¿Qué pasa con Sonic 4: Episode II?

Criticando y admirado prácticamente a partes iguales, Sonic 4: Episode 1 ha obtenido un más que notable éxito en las cuatro plataformas de descarga en las que se ha distribuido. Sé de buena tinta que incluso muchos de los que le habéis puesto a parir hasta la saciedad habéis acabado comprándolo…

Pues bien, siendo el juego que hemos podido catar el primer episodio de eta falsa cuarta entrega del erizo, los que lo hemos podido disfrutar en mayor o menor medida ya tenemos ganas de hincarle el diente al próximo capítulo.

 

 

Hasta el momento no se le ha dado apenas bombo a este nuevo episodio. Sin embargo, sabemos de buena tinta que su desarrollo ya se encuentra en un estado muy avanzado.

SEGA ha prometido aplicar algunas de las sugerencias recibidas a raíz del primer capítulo de las que ha ido tomando nota, haciendo especial hincapié en la que más nos preocupaba: las físicas del personaje.

Del mismo modo, y siendo perfectamente conocedores de nuestra debilidad, también han prometido melodías todavía más “megadrivescas” para este Sonic 4: Episode 2.

 

 

Con respecto a los nuevos (viejos) personajes que harán acto de presencia en este nuevo episodio, todo apunta a que tendremos ocasión de volver a ver al inseparable Tails y a Metal Sonic.

Siguiendo con la línea de los juegos clásicos de Mega Drive, sería lógico rescatar en primer lugar al zorro de dos colas. Y en cuanto a Metal Sonic, muchos de vosotros, concretamente los que habéis machacado con ganas el primer episodio de Sonic 4, ya habréis visto su silueta al final del juego.

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¿Qué pasa con Sonic 4: Episode II?

  1. Tails me da un poco igual pero metal Sonic… Estaría bastante bien que lo rescataran para el juego (dejando de lado Sonic Riders, Sega Sonic Racing, etc)

  2. Esperemos que mejoren puntos como el control del personaje. Es posible que mucha gente comprara el primer Sonic 4 movida por la curiosidad, y si no se lo curran un poco más tal vez no hagan caja como en el anterior episodio.

  3. Aún más megadrivescas? Ese era el mejor punto del juego anterior: muy fieles a las 2 primeras partes del juego (la 3ª parte va por libre, nunca la reconoceré como buena BSO con una horrorosa melodía como Carnival Night por mucho Jacko que haya detrás).

  4. A ver si se lo curran un poco más esta vez.

  5. Justo es lo que comentais, que fijo que mucha gente se hizo con el episodio 1 por curiosidad y como el segundo no aporte bastante más igual se pegan el batacazo padre.

  6. @shin: Desde luego la música fue lo que más me gustó del primer episodio de Sonic 4. Mega Drive 100% y Sonic 100%.

    La música del Sonic 3 me gusta mucho, pero es un estilo diferente a las clásicas melodías a las que estábamos acostumbrados.

    La banda sonora del Sonic de Master System y Game Gear también me trae loco.

  7. La música del sonic 3 tiene buenos temas, pero algunas son… (carnival night, en serio, me ponía de mala leche y me daba dolor de cabeza, me sentí estafado en su día xD).. El sonic 1 de MS y GG tiene una BSO cojonuda (el sonic 2 de MS/GG es tema aparte).

  8. Lo quiero ya!!! Por aqui soy de los pocos que el primer episodio le dejo un buen sabor de boca. Si la musica es mas megadrivera todavia, a mi ya me lo han vendido.

    Un saludo.

  9. realmente ami si me gusto el sonic 4 episodio 1 solo encontre un poco fustrante el lograr las gemas y los logros tambien son algo dificiles pero por lo demas esta bastante bien. si mejoran el control y añaden al sonic la posibilidad de cambiar al futuro que ofresia el sonic cd mas las faces de ese mismo juego modificadas . seria un bombazo incluir tambien a hiper sonic hay muchas cosas que pueden añadir para que el segundo episodio sea una maravilla asi que yo si me lo pillare sin dudarlo abra que ver lo que que hace sega espero que no lo estropen por uqe ban bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *