Arrietty en España

Estupenda noticia la que acabo de leer en el blog de studioghibli-aurum.com, y es que finalmente y después de un año de negociaciones, por fin nos llegará la nueva película de Ghibli, Kari-gurashi no Arrietty. La primera película dirigida por Hiromasa Yonebayashi, con guión del maestro Hayao Miyazaki. El estreno en cines sería eun principio para el 22 de julio.

“La última joya animada de Studio Ghibli, Karigurashi no Arietty (título en español pendiente), llegará a las carteleras españolas el 22 de Julio.

Basada en la novela de Mary Norton, y con guión del gran maestro Hayao Miyazaki (Ponyo en el acantilado, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro), Karigurashi no Arrietty relata la historia de una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arietti, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

La próxima semana iremos mandando toda la información,

Un saludo,

Aurum Producciones”

A mí me alegra bastante que otra película de Ghibli se pueda ver en los cines españoles. Especialmente quiero darle un vistazo a esta para poder ver el trabajo del posible sustituto de Miyazaki. No que no sé es si será un estreno limitado, como hacen con las películas clásicas del estudio, o si será un estreno de verdad. El 22 de julio lo sabremos.

Share
Esta entrada fue publicada en Cine, Cómic y anime y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Arrietty en España

  1. Muy buena noticia, desde luego. A ver si el estreno es a gran escala.

    Una cosa, ¿es Arrietty o Arietty? Porque lo veo en todas partes escrito de ambas maneras.

  2. Pues la verdad… lamento ser tan aguafiestas. Pero no tengo interes en verla. No por nada en especial. Simplemente… no me llama.

  3. Men_drugo dijo:

    Una cosa, ¿es Arrietty o Arietty? Porque lo veo en todas partes escrito de ambas maneras.

    La verdad no tengo ni idea de como se escribe, la gente pone Ariety, Arrietty,Arriety, o AriettY. a saber cual será la correcta.

  4. En su dia me encanto “el viaje de chichiro”, me sorprendio. Aunque a mi niña le asustaba el personaje de la mascara. Supongo que seguira la misma tonica: Ver y disfrutarla. Un saludo paisano

  5. ayadsign dijo:
    En su dia me encanto “el viaje de chichiro”, me sorprendio. Aunque a mi niña le asustaba el personaje de la mascara. Supongo que seguira la misma tonica: Ver y disfrutarla. Un saludo paisano

    Fíjate que ese personaje que mencionas se parece la leche a uno de los luchadores de BlazBlue xD El que habla medio raro.

  6. Men_drugo dijo:

    Fíjate que ese personaje que mencionas se parece la leche a uno de los luchadores de BlazBlue xD El que habla medio raro.

    Jejeje, lo mirare Men_drugo. A ver que tal esta la peli. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *