¿World of Starcraft?

Desde que Blizzard anunciara hace tiempo que se encontraba trabajando en un nuevo MMORPG que presuntamente vendría a sustituir con el tiempo al más que exprimido y rentable World of Warcraft, no fueron pocas las personas que apostaron fuerte por un nuevo videojuego del mismo palo, pero ambientado en el universo Starcraft.

Sin embargo, recientemente se confirmó que le nuevo videojuego que se traían entre manos no era otro que Titan, una nueva franquicia, para desilusión de miles de incondicionales de Starcraft.

No obstante, desde hace ya algunas semanas se encuentra en desarrollo el llamado World of Starcraft, un mod no oficial que aprovecha el motor y las posibilidades de Starcraft II: Wings of Liberty para recrear una aventura al más puro estilo WoW.

No son pocos los mods que han ido apareciendo desde la salida de Starcraft II, algunos realmente interesantes, pero si por algo destaca este es por el mimo y por la calidad con los que parece estar siendo desarrollado.
Comprobadlo por vosotros mismos:

 

 

World of Starcraft, que actualmente se encuentra en fase alpha, consigue sorprender gratamente, si bien dudo que a los muchachos de Blizzard les haga ninguna gracia.

Permaneceremos atentos para ver cómo va evolucionando este curioso proyecto…

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿World of Starcraft?

  1. Veremos cuanto tardan en echarles a los abogados alos desarrolladores del mod… mal veo todo esto.

  2. El que haya jugado a al Wow y al nuevo StarCraft podrá apreciar el trabajo que lleva este proyecto de videojuego. En dos palabras IM-PRESIONANTE

  3. Si que está currado, hasta te deja seleccionar personaje tal cual el Warcraft pero como dice Deka Black si el mod sigue creciendo no tardarán en cargarselo como pasa siempre.

  4. A mí me ha sorprendido mucho, además parece avanzado de cojones para ser una pre-alpha. Lo único que si esto sale adelante, cosa que dudo, me pregunto cómo harían para mantener los servidores y demás.

  5. Si lo que muestran los vídeos es realmente así no parece ser un mod cualquiera. Han metido mano directamente al juego y seguro que se los ventilan por partida doble. Dudo mucho que Blizzard se quede de brazos cruzados viendo como unos chavales, por muy fans que puedan ser de sus juegos, arman un videojuego así por su cuenta.

  6. Como junten Warcraft y Starcraft y salga adelante este juego no tardaremos en volver a leer noticias de chinos que han muerto en cibercafes despues de varios días jugando sin parar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *