Viernes noche, en los 90

Viernes noche, en los 90. Éramos jóvenes y era el momento de irnos de fiesta con los colegas. Intentar ligar (en el mejor caso), beber (en muchos casos) y hacer el borrico bailando (en casi todos los casos).

Atrás quedaba la tarde donde nos habíamos viciado a la Mega Drive, la Super Nintendo o nuestros viejos ordenadores de 8 bits (Spectrum, MSX, Amstrad, C64…), que languidecían sus últimas horas.

 

¿Qué sonaba por aquel entonces? Pues os dejo algunos vídeos que igual os traen algún recuerdo. Musicalmente son en muchos casos malas canciones o incluso bodrios, pero, joer, nos lo hacían pasar en grande, je, je.

Por ejemplo, el grupo Egma… Esos looks de los 90, esos bailes…

 

 


O la maquinorra machacona de 2 Unlimited:

 

 

O las hispanas como Paco Pil y sus “temazos”:

 

 

Sin duda, para echarse unas risas valían, ¿no? Algunas de estas “melodías” incluso han formado parte de la banda sonora de nuestros Retrovisores y otras partes de Fase Bonus, y lo seguirán siendo.

 

¡Los 90 marcaron, gente!

Share

Acerca de Javi Ortiz

Colaborador de Fase Bonus www.fasebonus.net . Beta tester de Retroworks www.retroworks.es , colaborador del mundo del Spectrum www.elmundodelspectrum.com, Seguidor del gran Sir Clive y de su obra (excepto el c5) :-D
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Viernes noche, en los 90

  1. Un respeto por Paco Pil, que era LA FIESTA.

  2. Menudos recuerdos me traen esas canciones… tanto como los juegos de la época, muy grandes.

  3. ¿El que toca el organo en el video de 2 Unlimited es Psicomantys? XD

  4. Ei y que pasa con Chimo Bayo!!!!

  5. Hostias Javi. Este artículo es como un “coitus interruptus”. Hay tanto que recordar de los 90, que poner solo estos tres videos como resumen de una gradiosa época, se nos queda terriblemente corto. Faltarían videos de Chimo Bayo como dice Kanyero y por supesto Snap y su “I got the power!” o quizá Vanilla Ice con “Ice ice Baby!”, Doctor Alban con “Hello Africa”, Twentyfour Seven con….

    Y si nos vamos al Rock no podría faltar Guns And Roses para empezar, siguiendo con Metalica y su Black Album; después por supuesto Nirvana y su “Smells like teen Spirit” y quizá para terminar “The Fly” de U2.

    Venga chicos, os animo a compartir el recuerdo que ha expuesto T.Brazil. ¿Qué música recordais de la época de los 90?

  6. Joer, el Chimo Bayo ahí dónde le ves ha sido de lo más grande que ha dado este país, y llegó muy lejos. Un verdadero fenómeno.

  7. Como bien ha dicho Hoz3, “The Fly” de U2 fue un tema que rompió ya que no tenía nada que ver con el sonido de sus discos anteriores.

    Todo el álbum de Achtung Baby fue un soplo de aire fresco a su sonido metiendo todo tipo de influencias del rock alternativo, industrial y de la música electrónica bailable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *