Cápsula #13: Expomanga 2011 y correos

Otro año más, otro Expomanga más. Además de desgranaros un poco todo lo que fue esta genial feria, comentaros un poco las exposiciones y hasta algún punto negativo que otro… os aderezamos todo ello con tres correos mu-ricos (o quizás debería decir: “tasty e-mails”? Ya entendereis por qué…)

 

 

 

 

 

 

Para los curiosos: la música de esta cápsula es del grupo “Wolf Parade”, de sus discos “Apologies to Queen Mary” y “Expo 86”.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Cápsula #13: Expomanga 2011 y correos

  1. Pues yo ya esperaré al Viernes para escucharla y asi tengo algoque acompañe mientras hago mis cosas.

  2. Ya está en Ivoox y acabo de empezar a escucharlo. Se oyeun poco mal o son mis cascos?

  3. Que la disfrutéis, nos faltan algunas fotos por subir.

    @zerocool Seguramente fuera culpa mía, ese día la conexión iba u poco como el culo y se me oye bastante mal

  4. Espero que la música que habeis puesto sea algo aislado porque no pega ni con cola

  5. daball dijo:
    Espero que la música que habeis puesto sea algo aislado porque no pega ni con cola

    Por alusiones (que lo de la música es “culpa” mia): la música escogida te puede gustar o no, ¿pero como valoras si “pega”? ¿Acaso existe música “de leer emails”? ¿Preferías Jpop?

    (Sin acritud)

  6. Problem, Inglés? [trollface]

    Con cariño, para el amigo Rafael 😀

  7. Opino igual sobre la música, aparte de que no me gusta (que eso es algo personal) no pega con lo que nos tenéis acostumbrados. Tirón de orejas imperdonable por haber quitado hasta la música que sale siempre al principio.

  8. ¡Hey! Javi, Castaño y Marcos grabaron esta cápsula con prisas y por su cuenta para poder contarnos qué les pareció la última edición de Expomanga. Castaño tenía prisa porque salía (que era su cumpleaños además), a Marcos le iba Internet como la mierder y Javi se curró todo. ¡Un respeto GT!

  9. @Men_drugo +1
    Un RES PECTO joer!Que ha salido de puta madre!
    Y lo del stand de Nintendo de traca,cagon to!
    Un saludo chumachos

  10. Lo lamento, pero mientras me sigan dejando editar cápsulas por mi cuenta, no habrá ni música ochobitera (‘I Fight Dragons’, como mucho) ni nada que escucheis en Los 40 o Europa FM (en la próxima os voy a deleitar con algo de Ministry of Sound… a ver si cambiando de tercio no sois tan picajosos… xD)

  11. ¿donde estan esas cosplay’s despanpanantes? :-P. Cuando fui al salón del comic de Barna os obsequié con algunas que…. je,je… seguro que os las habeis guardado para disfrute personal 😀

    Buena capsula gente, del tema musical no me parece que quede mal aunque eso si, quizás sonaba un pelin fuerte la musica… pero vamos, tampoco me parece nada importante.

    Deka habla de conversiones de 16 bits a 8… entrarian en el saco juegos de recreativas de 16 bits portadas a 8, no solo ordenatas? Casos como un squadron, final fight, etc… tuvieron su version en ordenas de 8 bits.

    Buen trabajo Javi, David y Marcos!

    Un Saludo
    javi ortiz

  12. La cápsula ha quedado bastante bien, hay que tener en cuenta que es la primera vez que Javi edita. Sobre la música, pues ya sobre gustos, supongo que daball se referirá a que no es “bonusera”, pero vamos, un 10 para mis compis por haber compartido sus impresiones.

  13. esta noche mimmo la escucho 😉

  14. JaviBonus dijo:
    [quote name=”daball”]Espero que la música que habeis puesto sea algo aislado porque no pega ni con cola

    Por alusiones (que lo de la música es “culpa” mia): la música escogida te puede gustar o no, ¿pero como valoras si “pega”? ¿Acaso existe música “de leer emails”? ¿Preferías Jpop?

    (Sin acritud)[/quote]
    Lo que pasa es que no me pega esa música con el programa para lo que estamos acostumbrados. Para mí pierde mucho si vais a quitar las melodías que suelen acompañar de fondo. De hecho este programa se me ha hecho más pesado precisamente por escuchar todo el tiempo de fondo esa música que pienso contrasta totalmente.

    Lo digo sin malos rollos, es una sugerencia personal. Si al resto le gusta igual soy yo.

  15. Pensaba que era el único al que no le había hecho ninguna gracia este cambio de estilo musical y ni siquiera iba a decir nada, pero veo que hay más gente que opina igual.
    De todos modos también se escucha un poco mal el sonido, en especial Marcos como se comenta arriba. Personalmente prefiero la música que pincháis siempre. Con todo el cariño de un fiel oyente 🙂
    Y a ver si el amigo del correo (no recuerdo el nombre pero juraría que ya ha escrito en otras ocasiones) deja de meterse con nuestro Ignacio o se ganará muchas enemistades por aquí!

  16. Lo d ela musica no es atanto eso si no que es.. falla la melodia.

  17. [b]Pego extracto para reflexionar sobre los temas del salón manga y demás naderías, de su blog, crisei.blogalia.com:[/b]

    [i]Me perdonan ustedes de nuevo, pero a lo mejor es que nos lo merecemos. Primero, por tenernos tan creído eso de que vamos de alternativos y divinos. Segundo, porque lo mismo es que los árboles no nos dejan ver nuestro propio bosque. Tercero, porque quizá hemos tentado al diablo y a la suerte y estamos confundiendo churras con merinas en todo este asunto de los salones del cómic, del manga y lo que queramos hacer para vender cuatro tebeos.

    Hay un peaje innecesario que estamos pagando. Nos hemos pasado media vida intentando dignificar la historieta como medio artístico y de expresión, deseosos de que el mundo de la cultura y la sociedad en la que vivimos no nos considere una panda de anormales y resulta que al final acabamos cayendo en los brazos de toda una serie de actividades de ocio que, sin entrar a juzgarlas, no tienen nada que ver con la historieta. Ni los disfraces, ni los muñequitos, ni las canciones, ni las maquetas, ni los duelos a espada, ni los juegos de rol, ni las réplicas de los Kalshnikovs que ahora veo que se venden en muchas librerías “especializadas” en eso que venden cada vez menos, los cómics (o los mangas, que es lo mismo) tienen nada que ver con ese noble medio que quisimos que fuera el octavo o el noveno arte (ni el número supimos defender).

    Si ahora nos meten a todos en el mismo saco de lo friki, lo inmaduro, lo adolescente, en las nuevas religiones profanas, a lo mejor, joder, es porque nos lo tenemos merecido. [/i]

  18. pienso justo lo que dice daball

  19. Acabo de escuchar la cápsula, gran trabajo. Respecto a la música no me ha parecido fuera de lugar, diferente sí, pero no diría que peor. Que bueno la parte de las frases típicas cuando se “lucha” para que no tiren tus cosas. Me quedo con la frase de Marcos: “Son mis cintas, no son basura”.

    Gran trabajo muchachos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *