    A mi el anime me gustó mucho, el final no lo tuve en cuenta (ya que no lo considero como tal), pero los 25 capitulos, y los 15 primeros minutos del 26, están muy, pero que muy bien.
    Pero lo del final es normal, porque si serializas una serie abierta, o haces como Full Metal Alchemist y tiras por tu propio camino, o haces una mierda de final abierto, en el que caben todas las interprestaciones posibles.

  12. A mí la serie me pareció flojucha, como que a ratos quería ser algo pero luego se le olvidaba y se dedicaba únicamente a la acción y masacre sin sentido. Por no decir que como ocurre a menudo en este tipo de animes, los personajes son entre gilipollas y subnormales en muchas situaciones, y dan ganas de pegarles de collejas para que hagan lo que tienen que hacer.

  13. Muy buena noticia Ignacio!
    Personalmente también me gusto batante el anime, aunque como dice doragasu, las personalidades de algunos protagonistas son para darles un capón, por lo demás, la serie te lleva de una sorpresa a otra con bastante acierto. Esperemos que la pelicula arregle ese final sin sentido que nos mostro el anime. (Digo sin sentido por no revelar spoilers)…

  14. Los trailers tienen buena pinta, pero después de ver Yamato se me han quitado las ganas de ver mas películas badas en manga / anime 😡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *