Avance Fase Bonus 2×17

Después de algunos días sin haber podido actualizar ni subir el podcast a iTunes por problemas de tiempo, volvemos dispuestos a sacar todo el material acumulado.

Os recomendamos ir calentando motores antes de escuchar el programa 2×17 de Fase Bonus (y nunca mejor dicho). Javi preparó un programa con doble ración de atropellos: Carmageddon + La Carrera de la Muerte del Año 2000.

No estaría mal darle un repaso al juego de la semana, y sobre todo ir viendo la película de Death Race 2000, auténtico y genuino Cine de Wario.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Avance Fase Bonus 2×17

  1. La carrera de la muerte del Año 2000! ¡Yo tengo y he visto esa pelicula. varias veces. es genial!

  2. Y con un reparto de puta madre xD

  3. Madre mía… si el resto de la peli es igual que este cachito que habéis puesto el programa va a ser el descojone total 😆

  4. Yo ya tengo un mono muy serio de programa.

  5. Os pedimos disculpas por habr tenido durante una semana tan abandonado todo esto. Fue como una confabulación astral, entre que unos a vueltas con mudanzas, otros de aqui pa alla con el curro, no hubo forma de colgar ni actualizar nada nuevo. Pero tranquilos que el programa se grabó en su momento, así que ya está casi editado y al caer.

  6. no pasa nada si demasiado que cumplis todas las semanas pero si que es verdad que algunos llevamos mal tanta espera je

  7. ¿como que no pasa nada?

    Que ya se los he dicho mas de una vez, que tienen una responsabilidad para con sus seguidores. Que si estoy mas de una semana sin Fasebonus empiezo hiperventilando y puedo acabar como el de Scanners (esa si que es peli de cine de Wario)

    Vamos, que se dejen de excusas de una puta vez y suban el podcast YA. que tampoco costara tanto, ¡¡¡ni que lo subieran a pedales joder!!!

    Que es bromilla ¿eh? que seguís siendo los mejores 😉

  8. Yo también llevo mal la espera. La peli promete… Jeje
    Un saludo, y seguid así. Sois los mejores.
    😆

  9. Animo que estamos todos a la espera. Seguid asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *