¿Kinect por 15 euros?

¿Kinect por 20 dólares? ¿Menos de 15 euros? Si algo he aprendido desde que estoy en China es que aquí muchas cosas raras son posibles, aunque ello las haga todavía más retorcidas.

 

Una versión china de Kinect y por supuesto no oficial se está vendiendo en los últimos días por todo el país. Albert y servidor la bautizamos como Chinect, y la he llegado a ver hasta en puestos de algunos mercadillos. Tanto en la caja como en el propio cacharro del diablo se puede leer serigrafiado “X360”, con dos cojones.

Por supuesto no es oro todo lo que reluce, y si encima no reluce suele ser mierda. Las carcasas de este trasto, cuya funcionalidad real desconozco y cuyo precio oscila según cada sitio, parece estar siendo aprovechada con todo tipo de excusas, como receptores inalámbricos USB, supongo que a fin de confundir a turistas incautos.

Este chisme en cuestión, que no es más que un adaptador inalámbrico con la carcasa cutre de esta copia de Kinect, se ha llegado a vender incluso en páginas como DealExtreme, que se encuentra entre las más fiables de las poco fiables.

 

 

Sin embargo en estos días este artículo junto a otros igualmente sospechosos han sido reemplazados del catálogo por un Kinect que incluye la coletilla “Genuine” tanto en el propio título como en la descripción, así como una imagen del producto oficial de Microsoft.

La fijación con Kinect que hay en China es importante y recuerda a la que supuso el lanzamiento de la Wii y sus innumerables clones. El asunto llega hasta tal punto que es posible encontrar piezas sueltas de Kinect a granel, así como complementos tan extraños como zooms, que no tengo ni idea de para qué demonios servirá.

Una parte de mí siente curiosidad por comprar este trasto y probarlo, pero la otra siempre se apresura a recordarme que con ese precio caen dos masajes.

Share
Esta entrada fue publicada en Humor, Noticias. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¿Kinect por 15 euros?

  1. Yo si encontrara uno de esos chinects a buen precio seguramente lo pillara(para jugar en la consola, no carcasas y mierdas). Aunque si aquí costaran tan baratos los masajes me lo replantearía como haces tú :-*

  2. ¿15 euros dos masajes? Vamos … que le den al Kinect.

  3. Me alegra ver que aquí hay gente sensata y de mi calaña. Esta ha sido mi primera colaboración y os aseguro que habrá más y peores.

    Un saludo.

  4. Lo primero darte la bienvenida por tu primera colaboración!

    Por otro lado ¿que es lo mas raro clónico que has visto por aquellas tierras?

    Un Saludo
    Javi Ortiz

  5. Los chinos son hamos, lo bueno es que al final de cuentas te servirá para lo mismo que el Kinect original, es decir hacer el subnormal un rato y dejarlo olvidado, con el consiguiente ahorro monetario que supone.

  6. Durante una corta y extraña fase de mi vida tengo que confesar que sentí interés por esos clones cutres de la Wii llegando a comprarme la famosa Chintendo para añadirla a mi colección.

  7. Bienvenido Cucumuber. Empiezas dando caña con mierda de china y eso me gusta 😉 Espero poder leerte más a menudo por aqui-

    Sólo diré que los chinos son los putos amos. Plagian todo lo que tenga existencia en este mundo. Poco a poco se están haciendo con el planeta y eso ya no se puede parar xD

    Me uno a la petición de Ortiz. Infórmanos sobre toda la basura clónica-chinorri que hayas visto por esas tierras.

    Un saludo,
    David Sánchez.

  8. Otra cara nueva, un placer y espero que nos sigas contando curiosidades que se pueden encontrar allá.

  9. hay algunos cacharros cutres chinos que siempre dan ganas de comprarlos por mera curiosidad

  10. Aquí te puedes encontrar todo lo imaginable y lo inimaginable. Lo que más sorprende son juegos “actuales” de grandes franquicias para NES por ejemplo o unas Game Boy que encontramos Albert y yo con un slot de cartucho diferente pensadas para jugar a juegos de NES.

  11. Todavía no te había dado la bienvenida viejo hamijo. Espero que podamos contar contigo para hacer el mal en todas sus facetas.

  12. Mejor no preguntar por el tipo de masajes 😕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *