Beyond Good & Evil HD

Hace ya algunos días que se puso a la venta en Xbox Live Arcade la versión en HD de Beyond Good & Evil, a un precio de 800 Microsoft Points.

Ya conoceréis de sobra mi opinión sobre este juego, y es que se llegó a convertir en un auténtico título de culto. La prensa lo encumbraba, los pocos que probamos el juego coincidíamos con su opinión, pero aún así, muy pocos fueron los que lo compraron

No les culpo. El juego tuvo muy poco apoyo por parte de Ubisoft, la cual daba prioridad a franquicias ya consolidadas como Prince of Persia, Splinter Cell, Far Cry… Por lo tanto, muy poca gente llegó a conocer este título, el cual aunque no sea un juego perfecto ni tampoco una revolución en el género, se merecía un trato mejor.

 

 

Es por eso que me sorprende la aparición de este Beyond Good & Evil HD, el cual creo que ha tenido más apoyo por parte de Ubi que la versión original de 2003. No sé porqué, pero algo me dice que el futuro de Beyond Good & Evil 2 va a depender de las ventas de esta versión descargable.

Y bueno, sobre esta versión en alta definición, le he dado un pequeño repaso y para mi pesar, he de decir que Beyond Good & Evil HD es idéntico al Beyond Good & Evil de PC. Así es, no he podido ver ninguna diferencia, o mejor dicho, no he visto ninguna mejora. Si incluso tiene algunos pequeños glitches propios de la versión de PC…

 

 

Si no tenéis ninguna de las versiones físicas del juego, entonces sí que es recomendable la descarga de este título. Pero si ya tenéis la versión de PC, Gamecube, PlayStation 2 o Xbox, no os vais a encontrar nada nuevo.

Bueno, la versión de PC ya ha empezado a dar problemas en ordenadores nuevos, así que puede que yo también me acabe comprando esta versión descargable…

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Beyond Good & Evil HD

  1. Joder, el sonido del trailer es horrible. ¿Podéis cambiarlo?

  2. Por lo que dices Hector solo merece la pena para quién no tenga o no haya jugado con los originales exclusivamente.

  3. Se de alguien a quien le encantará 😉

  4. En realidad el único problema de este juego (sólo he probado la demo de Xbox), es la coletilla “HD” en el título.

    El juego está bien, y está genial que lo hayan rescatado de este modo. Pero ponerle el “HD” al final sin merecerlo no creo que le traiga muy buenas críticas.

  5. La verdad es que sin esa coletilla, es posible que mi articulo hubiese sido muy diferente, pero cuando veo algo con HD, espero algo más que una simple subida de resolución.

  6. Yo tengo que decir que estoy bastante encantando con el juego, por 800 puntos estoy disfrutando de un juegazo que solo conocia de oidas. Al no haber jugado antes no puedo comparar los gráficos la verdad.

  7. El juego de PS2 es una maravilla. Si no aporta nada nuevo y teniendo aún activa la PS2 pasaré de compralo, pero todo aquel no lo haya jugado, ahora es una buena ocasión.

  8. Uno de los juegos más brillantes de la pasada generación, un clásico de esos para recordar siempre. Historia atrayente, personaje con carisma (todos ellos, incluso los secundarios) y muy fiel a sí mismo y su sistema de juego (estoy algo harto de tanta mezcla de estilos. ¿Verdad, Killzone 3?).

    Sólo me disgustó ese rollo mesiánico final.

  9. A mí me extraña incluso que lo vendan a 800 puntos y no a 1200. Creo que al cambio es una opción bastante recomendable.

  10. Yo precisamente porque la versión de PC me da problemas con Vista y 7, me estoy pensando seriamente en hacerme con esta versión de este juegazo en la 360. 800 MS no son nada para lo que ofrece el juego…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *