Vinilo con música con el Dreamcast Collection

Hacer tu reserva del próximo recopilatorio de Dreamcast Collection tendrá su premio. Nada más ni nada menos que un disco de vinilo con cinco temas de algunos de los juegos más emblemáticos de la blanquita de Sega: Sonic Adventure, Crazy Taxi y Space Channel Part 2 (¡lástima no haber incluido nada de Shenmue!).

 

 

Por el momento la promoción se encuentra disponible únicamente para Australia, aunque es más que probable que también se aplique en Francia.

En España, Sega está preparando algunos concursos y sorteos con motivo del lanzamiento del Dreamcast Collection, en los que aprovechará para distribuir algunas unidades de este preciado vinilo.

 

 

El recopilatorio verá la luz en Xbox 360 y PlayStation 3, y nos traerá algunos títulos de la primera hornada de juegos de Dreamcast.

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Vinilo con música con el Dreamcast Collection

  1. Esperemos que salga también en CD

  2. Ojalá, pero lo dudo bastante. Por lo visto lleva el “Open your Heart” del primer Sonic Adventure, “Option Remix 2002” del Space Channel 5: Part 2 y tres temas del primer Crazy Taxi.

    ¡Sega resucita Space Channel 5 ya! Con tantos putos juegos de baile para Kinect y demás, debería aprovechar y sacar algo decente.

  3. Jejeje, yo tengo el Space Channel 5 y la segunda parte (para mi gusto mejor que la primera). Me encanta ese juego

  4. Yo por lo que he leído, en España Sega no va a hacer como otras de sus divisiones y no lo va a regalar con las reservas. Se guarda todos los vinilos para sorteos, promociones, prensa… Una pena, si ya llama poco la atención este recopilatorio con la selección que se ha hecho, ahora aun menos.
    Veremos si es cierto o cambia de opinión.

  5. Que “raro” que suceda eso aqui

  6. Pues … que quereis que os diga, si no incluye la BSO de JET SET RADIO …. LA MEJOR CONDIFERENCIA …. no me convence …

  7. A mi una Dreamcast Collection que no tiene los mejores juegos me parece algo chapucera.

    Lo que estaría bien es que hiciesen la Saturn Collection, que se la han saltado.

  8. yo tambien pienso que podrían haber metido algunos juegos con más gancho

  9. Sobre el recopilatorio en sí, los títulos están bien (aunque realmente no sean mis favoritos), pero se nota a la legua que hay idea de tirar de la primera hornada de juegos de Dreamcast para luego ir dosificando con juegos posteriores en otras compilaciones.

  10. Men_drugo dijo:
    Sobre el recopilatorio en sí, los títulos están bien (aunque realmente no sean mis favoritos), pero se nota a la legua que hay idea de tirar de la primera hornada de juegos de Dreamcast para luego ir dosificando con juegos posteriores en otras compilaciones.

    Totalmente de acuerdo contigo Men_dru. Como vaya bien de ventas los proximos recopilatorios van a ser canela fina fina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *