Los cascos de Stargate a la venta

Los seguidores más acérrimos de Stargate que dispongan de algunos ahorros están de suerte. Desde hace algunas semanas se está subastando todo tipo de material tanto de la película de Dean Devlin y Roland Emmerich como de las series de televisión Stargate SG-1 y Stargate Atlantis.

Otra manera de sacar tajada de una franquicia que pese a las posibilidades que brindaba en un principio, no han sabido llevar de la mejor manera posible. Prueba de ello es la inminente cancelación de la última de las series, Stargate Universe…

Respecto al material en venta, destacan los cascos de los jaffa. Probablemente los artículos más cotizados y molones. Podemos encontrar los siguientes:

 

Casco de Horus

 

El que llevaban los guardias de Ra en la película del 94, y posteriormente los jaffa de Heru’ur en SG-1. En la serie se aprovechó bastante poco este tipo de casco, y es que eso de tener que currarse unos CGI cada vez que se lo quitaban, parece que se llevaba demasiado presupuesto. De la versión dorada de Heru’ur nada se sabe.

 

Casco de Anubis

 

El casco de la película que únicamente llevaba el primado de Ra. Pese a que en la serie terminó apareciendo un goa’uld también llamado Anubis (en un alarde de respeto por el personaje de la película y la historia original), ni siquiera se dignaron a aprovechar este diseño para sus guardias.

 

Casco de guardia serpiente

 

El que se diseñó para las armaduras de la serie, y que portan los guardias de Apophis. Para evitar gastarse los dineros en efectos especiales, estos cascos sólo se abren en pantalla por la parte frontal del rostro. En realidad se trata de dos cascos diferentes, los que vemos cerrados y los que vemos abiertos.

 

Casco de Apophis abierto

 

Igual que el anterior, pero en dorado. Este es el casco abierto que muestra la cara, y tal y como comentaba antes, no se puede cerrar.

Olvidaros también de lucecitas en los ojos y demás. Los precios de estos cascos salen a subasta a 4.000 dólares, con una recaudación estimada de 10.000 a 12.000 $.

También se encuentra a la venta un montón de material como armas, la triste PDA de Los Antiguos, las gafas de Daniel Jackson, larvas de goa’uld, lanzaderas jaffa, pistolas zat, muñecos de Thor… Incluso sillas y mobiliario del Comando Stargate y de la base de la Atlántida, así como un larguísimo etcétera.

Por si alguien tiene curiosidad o le interesa comprar algo, tiene más información aquí.

Share
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Los cascos de Stargate a la venta

  1. Anda que no mola el casco de Horus, pero habría que pillarse la armadura completa y una lanzadera para tener un cosplay como Diox manda. Joder, 12.000$ de precio final es una pasada, quien pillara uno de esos 😥

  2. Hay que reconocer que son preciosas especialmente las dos primeras. Aunque un poquito caras para mi bolsillo 😀

  3. Espectaculares!! quiero colgar una en mi cuarto 😀

  4. Desde luego son muy tentadoras, pero los precios son prohibitivos. Aunque a alguna réplica algo más barata no le haría ascos :_D

  5. Tan alucinantes como su precio.

  6. espectaculares!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *