Fase Bonus 2×17

Aunque un poco más tarde de lo que viene siendo habitual, ya tenéis colgado el programa 2×17 de Fase Bonus.

Un programa que nuestro amigo Javi propuso hacer hace más de un año, y que por desgracia se fue dejando.

Como ya os anunciamos, en esta ocasión le llegó el turno al Carmageddon, que será el juego de la semana. Un título al que personalmente también dediqué bastantes horas, sobre todo en su primera versión para PC, y que aparte de la polémica que levantó debido a su temática (los medios se pusieron las botas con él), también resultó bastante innovador en algunos puntos.

 

 

Para no desentonar, en Cine de Wario tendremos la película La Carrera de la Muerte del Año 2000, que os recomendamos ver antes de escuchar el programa.

También tendremos con nosotros a Raúl Montón, más conocido como The Punisher, que nos hablará de sus inicios en el mundillo de los videojuegos así como sus experiencias en SEGA, Superjuegos, MegaSega… Y al que esperamos volver a tener muy pronto con nosotros.

Como siempre, y dependiendo de lo que tarden los servidores, tenéis el podcast en iTunes, iVoox, Oyesto

 

 

Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestros ánimos 🙂

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Fase Bonus 2×17

  1. Bajando y después escuchando.

  2. mitadhombremitadrobot

    En el foro de Enlaces de Fase Bonus he dejado enlaces para descargar la banda sonora de Carmageddon y los relatos que mencionaron en el programa 🙂

  3. Me ha traído muchos recuerdos el programa, con el Carmageddon. Una pena que como se comenta, la inmensa mayoría de los chavales que lo jugaban utilizaban una copia pirata ;(

  4. Escuchado. la parte d ela optimizacion de Carmaggedon esalgo que muchos tendrian queaplicarse hoy en dia.

  5. Voy a aclarar una cosa de la entrevista al Señor Montón, el cual me ha ofendido de sobremanera. Es en relación al genial pack de 4 en 1 de la Game Gear, el cual venía con:

    Columns: el Columns de toda la vida pero ligeramente maquillado, con (si no recuerdo mal) dos modos de juego.

    Penalty: el más flojo de todos. Un juego de disparar/parar penalties, sin más.

    Tennis: un juego muy básico de tenis pero muy adictivo. Tenias un golpe directo o un “globo” y diferentes niveles de dificultad según avanzabas rivales. Sonic era el juez de cada partido.

    Rally: SÍ había contrarios y a pesar de ser un circuito único, cada vez que superabas un “punto de control” el paisaje cambiaba. La música era sencillamente genial.

    Tengo que romper una lanza a favor de este pack (venía de regalo con la consola, Señor Ignacio, no lo compré aparte aunque lo habría hecho sin dudarlo) y me aportó horas y horas de diversión; sin olvidar que estamos hablando de un juego de 1991, y para esa época estaba muy bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=DSkLsY77yho

    PD: por supuesto que el tono serio y ofendido es coña xD La entrevista genial, es una pasada poder escuchar ahora “a los que leia” cuando era un chaval 🙂

  6. Aun no escuchela entrevista, pero si no me equivoco este Punisher esta relacionado con circulos de Commodore AMiga, por lo que espero que podamos contar con el algun dia que hablemos de tan magno cacharro

  7. Debo reconocer que Carmageddon no me interesaba mucho, mas bien nada ni tampoco la peli. Aun así el programa me ha resultado entretenido y de un juego del que apenas piensas tenag historia le habeis sacado y exprimido.
    LA entrevista a Raul se me ha hecho muy corta, espero que regrese pronto. 🙂

    Un saludo
    T.brazil

  8. Enhorme edición Albert!!!
    me encantá la parte en la que suena Man on the edge!!
    La entrevista a Punisher está muy bien, menudo tío. Me falta escuchar cine de Wario, a ver como quedó

  9. Gran podcast (uno más). Aunque tengo que decir que soy de los que piensa que el Carmaggedon, una vez pasada la novedad del “oh mira, puedo atropellar gente”, se quedaba en algo bastante aburridete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *