Fase Bonus 2×20

Una semana más vuelve vuestro podcast más añejo. Esta semana en Fase Bonus hablamos de la segunda parte de Maniac Mansion, Day of the Tentacle. Todo un clasicazo que da gusto recordar.

Contaremos con una ración de Cine de Wario a la altura de las circunstancias. Por fin hablaremos de Future Cops, la película truchera de Street Fighter II que algunos de vosotros, sabiamente nos lleváis proponiendo desde la primera temporada.

 

 

El responsable de esta temática no es otro que nuestro invitado, el señor m0d, quién ha propuesto con dos cojones tanto peli como juego.

Agradecemos a m0d que nos haya podido acompañar, sabemos que está hecho un padrazo y que ha tenido que sacar tiempo de debajo de las piedras para poder charlar un rato con nosotros.

 

 

Por otro lado, Jon Cortázar también se acercará para comentarnos y ponernos al día acerca de la actualidad del panorama retro con su recién estrenada sección. Una sección cuya nueva melodía se ha currado, como no podía ser de otra manera, el bueno de Joaquín Disorder. Gracias artista, da gusto contar con oyentes como tú x)

Esperamos que os resulte entretenido.

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Fase Bonus 2×20

  1. ya hay que escuchar por la mañana. ¡Gracias a todos los que haceis posible el prgrama. De nuevo

  2. Deka, gracias a ti por escuchar el programa 🙂

  3. Descargando impaciente 😀

  4. Bajando, en mi caso para escuchar por la tarde 😀

  5. Me perdí este programa y no pude participar. Fantástico ese Day of the Tentacle, bajando y escuchando en 0,

  6. Escuchándolo en este mismo momento. Que sepáis que no me pierdo ninguno de vuestros programas. 😉

  7. Otro gran programa.

    Al Day of the Tentacle no jugué en su momento por que si mal no recuerdo no salió para Commodore Amiga. La verdad es que veía las posibilidades de los nuevos PC y sus tarjetas gráficas con sus 256 colores simultáneos, y babeaba. Pero no estaba dispuesto a gastarme en su momento casi 200.000 pesetas en un ordenador para jugar. Ahora cuando he empezado a jugar en el PC, por alguna razón lo he dejado a medias y me he dedicado a otra cosa. Es lo que pasa cuando tienes una cantidad ingente de juegos que jugar.

    Un saludo a todos y enhorabuena!!!

    Hoze from http://www.dragonesymarcianos.blogspot.com

  8. Programón, me ha gustado mucho amigos. Seguid así.

  9. que buen programa, en la línea
    a ver con que nos sorprendeis con el próximo

  10. Sois unso cabritos.. es que al escucharos siempre dan ganas de cosneguir originales los juegos. El day of the tentacle lo tengo en casa de mis padres , en 3,5″ pero dan ganas de pillar la versión CD… lo malo es que ahora es caro.

    El programa , como siempre, me ha gsutado mucho. El tema del audio genial como siempre, la canción del principio mola mucho je,je

  11. Me ha gustado mucho este programa y la prueba es que ya tengo la pelicula de future cops en mi Jdownloader

  12. Joder muchachos, me tenéis totalmente enamorado, adoro ese cine de wario e incluso cuando os metéis con retro anterior a 8bits, aunque no viví esa época, me lo paso cojonudo ¡esos jefes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *