Fase Bonus 2×33

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis un nuevo programa de Fase Bonus que continúa el especial de Spectrum de ayer.

Hay que decir que estamos muy sorprendidos y encantados con la estupenda acogida que ha tenido la primera parte.

Por desgracia, para esta segunda parte no hemos podido coincidir con nuestros compañeros Altamair y JMV. Sin embargo tendremos a otro spectrumero de pro, Leo Rojo, que vendrá a darlo todo y a compartir sus recuerdos.

 

 

Con este segundo programa finalizamos el especial de Spectrum. Sin embargo a buen seguro se han quedado muchas cosas en el tintero. Si lo creéis así, no dudéis en avisarnos y hacemos alguna cápsula en el futuro para complementar.

Sin más, os dejo con el programa:

 

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Fase Bonus 2×33

  1. Gracias por vuestro currazo, chavales. Ya tengo que escuchar en la sobremesa. Y ya de paso, gracias por esos detalles que teneis con la audiencia 😉

  2. Gracias a vosotros, sin vuestro apoyo no merecería la pena hacer nada 🙂

    Aquí termina el especial Spectrum, a ver si cae algún otro especial que os apetezca en el futuro.

  3. Y un placer haber participado en el programa y haber aportado datos, dentro de mis posibilidades, para el programa como la lista de periféricos y reseñar otras cosas relacionadas. Estaré encantado de seguir colaborando, cuando así lo deseéis. 😉

  4. Muy buen programa. Aunque no ha sido uno de los microordenadores que tuve, si fue mi primer contacto con el mundo de juegos e informatica, asi que lo recuerdo con mucho cariño.

    He aprendido muchas cosas y tambien me ha sorprendido las curiosades que habeis hablado. Muchas gracias por el programa. Un saludo.

  5. Completamente de acuerdo con Operation Wolf, conversión de 10, comprado original después de vaciarme los bolsillos en la recreativa 😥

    Espero que NeilParsons participe en más programas !

  6. Cierto, Operation Wolf es un 10 como conversión. En Amstrad es simplemente genial.
    Por cierto, ¿para cuando un especial de Amstrad?, hay auténticas obras maestras de las que pocas veces se hace referencia: Captain Blood (con música de Jean Michel Jarre) , Defender of the Crown, …

  7. Acabo de escuchar los dos programas seguidos y ufff! chicos, de matrícula de honor! Todo un repasazo, ameno y muy completo, a la historia de nuestro querido “gomas”, incluido los clones rusos, aunque estos ultimos, a pesar de que verlos en acción es impresionante (las demos rusas son una pasada!), se alejan un poco de lo que pudimos disfrutar en nuestra infancia…
    …Y me apunto la de “Micro Men” para verla ya! 😉

  8. Menudo maratón spectrumero que me he pegado, de 10 chicos. Como siempre… o mejor…

  9. Sigo vuestros programas desde hace poco tiempo, y no se puede hacer otra cosa que felicitaros por la variedad y cantidad de información y temas que tratáis (y cómo los tratáis, por supuesto). Y, además, me he llevado la alegría de encontrarme un programa doble sobre el ordenador de mi infancia, al que sigo jugando bastante a menudo.
    Espero que mantengáis ese gran nivel, y que dentro de no mucho le dediquéis (a riesgo de ser “pesados” ) algún programa extra al Spectrum. No estaría mal dar un buen repaso centrado en la historia de los juegos hechos en nuestro país.
    ¡Un saludo!

  10. Amigo Paria, cuenta con ello. En cuatro horas es imposible profundizar demasiado con un ordenador como el Spectrum, pero seguro que con vuestras sugerencias podemos retomar el tema en el futuro y completar con más información, especialmente del terreno, como bien dices.

    Un saludo y gracias 🙂

  11. Pues nada, hasta hoy no habia podido escuchar el podcast y decir que me ha encantado como siempre, felicidades por el programon especial y nada mas que animaros a hacer similares especiales a otras maquinas, ordenadores o consolas o lo que sea.

    No conocia la peli de micromen y me ha encantado tb, ¿sabeis de mas pelis de tematica similar aparte de piratas de silicon valley?

    Un saludo!

  12. “Hackers 1”, con Angelina Jolie, basura de la buena.
    Y la española pero no por ello menos sórdida “Los corsarios del chip” (Cine de Wario ya!)

    Pero así de temática seria de comienzo de la informática no me viene a la mente ninguna, pero seguro que las hay.

  13. altamair dijo:
    “Hackers 1”, con Angelina Jolie, basura de la buena.
    .

    estoy de acuerdo con altamair, aunque he de decir que la banda sonora no hace justicia a la pelicula. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *