Land of the Free, de Steve Schofield

Los que vivimos en Madrid y alrededores estamos de suerte. Con motivo de la inauguración del centro FNAC de Castellana, la cadena francesa está organizando una serie de eventos a cual más interesante.

Entre ellos, desde el 8 de Septiembre al 15 de Octubre se expone la colección “Land of the Free” del fotógrafo inglés Steve Schofield:

Colección FNAC

Para los que no le conozcáis, Steve Schofield fue considerado en 2007 por The Times como uno de los cinco artistas a los que seguir en el futuro. A partir de ese momento ha expuesto en medio mundo, incluyendo en National Portrait Gallery de Londres. Aquí os dejo algunas de las fotos de la colección que podéis ver estos días en FNAC:


 

 



Share

Acerca de hellboy

Informático de profesión, apasionado de los videojuegos y enfermo de Síndrome de Diógenes Digital. Eterno aprendiz en esto de los Social Media e inquieto colaborador de diversos proyectos y medios. Cree que Dios es Carl Sagan... twitter: @dvdfernandez
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Land of the Free, de Steve Schofield

  1. Oye, pues me gustan. pero alguien deberia de decirle a chewbacca que el pelo en la comida es antihigiénico.

  2. ¡Qué buena pinta tiene esta exposición! Y encima es #porlapatilla, ¿cierto?

  3. Me gusta la del trekkie con las cortinas a juego 😀

  4. Son unas fotos bastante cachondas. El último del soldado imperial me recuerda a Gila:
    – “Hola, ¿está el emperador?… Que se ponga”

  5. Jeje, qué fotos más simpáticas a la par que cotidianas 🙂

  6. Cuando llevas un rato viendo todas las fotos, y las repasas (pero todas, no sólo estas) empiezas a ver esa panorámica que pretende el autor , la de los soñadores atrapados en los mundos cotidianos y te provoca una mezcla de ternura y tristeza por otro lado.

  7. No conocía yo al autor pero las fotos son muy buenas. Lo que me pregunto es como habrá conseguido los trajes, si los habrá comprado, alquilado o como habrá hecho. Porque algunos son realmente buenos.

  8. Muy buenas fotos, intentaré pasarme. Gracias por el aviso y recordad que la mejor foto es siempre la que tiene un gato.

  9. Pinta muy bien, no había pensado yo en lo de los trajes. El hombre tiene que ser un profesional de cuidado porque ya no son solo los trajes, en el caso de los klingon ahí hay maquillaje profesional de por medio y toda la pesca.

  10. FNAC Informa:

    [quote]Estimad@ Socio:

    Lamentamos comunicarte que, por motivos personales, Steve Schofield se ha visto obligado a posponer el acto anunciado para hoy en Fnac Castellana.

    Finalmente, el encuentro con el fotógrafo se realizará el lunes 26 de septiembre, a las 19:30 h.

    Más información en:

    http://www.clubcultura.com/galeriafotofnac/verespecial/1515/fnac_castellana.html%5B/quote%5D

    Asi son los grandes fotografos… 😛

  11. el chewbaca parece autentico de las películas

  12. Seguramente sea el traje original que de alguna manera haya conseguido prestado, porque es cojonudo. Aparte habrá tenido que buscar un buen zamarro para que se meta dentro de eso.

  13. Seguramente sea el traje original que de alguna manera haya conseguido prestado, porque es cojonudo. Aparte habrá tenido que buscar un buen zamarro para que se meta dentro de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *