Fase Bonus 2×21

Esta semana os traemos un programa con prácticamente todos los miembros del podcast juntos, algo que últimamente ya no sucede tanto como a nosotros nos gustaría.

 

 

Nuevamente nos iremos de tiempo en un programa dónde repasaremos el top 10 de videojuegos de Master System que confeccionamos gracias a vuestra colaboración, repasando algunos de los títulos más memorables de tan mítica consola.

En la segunda parte del programa, contaremos con una interesante entrevista con Javier Arévalo, de Pyro Studios. Con él repasaremos sus inicios y su trayectoria profesional, y le coseremos a preguntas.

Como siempre, tenéis el programa disponible en iVoox y en iTunes.

 

 

Gracias a todos/as por dedicarnos este par de horitas semanales de vuestras vidas.

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Fase Bonus 2×21

  1. Descargandooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. ya lo tengo en el mp3
    esta noche voto los juegos de pc

  3. Cuántos recuerdos con la lista de juegos de Master System.

    Además, ahora ya sabemos porqué no hemos hablado todavía del Phantasy Star en el programa xD

    Imperdonable, tanto los primeros de Master System como los últimos de PSP, pasando por los Online de Dreamcast (que creo que acabaron pasando por Gamecube y PC al final, antes de chapar los servidores, ¿no?) eran bastante grandes y solían aportar detalles interesantes.

  4. Master System fue para mi LA CONSOLA, con su Land of Illusion, Sonic y Alex Kid y esas partidas interminables con mis primos. Descargando el programa con muchas ganas.

  5. Enorme trabajo 🙂

  6. Gran programa, gran lista, y… granveterania la del entrevistado, claro 😉

  7. Buen programa, con grandísima entrevista. Me hubiera gustado que le preguntáseis por Gonzo Suárez a ver qué decía, porque tengo entendido que en Pyro era bastante tirano…

  8. Escuchandolo en estos momentos con muuuuuuuuuuuuuuuuuucha nostalgia.

  9. Buen programa… Grande la master, grande la entrevista Y GRANDE LA MUSICA. Seguid así cracks.

  10. Una currada del Sr Albert la de poner la música de cada juego de fondo al ser comentados 😀

  11. me ha gustado este especial de master system …

    por cierto , no le preguntásteis nada sobre el videojuego COPS , de Pyro Studios que no llegó al final a salir teniendo una pinta estupenda en los videos filtrados …Estaría bien saber los motivos del por qué se canceló, el tanto por ciento que estaba desarrollado …

    En fin ,que es una pena que ahora los de pyro studios solo se dediquen a los juegos sociales …

  12. Gran programa, de nuevo y para no variar.

    Decir que el tema musical en el top de 10 y dan ganas de probar juegos.

    PEdir a Dani que haga un artículo sobre New zealand history, comentado sus versiones y tal, me ha impresionado lo mucho que conoce el juego y excelente defensa que ha realizado del juego. De 10

    Respecro a la Stardust de javier árévalo decir que su Stardust es uno de los juegos de Spectrum con final más currado, vale la pena el esfuerzo de terminarlo.

    UN SALUDO
    javi ortiz

  13. Interesantísima la entrevista a Javier Arévalo. Recuerdo haber tomado el control del movimiento en la demo “Heartquake” (http://www.youtube.com/watch?v=q9_VUDz_tuM) de Iguana durante el trozo que era calcado al Comanche Maximum Overkill (http://www.youtube.com/watch?v=51E_G7NCXVM). Siempre pensé que sería un bug y que habían fusilado al propio juego. Gracias a vuestra entrevista descubro que esto era un secreto.

  14. Vamos Pyro!
    Javier Arévalo es un génio ! aprovechadlo, dejaros de juegos online kutres y haced un commandos o Praetorians como antes !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *