Fotos de la Retro Encounter 2011

Lo prometido es deuda, así que aquí so dejamos con algunas fotos de la Retro Encounter. Muchas gracias a David Castaño, Javi y Héctor por las fotos. Y no olvidéis qu esi tenéis más y queréis que las colguemos por aquí, basta con que nos las enviéis a general@fasebonus.net 🙂

 

 

Preparando el stand de Fase Bonus…

 

 

 

 

Por la feria…

 

 

 

 

 

En breve os iremos colgando más fotos 🙂

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Fotos de la Retro Encounter 2011

  1. Qué grande el David con su máscara de Splatterhouse XD

  2. Y qué curro se pegó montando todo, que creo que llegó el primero.

  3. ¿CÓMOOOO? ¡¡Había un puto Satella View y me lo perdí!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

  4. Men_drugo dijo:
    Y qué curro se pegó montando todo, que creo que llegó el primero.

    Héctor venía conmigo y también estuvo montando! 😉

  5. las mini-recreativas molan, molan mucho. Aunque mola mas la futura generacion ahi absorto. ¿El heredero de alguno del equipo?

  6. Sí que había una Satellaview, sí. Marcos la estuvo mirando a fondo, de hecho. Molaría haberla cogido y haberle puesto también el copión, aunque fuera para hacerle una foto.

  7. La satellaview estaba en una de las esquinas donde regalaban las barajas de mus. Estaba apagada, habría molado que tuviera algún juego puesto para echarla un ojo, una lástima.

  8. @nuvalo: Pero no habría tirado, ¿no? Salvo demos, creo que iba todo on-line. Incluso las roms que hay por ahí están parcheadas para poder correr en emuladores, al menos lo poco que yo he probado. Aún así mola mucho.

  9. @men_drugo Sinceramente ni idea XD, creo que las roms parcheadas (si están bien parcheadas) a lo mejor sí que podrían tirar con el copión de Crono. No tengo ni idea de si hacía algo más el cartucho donde se grababan (supongo que algo hará para poder inicializar el hw del Satellaview), pero si para la consola era un cartucho más sin hardware extra, quizás pudieran tirar (o no).

  10. jajaja Ahi salimos mi hermano y yo (5ª foto). Mira que sabía que me iban a hacer una foto jejejeje… Yo también me quedé flipado con la Satellaview. No lo había visto en mi vida 🙁

  11. Me hubiese gustado ir, pinta muy bien por las fotos. Me imagino que la Virtual Boy de Héctor atraería muchas miradas, ¿no?

    PD: ¿Es por mi vicio con la serie o he visto un fondo de escritorio de Puella Magi? Si es así, ya me imagino quién es el responsable xD

  12. Para la próxima feria de este corte, vamos a poner a 20cents la partida a la Virtual Boy y con lo que saquemos nos compramos un estudio de grabación xD

  13. ¡La Virtual Boy de Héctor era una de las atracciones principales de la feria!

    ¡Había gente que hasta metía la cámara de fotos dentro del “visor” para fotografiar cómo se veían las pantallicas.

    Lo más raruno que yo vi en la feria: Del stand de Fase bonus: la Virtual Boy, el mando guante de Gamecube y el copión de SNES con disquetera ZIP incorporada (la máquina del mal, como la llamaba Crono). Del resto de stands: La Satella View (que pasaba bastante inadvertida salvo para los frikazos que sabemos lo que es), la SG-1000 (junto a la Satella), un puñado de ordenadores de esos que has oído mencionar alguna vez pero no conoces de nada, como el Dragon 64, VIC-1020, Videoton TVC32, Oric-1, Laser 310, etc…

    También me gustaron mucho algunos mods y periféricos hardware que había por ahí, como el interfaz para enchufar mandos de PS1 al C64 (al que tenían enchufada una guitarra de GH y estaban jugando a un pseudo-GH), el interfaz Ethernet para Spectrum, el Symbiface (con el Symbos corriendo en todo su esplendor), un interfaz para jugar en red con los CPC (usando según me dijeron el puerto paralelo de estos ordenadores), etc.

  14. Por cierto Héctor, ¿aguantaron las pilas todo el día? Porque cuando yo me fui (hacia las 18 horas) ¡creo que no las había cambiado todavía en todo el día!

  15. Mi Virtual Boy me ha dejado sorprendido, a aguantado como una campeona dándolo todo, incluso con el volumen a tope, y hoy todavía le duran las pilas. 😀

  16. No veas lo bien que os lo montáis! Por varios motivos me ha sido imposible poder ir, al igual que el año pasado a la Retromadrid, pero bueno, espero que el año que viene pueda ir…tocaremos madera.
    Gracias por compartir las fotillos y ya espero vuestras impresiones en el podcast.

  17. Estuvo genial. Gracias a todos por vuestra amabilidad, sois geniales. Y a Hector gracias por la virtual. Es una consola a la que siempre había tenido ganas de probar. la dioptría perdida mejor empleada de mi vida.

  18. e muero de envidia. cabritos

  19. Os dejo aquí un articulillo sobre el evento que espero os guste, lo que digo de los del grupo es lo que realmente he sentido al conoceros ¡gracias gente!

    http://elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=339&d=Buenas-sensaciones:-Retro-Encounter-2011

    Un saludo
    T.Brazil

  20. Estuvo muy bien la feria para ser la primera que organizan, pero mejor estuvo conoceros cracks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *