Fase Bonus 2×35

Volvemos a la carga una semana más en un programa que tenía que ver la luz por muchos motivos.

En esta ocasión hablaremos del videojuego Terrordrome, un título de lucha creado por fans que puede resultar interesante para los amantes del cine de terror.

 

 

Tendremos ración de correos y hablaremos de un verdadero clásico. El revolucionario Wolfenstein 3D.

Y para no perder el hilo, tendremos una última entrega de Cine de Wario muy especial. Hablaremos de Ilsa: La Loba de las S.S., la primera película de esta franquicia que me acompañó en mi infancia, y que me hacía ilusión ver en Fase Bonus antes de que terminara el programa.

Sin más, esperamos que os resulte interesante y os acompañe un ratito en vuestro día a día. Como siempre lo tenéis disponible en iTunes y en iVoox:

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Fase Bonus 2×35

  1. :DDDDDDDD (estado de felicidad suma)

  2. Ole, el juego del abuelo de Duke

  3. Albert, todos sabíamos que, en el fondo, lo que te pone es poder colgar una foto de Hitler en esta web, confiesa.

  4. Ostia, a buenas horas Terrrdrome, se lo cargaron poco a poco las compañias de jolibú, productora a productora fueron denunciandole por sus personajes y exigiendolos que los quitara (de un puto juego gratuito!) hasta que ya llegó un punto que el creador decidió abandonar el proyecto >_< No era la ostia precisamente en el plano jugable, pero si muy simpaticote y repleto de guiños…
    A ver cuando sale el enlace del programa! 😛

  5. A la próxima hay que colgar algún vídeo en vez de una foto, con Depeche Mode de fondo.

    El programa ya se encuentra en iTunes, en iVoox suele tardar un poco más. Disculpas.

  6. En ivoox ya esta hace un rato, me lo he bajado y puesto en el movil. Ale, a dormir con los anelitos mientras me contais esa peli tan curiosa xD

  7. Escuchando el programa.

    Primer apunte con tironcillo de orejas para Dani. La BSO del primer Alice no es del grandísimo Trent Reznor, sino de Chris Vrenna. Supongo que la confusión ha debido venir porque Chris Vrenna (que ahora creo que es batería de Marylin Manson) fue batería y colaborador de Trent Reznor (Nine Inch Nails).

    PD: Nine Inch Nails siempre ha sido uno de mis grupos favoritos, y por tanto soy un fan declarado de Trent Reznor (si bien su nuevo proyecto fuera de NIN -How to destroy angels-) no me acaba de convencer.

  8. @doragasu

    Sí, lo sé, se me hizo la picha un lío y me di cuenta cuando el programa ya estaba en la máquina de embutidos donde lo montamos. Ya era tarde para pararla.

  9. ¿Qué yo soy un fricazo del 15? Pero bueno… pero bueno !!! Es lo más bonito que me han dicho nunca en antena… 😆

    Ami el Wolfenstein 3D me pilló un poco antes de dar el salto al PC. Yo comencé con Doom y Heretic asi que me ha venido bien ese repasillo…

    Y lo de la peli… esta quizás me la salto 😛

    NOTA: Ánimo Rosa porque me he pasado por tu blog y lo que haces tiene mucha mucha calidad…

  10. Uahhh.
    No sabia nada del terrordrome. Es indignante que la presion de grandes compañias, hagan que el trabajo desinteresado de fans, sin animo de lucro, fuercen a dejar en el cajon horas de dedicacion. Una verdadera pena. Tenia muchas ganas de probarlo….buahhh.

    Algo parecido paso con la peli de zelda realizada por fans.
    Es algo que da que pensar. A los fans hay que respetarlos y si hacen algo destacable pues es digno de admirar, al menos por mi parte.

    Bueno creo que la censura volvio a actuar despues de todo.

    Ya visite el blog de Rosa Iglesias…. hay que visitarlo. Os sorprendera lo que puede hacer esta chica. No hay palabras. El enlace:

    http://my3dblog.blogspot.com/
    Mi reconocimiento por mi parte para ella y darle animos para que siga por ese camino. Un saludo.

    Gracias por el programa y pronto os llegaran las merecidas vacaciones. Un saludo a todos.

  11. ¡¡Fasebonus uber alles!!
    Vaya programita os ha quedado. Wolfstein, Ilsa.. solo os han faltado los comic de Hessa (otra loba de las SS.)

    Muy guapo y con buenas anécdotas, lastima lo del terrordrome, no es que lo fuese a probar porque los juegos de lucha a mi como que no, pero fastidia que hagas algo respetando al personaje y encima te lo protesten. Si hubieran hecho algo malo o ninguneado al protagonista, pues lo entiendo, pero este no parece el caso.

  12. que risa con el cine de wario de esta semana
    estoy viendo la pelicula a partes en youtube

  13. Pedazo de programa chicos 😉 Aiiiis, que pena que ya queda poquito para que acabe la temporada!!! 😥

    Lo del Terrordrome, la verdad, es que no tiene nombre (como lo del SOR Remake o el Sonic Fan Remix)… los lerdos de las “grandes” compañías piensan que todo lo “amateur” debe ser cutre, y en cuanto unos chavales, con ilusión y talento y sin ánimo de lucro, son capaces de sacar productos muy superiores a los que ellos (contando con “profesionales”) nos ofrecen, te vienen con el cuento de no se qué derechos de propiedad intelectual y demás pajas mentales, te hechan a sus abogados encima y te cierran el chiriguito, dejando a estos chavales con una sensación de frustración e impotencia, y a los jugadores con una profunda decepción… malos tiempos para el “Cultura para todos”…

    Por otro lado, si os ha resultado desagradable la de “Ilsa” (cutre, sí, pero algo incómoda de ver), mejor no veais “Los hombres detrás del Sol”… esa si que te deja con el estómago al revés 😡

    Saludosssssss

  14. @Baron Ashler: Ostras Pedrín, “Los Hombres detrás del Sol”… Fíjate que esa la vi de pequeño, más o menos cuando cayó en mis manos la trilogía de Ilsa (la cuarta todavía no la he visto a día de hoy).

    Esa son palabras mayores, recuerdo algunas escenas que me parecieron bastante duras. Incluso tengo entendido que se utilizaron cadáveres reales en la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *