Fase Bonus 2×38… ¡Gracias!

Ya tenéis el último programa de esta segunda temporada de Fase Bonus.

Tal y como os prometimos, hablamos de Loom, el videojuego que escogisteis por mayoría para cerrar este año. También daremos respuesta a vuestros correos y tendremos los premios de Cine de Wario, una excusa para repasar las mejores películas que han pasado por esta sección en esta temporada.

La verdad es que nos gustaría haber hecho muchas más cosas, y sobre todo de una manera más organizada. Pero en esta temporada, a lo tonto, hemos tenido otros 38 programas, muchos de los cuales se nos han ido de hora, más las cápsulas, una idea con la que pensamos que hemos podido estar más al día y llevar mejor orden en el podcast. En total han sido más de 90 horas de grabación.

De igual modo este año también nos lo hemos podido pasar de puta madre con vosotros en la Retro Encounter, y se parió Fase Bonus TV.

Pero como decía, son más de 90 horas en las que tenemos que agradeceros a todos el habernos acompañado. Realmente lo hemos pasado muy bien en esta segunda temporada y estamos encantados con el crecimiento que hemos tenido en todos los sentidos.

En serio, muchas gracias por el apoyo mostrado, hacéis que todo el trabajo que hay detrás realmente merezca la pena 🙂

 

 

Pero como ya comentamos, necesitamos unas vacaciones, más que para descansar, para poder dedicar tiempo a otros proyectos. Lo hemos pasado muy bien y gracias a todo esto hemos podido conocer gente de puta madre, que al final del camino es lo más importante. Sin embargo ahora toca parar, no sólo para el verano. Volveremos a hacer algo algún día, estamos demasiado enganchados y no lo podremos evitar, pero ahora mismo no sabemos cuándo será.

Nos veremos pronto amigos/as, si no de una manera de otra.

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Fase Bonus 2×38… ¡Gracias!

  1. Muy emotivo el mensaje y, evidentemente, gracias a vosotros por la currada que os pegais cada semana… Por supuesto un placer conocernos en el Retroencounter y mucho ánimo para el futuro que esta línea que esta siguiendo Fasebonus sin duda es la correcta.
    Reiterando las opiniones de los primeros 10 min del 2×38, sin duda el mejor Podcast de videojuegos y atmosfera retro y un ambiente de calidad tanto en la web como en el foro. Encantado de estar por aqui… 😀

  2. hellboy dijo:
    Muy emotivo el mensaje y, evidentemente, gracias a vosotros por la currada que os pegais cada semana… Por supuesto un placer conocernos en el Retroencounter y mucho ánimo para el futuro que esta línea que esta siguiendo Fasebonus sin duda es la correcta.
    Reiterando las opiniones de los primeros 10 min del 2×38, sin duda el mejor Podcast de videojuegos y atmosfera retro y un ambiente de calidad tanto en la web como en el foro. Encantado de estar por aqui… 😀

    Gracias amigo, la verdad es que es gente como tú concretamente quién más aporta a crecer como comunidad y en cuanto a buen rollo. Te mueves mucho por el foro y siempre ayudas en todo, así que es a ti a quién hay que darte las gracias. Y el día que volvamos, sería un honor poder contar contigo para el programa.

  3. Gracias a ti Albert y al resto de los habituales del programa,, hacéis pasar unos ratos geniales.

    Respecto al programa:

    1- loom: Lo habéis hecho GENIAL. Me ha gustado mucho ver como se nota que habéis quemado el juego a tope, no quedándoos en los superficial ni lo sencillo e indigando en sacar detalles curiosos como lo de la versión modificada de ignacier de Loom al español, lo de la cinta inglesa (esto no lo conocia), etc…. es que se nota que no tirais de la wiki. Lo mismo de esa imagen del nivel dificil que mucha gente pensaba, yo incluido, que no exisita fiferencia entre niveles de dificultad aparte de lo de las notas. de 11
    Esa cinta, por cierto, no se dió en la versión CD que yo tengo del loom que es la inglesa que regalaban al comprar la sbpro en un pack, supongo sería solo en la versión discos 🙁

    2- Los mails como siempre ocurrente javi, se sale. Por cierto Oscarb ¿oscar braindead? …. resulta que yo suelo comentar los juegos indie y tengo interés en comentar los tuyos je.je… ya que no soy persona puedo darles más duro :-D… jo, jo (lease risa malicosa y vengativa)

    3- Los premios…. ator es dios y punto, mejor actor.

    ¡buenas vacaciones gente!

  4. Gracias a todos los que formáis fasebonus los que están y los que no por entretenernos las tardes. Eso en primer lugar en segundo un gran destripe al grandísimo juego que es el Loom y por ultimo aunque a sido comentar los premios no he podido parar de reír con algunos comentarios como la muerte del cuarto esqueleto.
    Actor fetiche de fasebonus como no, el inimitable Ator

    A la espera de la tercera temporada que lo paséis bien con el descanso.
    Pd: que bueno tiempo: 2:25:50 jejeje

    Saludos.

  5. ¿Que mas puedo decir? Los mensajes anteriores lo dicen todo. asi que…

    GRACIAS

  6. Venga va, una crítica que no todo van a ser flores 😛

    Habeís puesto el listón tan alto y haceis unos programas de tanta calidad que creo que va a ser dificil seguir así y con programas semanales, pero…

    ES QUE SOIS LOS PUTOS AMOS!!!

    Tomaos el tiempo necesario para recargar pilas que los fieles van a seguir estando ahí.

    Gracias

  7. Enhorabuena y gracias por esta temporada que ha sido muy completa en todos los aspectos.
    Descansad y tomaros vuestro tiempo. En el surgiran nuevas ideas y proyectos que seguro haran mas grande esta comunidad de Fasebonus.

    Un abrazo y disfrutad todo lo que podais.
    Fdo. Ale.

  8. ya tengo tema para esta noche 😀

    pasarlo bien vacaciones,un saludo

  9. FELICES VACACIONES

    Yo pensé que la tercer temporada estaba confirmada!, veo que no 😥 😥

    Igualmente, no tengo más que palabras de agradecimiento por todas las horas de entretenimiento que nos brindaron.

    GRACIAS TOTALES

    Emiliano desde Buenos Aires

  10. Men_drugo dijo:

    Gracias amigo, la verdad es que es gente como tú concretamente quién más aporta a crecer como comunidad y en cuanto a buen rollo. Te mueves mucho por el foro y siempre ayudas en todo, así que es a ti a quién hay que darte las gracias. Y el día que volvamos, sería un honor poder contar contigo para el programa.

    Gracias!!! Ya sabeis que podeis contar conmigo para aquello en lo que pueda contribuir a este magnífico proyecto ;-P y ya basta de cumplidos que al final os lo vais a creer!!!!!! jajajaja

  11. Ale, ya comente alguna cosilla en el tema de Loom pero como esto es a referencia del programa ahi va:

    Yo diria que el pirata que hace publicidad del LOOM en el monkey island, con esa barba postiza, con ese sombrero que pone COBB yo diria… que seguramente lo es! XD

    En este programa me habeis matado el gran mito que tenia de que me habian engañado con el nivel experto del juego. No me di cuenta de la escena “Especial” en mitad del juego (que dura 2 seg) yo pensaba que me cambiaban el final y no era tan triste 😛

    Hablando de como lo jugue, yo lo tuve original en Amiga 500 y fue lo primero que compre despues de ampliarlo a 1 mega de memoria. Y hay que decir que era uno de los juegos donde mas se notaba la ampliación, añadia animaciones como por ejemplo las de hogueras y la verdad cuando no la tenias los escenarios eran mucho mas estaticos.

    Como lo estoy escuchando a trozos durante mis viajes en metro aun no he tenido tiempo de escuchar todas las secciones pero esta ha estado muy bien.

    Y que descanseis, aunque por lo que me gustan vuestros podcast espero que no lo hagais demasiado 😉

  12. Gracias a Vosotros!!! preocupado me habeis dejado con lo de la tercera? temporada… en fin… 😥

  13. Que es eso de ya veremos cuando volvemos???????
    Mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! 🙂

    Dejaros de hacer el Mourinho, un mesecico pa descansar, y de vuelta!

    Por lo demás, de p.m. el poscast.

  14. En fin, con la de curro que tengo últimamente llego tarde (como siempre) y ya os lo han dicho prácticamente todo 😀
    Por mi parte tan solo añadir que si os hubierais despedido sin confirmar la siguiente temporada la temporada anterior os hubiera perseguido hasta el infierno, de ser necesario, para obligaros a volver :p
    Pero en esta temporada me habéis hecho descubrir que fasebonus no es solo un podcast de videojuegos retro (el mejor podcast de videojuegos retro) Sino que es un gran proyecto mucho mas grande, una gran comunidad, una gran familia de nostálgicos incurables.
    Esta temporada me habéis dado la oportunidad de pertenecer a esa gran familia y puedo deciros que [s]ha sido[/s] es una experiencia cojonuda.
    Esta temporada podéis iros de vacaciones al estilo “perdidos” sin garantizar la vuelta, que soy capaz de soportarlo 😉
    Se que no dejareis de sorprendernos y que queda fasebonus para rato 😀
    Mientras tanto por aquí nos leemos y, si os diera por no volver, tranquilos que al polo, si hace falta, iré a buscaros y a traeros de vuelta.

  15. Muchas gracias por esta segunda temporada que me ha acompañado durante tantas horas en las horas nocturnas del trabajo, por supuesto sobran ya las amenazas que están llegando de otros foreros para que volváis con una tercera temporada por lo que me voy a ahorra deciros yo también que tenéis que volver con una tercera. Por otro lado le tomo la palabra a Altamair con lo dicho sobre Amiga y commodore que ya sabéis que somos muchos los que estamos esperando que le metáis caña a estas dos grandes computadoras, espero que disfrutéis mucho de las vacaciones y que volváis pronto, nos leemos por aquí.

  16. bajando el último programa !!

    y como os han dicho ya los comentarios de los demás compañeros, tomáos el tiempo necesario para coger fuerzas y volver a la carga con una nueva temporada de Podcast, yo sé que no lo podréis resistir y acabaréis volviendo xD

    Para mi ha sido un gran honor descubrir vuestro programa y el excelente foro este año.

  17. Enhorabuena por esta segunda temporada y a por la tercera. Ah! gracias por leer el correo, aunque me habéis dado cañita, mala gente! Ahora en serio, gracias por todo.
    TBrazil te tomo la palabra, te mandaré las cosillas que vaya haciendo a ver qué te parecen para que las comentes 🙂

    Buen verano a todos!

  18. Magnífico programa, a la altura de lo que nos teneis acostumbrados que no es precisamente poco. Un repaso al LOOM de cabo a rabo y unas buenas risas recordando películas que en algunos casos mi mente había intentado olvidar.

    Sobre volver con el programa, supongo que lo haréis en septiembre o a más tardar octubre, no? no podeis dejarnos tanto tiempo sin Fase Bonus y bien que lo sabeis 🙂

    Gracias por esta estupenda temporada, por todos los buenos ratos, por las risas y por todo lo que he aprendido y sobre todo gracias por esta comunidad tan acogedora que se ha ido forjando.

  19. Joser Albert!!! e escuchado el final (me reservo el podcast pa un dia especial…) y con la musiquilla del final del Sonic 2 casi lloro y to… 😥

  20. Si no volveis, enviaré a los hermanos de Double Dragon a buscaros. No haremos prisioneros.

  21. Si no volveis, enviaré a los hermanos del Double Dragon a buscaros. Y no haremos prisioneros.

  22. @Disorder: ¡Es que esa melodía hace mucho! xD

    @Alan: Definitivamente no amigo.

  23. Gracias a todos por estar ahí, ahora la pelota está en vuestro tejado, aun no he visto ningún grupo de fasebook de “queremos que fase bonus haga una 3ª temporada”

  24. Menudo broche de oro para cerrar la temporada, ni más ni menos que con Loom, un juego mágico, que tal vez no sea el más conocido de Lucas, y objetivamente puede que tampoco sea el mejor, pero que para mi es de mis juegos preferidos, creo que lo voté como mi preferido en el Top de MS-Dos. Os ha quedado de lujo, como siempre.

    En cuanto a la noticia de la despedida, me he quedado frío. Escuchando la despedida en el programa, daba por hecho que habría una tercera temporada, pero veo que os queréis o mejor dicho necesitáis, tomaros un descanso algo más largo.

    Por mi parte, debo daros las gracias por todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar durante estos casi dos años. Imagino que necesitáis un merecido descanso, son muchas horas de dedicación, de trabajo y a un ritmo semanal. Es muy difícil mantener un ritmo así, y más haciéndolo por afición y de manera desinteresada.

    Si necesitáis apoyo o cualquier cosa, solo tenéis que decirlo, y como mínimo, daros todos los ánimos del mundo.

    Espero que volváis más pronto que tarde, porque se os va a echar mucho de menos.

    Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible el programa.

  25. “De nada, el placer es nuestro por teneros como audiencia” por la parte que me toca en todo esto 🙂

    Y no sufrais por una tercera temporada… algunos, como servidor, tenemos tantas ganas o más de volver a la carga como vosotros de que aparezcamos de nuevo en vuestros respectivos “ivoox”. Dadnos un momentín y ya vereis, ya…

  26. JaviBonus dijo:
    “De nada, el placer es nuestro por teneros como audiencia” por la parte que me toca en todo esto 🙂

    Y no sufrais por una tercera temporada… algunos, como servidor, tenemos tantas ganas o más de volver a la carga como vosotros de que aparezcamos de nuevo en vuestros respectivos “ivoox”. Dadnos un momentín y ya vereis, ya…

    Entonces nos estás confirmando una tercera temporada muy pronto, no??? gracias a todos por esta estupenda segunda temporada, desde luego habeis dejado el listón muy alto y a un servidor con ganas de mucho más.

  27. Programazo, como siempre. Tomáos el descanso que necesitéis, que lo tenéis bien ganado. Esta temporada ha sido mágica, y no podemos más que agradeceros por todes los buenos momentos que nos habéis dejado.

    Descansad hasta cargar las pilas a tope, que siempre será mejor pasar unos meses sin escucharos, que el que os queméis y dejéis el programa. Eso sí que no.

    Enhorabuena por estas dos temporadas y de nuevo, muchas gracias.

  28. @daball

    No depende de mi… habla con los jefazos 🙄

  29. Enhorabuena por la segunda temporada!, me quedo a la espera de la tercera temporada.

  30. que penita… 😥

  31. menudo fastidio que os vayais, de saberlo da pena pero de no encontraros cada semana es como si fallara la reunión con los colegas de los fines de semana :(((

  32. Teneis que volver, que ya me he quedado sin programas para escuchar! no nos hagais estooooooooooooooooo!!

  33. Por fin me he podido poner al día y escuchar todos los programas pendientes y me encuentro con que lo dejais de manera indefinida, esto no se hace! Os animo tanto a descansar como a volver, aunque sea de vez en cuando muchos necesitamos nuestra ración de Fase bonus.

  34. Como no volvais y además pronto nos vamos a repartir para ir a buscaros uno por uno a cada provincia y no será agradable!

    En serio chicos gracias por esta tremenda temporada y por favor no abandoneis.

  35. Pingback: FASE BONUS, O TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE LO RETRO Y NUNCA ENCONTRASTE DONDE ESCUCHAR | GamesAjare

  36. Como me descargo este programa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *