Fase Bonus 2×30

Ya se encuentra disponible en iTunes y en iVoox el programa 2×30. Dos horitas fasebonuseras en las que mis compañeros hablarán del nuevo videojuego de Los Cazafantasmas: Sanctum of Slime. También leeremos un pedazo de correo de nuestro amigo Doragasu al hilo del programa anterior, acerca de los Dungeons & Dragons (lástima no haberle tenido en el programa, pero caerá).

 

 

Nuestro compañero David Castaño nos hablará del Level Up 2011 y de todos los juegos que anunció Namco Bandai, y volverá la sección de El Retrovisor. Para finalizar, en la segunda parte del programa tendremos una interesante y extensa entervista con Andrés R. Samudio.

Esperamos que os resulte interesante el programa, y esperamos vuestros comentarios y correos:

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Fase Bonus 2×30

  1. Bien, algo que escuchar esta noche ^^

  2. Piña dijo:
    Nuestro compañero David Castaño nos hablará del Level Up 2011 y de todos los juegos que anunció Namco Bandai

    Bueno… todos todos no. Alguno me dejé en el tintero! 😀

  3. ¿A alguien más le pone de muy buen humor saber que hay un nuevo podcast de fasebonus? jejejeje descargando…

  4. hellboy dijo:
    ¿A alguien más le pone de muy buen humor saber que hay un nuevo podcast de fasebonus? jejejeje descargando…

    Jaja, a mí sin duda, que han leído mi correo XD.

    Espero que lo hayan resumido, porque si no el programa va a durar 3 horas lo menos XD.

  5. El mail de Doragasu maravilloso pero, por amor de un dios ¡haz un audio correo! casi se nos ahoga el bueno de David je,je…. pero lo dicho, eres un crack.

    Respecto a la entrevista de Samudio… una vez más Dinamic queda retratada, por dios, pagar con cheques sin fondos es la pera 🙁 ya van unas cuentas personas descontentas con ellos… aun así me gustaría saber la otra versión pero tantas coincidencias no parece casual.

    Lo demás, lo importante que cuenta, me parece realmente jugoso. A mi ,hasta conocer sus aventuras, el género se me escapaba, él hizo aventuras bastante más equilibradas, jugables y mucho menos frustantes. Además de los PSi que le daban otro toque. Un tio grande Andrés.

    Un Saludo
    Javi Ortiz

    P.D: una de tus mejores entrevistas ignacio.

  6. doragasu dijo:
    [quote name=”hellboy”]¿A alguien más le pone de muy buen humor saber que hay un nuevo podcast de fasebonus? jejejeje descargando…

    Jaja, a mí sin duda, que han leído mi correo XD.

    Espero que lo hayan resumido, porque si no el programa va a durar 3 horas lo menos XD.[/quote]

    Creo que sobre la marcha me ventilé algún que otro párrafo tio xD Pero vamos, que tenías que haber estado en el programa de D&D.

    Sobre el resto y la entrevista, pues otro programa rico, rico. Esta temporada está quedando cada vez más cojonuda ;D

  7. Davidian dijo:
    [quote name=”doragasu”][quote name=”hellboy”]¿A alguien más le pone de muy buen humor saber que hay un nuevo podcast de fasebonus? jejejeje descargando…

    Jaja, a mí sin duda, que han leído mi correo XD.

    Espero que lo hayan resumido, porque si no el programa va a durar 3 horas lo menos XD.[/quote]

    Creo que sobre la marcha me ventilé algún que otro párrafo tio xD Si llegas a ver como se rajaron todos para leer el correo xDDD anda que ya les vale. Pero vamos, que tenías que haber estado en el programa de D&D sí o sí.

    Sobre el resto y la entrevista, pues otro programa rico, rico. Esta temporada está quedando cada vez más cojonuda ;D

  8. Que tipo más entrañable Samudio, no ha decepcionado. Enhorabuena por una excelente entrevista y un gran programa.

    Quiza en la parte mala el Retrovisor ha estado un poco forzado por falta de tiempo. Creo que deberíais dedeciarle más tiempo a juegos de ordenadores de 16bit como el Amiga y el Atari ST que estaban en esas revistas en pleno apogeo. Habeis comentado un poco de pasada juegazos como Time Machine y El oro de los aztecas, que hubieran dado para bastante. A mi en su época me encantaron y no paré hasta pasarmelos (y eso que el oro de los aztecas tenía fama de ser muy jodido)

  9. Ostias, un nuevo programa 😀
    Es que esta semana se me pasado volando con el tema de #democraciarealya y las acampadas.
    Vais a ser los únicos que consigáis que deje de cambiar el mundo por un par de horas para oíros 😉
    Ardo en deseos de oír la entrevista al GRAN Andres Samudio.

  10. Genial entrevista, siempre me he preguntado que sería de Samudio. ¡¡Seguir así FaseBonus!!

  11. Tras haberla oido,he de decir que no solo habeis cumplido mis expectativas si no que las habeis superado de largo. No teneis ni idea de la ilusion que me hacia escucharle.

    Lo de Dinamic… en la epoca yo habia oido cosas, y solo ahora las he confirmado al final.

    Entrañable, agradable d eoir… Puede que sea ele ntusiasmo el que mae hace hablar, pero creoque le habeis hecho sentir bien. y eso se nota.

  12. Deka Black dijo:

    Entrañable, agradable d eoir… Puede que sea ele ntusiasmo el que mae hace hablar, pero creoque le habeis hecho sentir bien. y eso se nota.

    Totalmente de acuerdo.

  13. Me levanto de la butaca para aplaudiros a todos los que haceis posible este programa.

    Devuelvo el saludo a nuestro amigo Doragasu, agradeciendo todo lo que aporta al foro.

    Interesante castañer sobre level up. Aunque no tengo ni xbox ni ps3 siempre está bien estar al día sobre videojuegos.

    He disfrutado de nuevo el Retrovisor. El amigo Javi ha estado genial como siempre, y muy buenas también han sido las aportaciones de Cortazar y el gran Altamair.

    Y sobre la entrevista a Andres R. Samudio, me quedo casi sin palabras. Mi afición por el rol, los juegos de aventura, la literatura de fantasía y ciencia ficción, en parte se deben a él y su sección de “El mundo de la Aventura” en Microhobby. Me influenció mucho cuando tenía 12 o 13 años. Me quito el sombrero ante el maestro. ¿Y que todavía sigue jugando?¿Y al Wow ni más ni menos? Este hombre es un tio INCREIBLE!!!

    Enhorabuena por la entrevista Ignacio. Te ha quedado perfecta.
    Y David Sanchez también ha estado de lujo en el programa.

    Gracias por haber hecho un sueño realidad.(Me emociono…)

  14. Algunos programas se hacen cortos y este es uno de ellos aunque dure 2horitas. Ha estado muy bien todo en especial a la entrevista a Andres R. Samudio. Ignacio te ha quedado perfecta como ya han dicho.

    Saludos.

  15. Igual me repito pero es que lleváis una racha insuperable. De nuevo otro programón que quedará para el recuerdo. Gracias a todos los que hacéis posible Fase Bonus.

  16. Impresionateeee! vaya programita mas bueno, la entrevista a Samudio es buenísima, la de cosas que me enterado gracias al programa, lo malo….pues tener que esperar otra semanita para el siguiente programa, muchas gracias por el trabajo realizado, sois unos crack..

  17. ¡Al fin lo pude escuchar :)!

    Gran programa, siento mucho David la currada que te has tenido que pegar en leer el correo, para la próxima será mejor que vaya desmpolvando mi micrófono XD.

    Lo cachondo es que estuve apunto de escribir otro para el programa de Silent Hill, pero al final me eché para atrás porque hubiera sido aún mucho más largo que este :).

    La entrevista a Samudio increíble, como siempre, y eso que yo nunca he sido fan del género, pero aún así es realmente interesante.

    ¡Ya estoy esperando el siguiente programa!

  18. Marlene Estrada S.

    Andres R. Hola primo, muy interesante tu entrevista. Mi pregunta es: Esos juegos se pueden conseguir aca en los Estados Unidos? Seria fabuloso ya que aqui los muchachos les encata jugar.(Me da risa como usan el “joder” como si nada. Abrazos. Marlene

  19. Marlene Estrada S. dijo:
    Andres R. Hola primo, muy interesante tu entrevista.

    con permiso Merlene (ya que no soy tu primo) decirte que SI puedes conseguir los juegos pero para jugar bajo programas emuladores de máquinas antiguas. Los juegos de Andrés se desarrollaron en un buen número de ordenadores diferentes de la época de los 80 ¿conoces alguno de ellos? a partir de ahí solo haría falta bajarte los juegos y ejecutarlos bajo el emulador adecuado. Si quieres más info no dudes en preguntar y disculpa por contestar yo 😉

    Un saludo
    Javi Ortiz

  20. La entrevista a Andrés Samudio ha sido estupenda, y otra más para sumar a una larga lista que lleváis ya.Gracias por vuestro esfuerzo, de veras.
    Además de todo lo comentado en su faceta creadora, me he quedado impresionado con lo activo que ha estado Andrés a lo largo de toda su vida, me parece realmente admirable, y ¡que siga así!

  21. Qué buenos recuerdos. Hace cosa de unos meses me puse en contacto con él para agradecerle personalmente el buen hacer de su equipo en la creación de las aventuras que desarrollaron en aquella época. Será un placer escucharle en el programa. Enhorabuena muchachos por la entrevista!!!

  22. Level9 no son los autores de Zork, son los autores de Time and Magick, o la trilogía Silicon Dreams.

    Los de Zork son Infocom.

    Aún así, genial programa y grande Samudio.

    Gracias por regalarnos los oídos.

    PD: Yo me pasé Aventura Espacial sin apenas ayuda, y la disfruté mucho.

  23. El Time Machine es un juegazo, no he vuelto a jugar nada igual (aunque supongo que sí habrá cosas parecidas y mejoradas). Lástima que fuera algo feucho, pero creo que es el único que he jugado en que te pudieras mover en 4 dimensiones en cualquier momento… con lo desesperante que eso podía ser a veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *