Fase Bonus 2×36

Una semana más ya tenéis disponible el podcast. En el programa de esta semana leeremos algunos de vuestros correos, hablaremos del videojuego Trapped Dead y tendremos una entrevista con el amigo Toni Gálvez, quién vuelve al programa para hablarnos de su paso por Bit Managers y sus actuales proyectos para Android.

El videojuego de esta semana será Dune, dónde se le dará un repaso a la franquicia centrándonos en la versión para Mega CD.

Esperamos que os resulte entretenido:

P.D.: Aquí están los vídeos que se mencionan en la entrevista con Toni:
Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Fase Bonus 2×36

  1. Justo me disponía a salir del trabajo apenado por no llevar ningún podcast en la Memory Card cuando de pronto… lo demás ya lo conoceis 😛

  2. Por culpa de este programa voy a volver a mamarme la peli de Dune y la serie, que la dejé a medias y molaba.

    Las novelas todavía no las he leído, pero las tengo por aquí pendientes. Tendré que ver el orden en la Wikipedia y demás…

  3. 1-la peli de Lynch me da sueeeeño. Nunca he pasado de la parte de Caladan.

    2-Dune, Mesias de Dune, Hijos de Dune, Dios Emperador de Dune, Herejes de Dune y Casa Capitular: Dune. De las precuelas huye como de la mierda.

  4. Buenas acabo de descubrir este podcast y quiero suscribirme pero la unica opcion que tienen es la de iTunes, quiero saber si tienen otra opcion por que yo uso Zune y no se como suscribirme, espero su respuesta

  5. @Deka Black: Gracias. Las precuelas, ¿son las que comenta Ignacio que escribió el hijo?

    @Geoss23: Prueba con http://feeds.feedburner.com/fasebonus amigo. Si no te tira con el Zune avisa 🙂

  6. Hola ya probe con el que me diste y ya funciona,gracias espero escuchar hoy mismo el podcast para comentar, gracias nuevamente

  7. Las mismas men_drugo, las mismas…

  8. Buah, a mi la peli de Lynch me parecio bastante infumable, me apena saber que hbaía diseño de Giger que nunca llegaron a usarse. Lo único que salva la peli es la gran interpretación de Sting.

  9. Podcast para esta noche ¡Genial! me parece que hoy dormiré poco 😉
    Yo leí Dune y me encanto. Los otros los ignore totalmente, sera cosa de darles una oportunidad.

  10. !!Que guay!!!.

    Menos mal, una buena noticia despues de todo ( es que mi Xbox 360 esta malita 😥 , tengo que echarle un vistazo con espectativas de operarla :sigh: .)

    A ver cuantas veces escucho este podcast. El numero 2X35 lo habre escuchado como 20 veces aproximadamente, jujuju.

    En cuanto lo baje,lo meto al movil y a escucharlos. Un saludo.

  11. Genial el programa como siempre!

  12. ¡Impresionante el Podcast! Parece mentira lo que han mejorado estos tíos desde los primeros 😀
    En serio que hay que ser muy profesional para llevar dos horas de programa entre solo dos personas y hacerlo tan ameno e interesante.

  13. Albert, David e Ignacio buscaban ponernos en nuestro sitio de meros colaboradorcillos al resto… vaya dos pr0s están hechos! 😀 Me ha gustado mucho, sobre todo, la parte de los juegos de zombies y la música en general, muy bueno! 😉

  14. Me encanto el Podcast excepto la parte de Dune, que la tengo que escuchar, la intro en el pregrama a qudado de lujo, y los comentarios sobre el juego de Zombies, realmente muy interesantes, te “montas la peli” tu mismo. De hecho lo he mirado en youtube y esta´muy chulo.

    Sobre la entrevista muy interesante, a parte de aunque los juegos son secnillos, están muy bien elaborados, una entrevista como todas realmente interesante.

    Ánimo y si “sus vais” de vacaiones, a la vuelta es lo suyo, cuando pega el frío escuchar estos programas, que me hacen rejuvener unos 25 años.

    Gracias y no decaigáis, ojalá hubiera un programa de TV igual o simiilar al de radio.

    Un saludo,
    Iván J.

  15. La película de Lynch es algo infumable, sinceramente, nada que ver con las buenas novelas. Si esa película la dirige un cualquiera, todo el mundo tendría asumido que es una basura.

  16. Por un momento me he sentido como escuchando el primer programa de fasebonus, solo faltó que hablará Albert y era el equipo original, el alma mater del programa :-).

    Tras eso decir que el programa ha estado cojonudo. Trapped DEad lo he probado y me parece muy intereante, ya estaba aburrido de jugos de zombies en que matarlos era tan facil como aplastar chinches y que no transmitian ningún tipo de mal rollo, este trapedd dead lo logra. Gracias a Ignacio por ello, tomo nota del RE5 que comenta David para el futuro.

    La Entrevista se me hace corta y me quedo con ganas de saber mucho mas de su etapa Bit Managers la verdad je,je

    Por ultimo lo de Dune de 10, exquisito. Me ha gustado mucho y eso que no soy fan de Dune ni de su historia. En lo musical, por cierto, un programa delicioso.

    En definitiva , el listón muy alto y da gusto ver como tratais juegos con este cariño, amor y ganas.

    Un saludo
    Javi Ortiz

  17. Felicidades por el podcast, ha quedado de lujo. Aunque cuando sois más participantes queda más divertido, los podcast con pocos locutores creo que suelen tener más contenido. Viene bien ir alternando entre uno y otro tipo.

    Y nota para los aficionados al cine: Parte de los efectos especiales de Dune fueron hechos por el ya fallecido Emilio Ruiz. Quien quiera conocer un poco sobre su trabajo que le eche un vistazo a “El útlimo truco” (buscad en google “ultimo truco emilio ruiz”).

    Un saludo.

  18. De nuevo, el podcast es impecable!

    Yo tuve la suerte de tener el Dune de MegaCD en mi infancia y la verdad es que era de los mejores juegos que yo conocí en aquella época para esta plataforma.

    La peli de pequeño no la conseguí terminar porque me pareció un tostón, pero de más mayor la volví a ver y me encantó. La música es increible y las ambientaciones son muy Lynch. De hecho, no he visto la edición especial que comentaba David asi que voy a buscarla por ahi…

    Veo en los comentarios que para gustos, los colores pero en general un buen podcast. Enhorabuena compañeros… 😀

  19. Bueno lo primero daros las gracias a todos por los comentarios sobre este programa. Con el maestro Ignacio es muy fácil sacar para adelante un programa de 2 horas o las que hagan falta.

    Sobre la controversia acerca de si la película es un tostón o no, tengo que decir, que dentro de lo que cabe, es de lo menos “raro” de David Lynch. Este tío hace con el espectador lo que le da la gana y con Dune, aunque hayan muchas situaciones más raras que un perro verde, Lynch se limitó a contar una historia (no sé cúan fiel a la novela original) a priori bien enlazada y sin mucho giro o cambio brusco de guión.

    No es una película para todos los públicos, es más, es una película de las que hay que poner un poco de interés al visionarla. Pero vamos, que todo esto ya sabéis que son opiniones personales.

    Un abrazo a todos y lo dicho, muchas gracias por escuchar el programa.

  20. Juas… a ver si el juego porno de Spectrum que citan en el mail es paradise cafe. (gracias ernesto por el link en facebook)

    http://3.bp.blogspot.com/-xCzpKxjkRLI/TWvLdF5xQqI/AAAAAAAADLg/eT14cYB14r4/s1600/parad%2Bcafe.png

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TLHDwnOOFaE

  21. Hola, escribo par comentar acerca del podcast, es la primera vez que los escucho y me parecio genial, muy buena la entrevista, y en si me gusto todo, solo queda felicitar a todos los que hacen que este podcast se realize, les deseo lo mejor y espero por su nueva temporada.

    Saludos

  22. Un programón con el que he disfrutado mucho aunque se me ha hecho muy corto, por mí podría haber durado una horita más… aunque sé que es abusar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *