Fase Bonus 2×28

¡Huejeeeeeeeeeeee! Ya tienen ustedes disponible el programa 2×28, dónde se habla del remake de Golden Axe que está en boca de todos, y se recordará el primer Silent Hill. Uno de mis títulos favoritos de Play Station, que conseguían transmitir una atmósfera realmente única.

También volverá Cine de Wario, con una película de lo peor, pero que tenía que salir tarde o temprano: Alone in the Dark.

 

Igualmente aprovecharemos para dar respuesta a algunos de vuestros correos. No dejéis de escribirnos a programa@fasebonus.net, que aunque vayamos un poco petados de correos nos encanta recibirlos y nos ayuda mucho.

Una vez más, en nuestra absoluta incompetencia nos hemos vuelto a pasar de la hora. Como siempre, disponible en iTunes y en iVoox:

 

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Fase Bonus 2×28

  1. Bien, bien. Ahora a bajar para escuchar esta tarde. Que falta me hace.. mi dosisss, necesito mi dosisss

  2. Y menos mal que os dije que quitarais cierta parte…

  3. Bajando para tener tarde entretenida.
    En cuanto al cine de wario Alone in the Dark es mala pero no se yo si entra en la categoría de cine de wario como tal 😆

  4. Descargando yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vaya mono.

  5. @Monthy: Llevas razón, pero como dice un oyente en uno de los correos de este mismo programa, igual habría que recuperar pelis que no tengan porqué ser tan ñordas, como hacíamos antes. Aunque no de tanta risera, estaría bien recordar algunas.

    ¿Qué os parece?

  6. Excelente programa gente!

    Respecto al mensaje de manuel (baron) decir que sin duda su +2a tenia algo mal. Los juegos que cita (robocop, afterburner, etc..) si son compatibles los que fallaban eran, en su mayoria, juegos mas antiguos de 48k como Cobra, Short Circuit, etc… (aunque luego salieron rediciones en Hit Squad donde los hicieron compatibles). Por lo tanto, presupongo, su +2a tenia algún problema extra interno, error en el azimut o lo que fuera.

    De todas formas si tiene ahora un +2 gris ha salido ganando, ya que este modelo es más compatible. Decir que Amstrad ,con el +2a, hizo una cagada con el usuario (en lo económico no ,que se forraron) ya que se suponia iban a vender un interface para que pudieras poner fácil disketera (el +2a venia a ser +3 capado pero con lo necesario para poder usar disketera con dicho interface). Jamás editaron dicho artefacto y el +2a se quedó así, con imcompatibilidades respecto a los otros 128k (el original y el +2 gris) y sin esa soñada disketera… un despropósito vamos.

    Un saludo
    Javi ortiz

  7. Men_drugo dijo:
    @Monthy: Llevas razón, pero como dice un oyente en uno de los correos de este mismo programa, igual habría que recuperar pelis que no tengan porqué ser tan ñordas, como hacíamos antes. Aunque no de tanta risera, estaría bien recordar algunas.

    ¿Qué os parece?

    Yo creo que los programas salen divertidos cuando comentáis pelis no tanto malas, sino sobretodo cutres y casposas. Sólo hay que recordar los mejores programas: Ator, El vengador tóxico, la del Bruce Lee de palo XD.

    Yo no tengo claro que comentar cosas como Los Goonies vaya a dar un buen programa. Puede que si, pero no lo tengo muy claro.

    Otra cosa que podíais tal vez hacer es poner en el foro un Top Cine de Wario en el que se voten películas y las más demandadas, pues os tocará pringar :). Pero hay que tener webos para hacer algo así, que los foreros somos bastante cabrones 🙂

  8. Como siga aumentando la duración de los programas me voy a tener que pillar un día de vacaciones para escucharlo… 😛 Oye!! Que yo encantado.

    Coincido con Doragasu, mejor pelis casposas que hay un huevo!

  9. Joder, se me pasa volando el programa… y ya he escuchado todos los anteriores, ¿ahora qué hago? 😥

  10. A escuchar el programa mientras trasteo con el Amstrad. La verdad es que ambienta meter líneas de código interminable escuchándoos xD.

  11. vamos a escuchar el pograma, como siempre…
    …A TOOOPEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!

  12. Buen programa, como siempre. Suerte a todos con el sorteo. Un gran juego y una gran saga. Por correo os enviare unas cuantas curiosidades entre las diferentes versiones del silent hill 1. Un saludo.

  13. Escuchado, a mí también se me ha hecho corto. Imperdible la entrada de Marcos jaja. Fasebonus debería durar 3 horas, hazte fan.

  14. muy buen programa y muy ameno, solo queria comentar una cosa ‘mala’
    habeis quitado la música del final por otra, es por lo que dicen de que la han copiado en otro programa? me gustaba la de siempre para cerrar

  15. Qué pasada, estoy con mi Amstrad CPC6128 y escuchar el podcast me recuerda a cuando escuchaba Sábado Chip.

  16. Estoy con alan, deberiamos durar 3 horas, y aun nos faltaría tiempo para desvariar.

    #14, creo que ha sido solo coincidencia 😉

  17. Os voy a contar una anécdota del SH1. Una amiga de la universidad me dejo la versión para pc el fin de semana. Yo empece a jugar y todo bien hasta que llegaron los enanos asesinos. Que paso que yo a los enanos los mareaba para que no pillaran y nunca encontraba la salida y cuando me mataban cargaba y asi estuve todo el fin de semana.

    Cuando volvi el lunes se lo devolvi con desprecio diciendo que era una mierda y cuando me conto que tenia que morir se me quedo un cara de tonto que pa que.

    Ya después de esa experiencia el juego me encanto y soy super fan de la saga.

    Del Shattered Memories ¿habeis probado la versión de ps2? Cual es mejor la de la Wii o la de PS2? El sistema de control de la wii es manejable o es muy complicado?

  18. @Vladek
    Yo tengo el Shattered Memories para PS2 y me parece totalmente recomendable, y más si eres fan de la saga. La forma en la que el puto juego “juega” contigo está muy bien y la sensación de agobio e indefensión que crea cuando te persiguen los bichos es cojonuda. La única pega que le veo es que precisamente ésta parte no forma un “todo” muy coherente con las partes de puzzle e investigación; es un poco “ahora toca investigar” y “ahora toca correr”, está un poco forzado y crea una sensación de “juego de dos velocidades” algo chapucera. Pero con todo y con eso, es muy bueno, ¿eh?

    Eso sí, el que no deberías tocar ni con un palo es el Homecoming, es como un Resident Evil de garrafón. Tiene sus buenos momentos, pero en general es bastante flojo.

  19. Sobre la música del final del programa, no ha sido por nada en concreto. No es la primera vez que cerramos con ese tema, y la ocasión lo merecía 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *