Kaydara: Un fanfilm de Matrix

Como ya os hemos comentado alguna vez, en Fase Bonus intentamos estar atentos a películas o cortometrajes creados por fans. Ya hemos comentado anteriormente el fanfilm de Zelda, el de Metal Gear o también aquel de Return of the Ghostbusters de Braxranfilm…

Pues bien, hoy os dejamos con un tráiler de otra película hecha por fans basada en el universo de Matrix, que tiene una pinta muy, pero que muy buena.

Quizás sea capaz de superar aquella obra de arte que fue el corto de “Batman – Dead End” de Sandy Collora.

En mayo estará disponible esta película de casi una hora de duración, y de origen francés, que nos relatará la historia de Kaydara, un cazarrecompensas que quiere acabar con Neo.

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Kaydara: Un fanfilm de Matrix

  1. A veces los fans dan serias curas de humldad a los profesionales pagados.

    por cierto, disculpadme el Spam, pero hace ya unos meses hablé de un fanfilm de megaman en mi blog…

    http://dekaroom.blogspot.com/2010/05/tokusatsu-eiga-megaman-fan-film.html

    1 hora y media bastante entretenida, y oye, a mi me ha gustado. Que es de lo que se trata.

  2. Impresionante, teniendo en cuenta que la han hecho unos chavales en sus ratos libres… El trailer pinta bien, habrá que verla.

  3. Desde que por 4 duros te compras una cámara bastante decente, y con el After Effects, algún programa de render/animación 3D y un poco de habilidad te haces unos efectos bastante chulos, sale cada fan film que te quedas flipado.

  4. Desde luego es increíble lo que pueden llegar a hacer algunos fans con tiempo y ganas. Lo único que criticaría un poco o que parece no estar a la altura de los efectos y el resto es la música, no os parece?

  5. Alucinante es decir poco, estaré atento para ver cuándo la estrenan (supongo que por Internet, gratis y subtitulada).

  6. Sin palabras. Supongo que como decís será gratuito más que nada porque dudo que puedan cobrar por algo así. Me refiero por basarse totalmente en Matrix no por la calidad que sin duda da el pego.

  7. Salvando las distancias de los actores y las actrices es realmente sorprendente, avisad cuando se pueda descargar!

  8. También hay que tener en cuenta que hacer éste tipo de peliculas/trailers/etc… es una muy buena carta de presentación para muchos profesionales, tanto actores, como guionistas, directores, programadores de efectos especiales, así que como trabajo de presentación deben (y normalmente quieren) hacerlo bien. Es como el book para los modelos, aunque quizás no para todos los que trabajan si para muchos, no creéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *