Sorprendido con Saints Row The Third

Hoy me voy a alejar un poco de la temática retro. Tampoco voy a dedicarme a hacer un exhaustivo análisis, ni voy a escribir uno de esos artículos “gafapasta” que a veces me da por hacer.

 

 

Me gustaría hablaros de la “sorpresa” que me ha supuesto este juego. Saints Row The Third es el juego más loco, incoherente, estúpido y gracioso que he podido jugar en esta generación.

 

Seguramente mi sorpresa venga a que no guardaba ningún tipo de expectativas ni interés por el juego. Sinceramente prensaba que iba a ser el clásico juego loco del que me iba a cansar a los cinco minutos. Nada más lejos de la realidad, me ha sorprendido el giro que ha dado esta saga, pasando de ser una copia cutre de GTA a convertirse en toda una parodia. Y es que el título no conoce límites a la hora de exponer situaciones absurdas.

 

 

Lo mismo te dedicas simplemente a crear una guerra de bandas, que te da por destrozar cosas con un tanque, que lo mismo haces paracaidismo desnudo en mitad de una misión, simplemente porque te da la gana.

 

Este juego es así, un cúmulo de locuras y fumadas varias, todo al servicio del entretenimiento. Pero será mejor que explique un poco por qué llamo a este juego una parodia de GTA.

 

 

En la franquicia de Rockstar, GTA, siempre ha habido dos tipos de jugadores, los “hardcore” que se dedica a hacer misiones primarias, secundarias y buscar secretos, y los “casual”, que se dedican a disparar, matar, conducir, chocar, atropellar, conducir, matar, disparar… Pilláis la idea, ¿no?

Saints Row The Thrid se burda de todo esto. Aquí no hay medias tintas, situaciones abrumadoramente locas, misiones que van de lo espectacular a lo jodidamente absurdo. Este tipo de juego solo es recomendable para un tipo de público un tanto especial. Tipos como por ejemplo yo mismo, que puede estar horas y horas haciendo misiones o simplemente el loco, sin cansarse.

 

 

Casi se puede decir que este juego es malo, tan malo que es bueno, tan bueno que es malo. King Kong Vs. Godzilla, Chuck Norris Vs. Hulk Hogan, Ator Vs. El Vengador Tóxico… Es como si tu copia de GTA IV se estuviese drogando.

La leche, vaya entrada más rara me ha salido. Tan rara que por primera vez voy a puntuar un juego… Así es, una puntuación sin análisis, ¡con dos cojones!

Y la puntuación es:

 

 

 

 

Lo que le otorga el sello de calidad del Vengador Tóxico como compra segura para estas navidades.

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Sorprendido con Saints Row The Third

  1. No daba mucho por este juego, ni tenía pensado jugarlo. Pero ya son varias las personas que me han hablando bien de él, en el sentido de que es una partida de polla. Será de los próximos en caer 🙂

  2. Yo soy uno de los que piensan que este juego es la polla.Hacia años que no me descojonaba tanto con un juego!
    Alucino cada vez mas con el,no por los graficos o lo tecnico que sea,si no por que las situaciones son realmente brutales.
    A mi este juego me ha encantado,me parece de los mas divertido que he jugado este año.

  3. Vaya!! Pues va a haber que tenerlo en cuenta… desde luego cuando lo vimos en el gamefest lo más espectacular era el hummer limusina y la tía que acompañaba porque el juego no parecía demasiado bueno 😀

  4. Lo único que espero es que alguien más se pille la versión de PC para probar el cooperativo.

  5. Me han dicho que parece haber cambiado bastante desde el último juego, lo tendré que probar (dentro de unos años cuando lo bajen a 3 euros en Steam).

  6. Cojones llevo cosa de dos días que nada más identificarme me daba error interno la página y no podía entrar ni hacer nada, por fin funciona…

  7. A mí me estaba pasando lo mismo, pensé que estaba baneado o algo menos mal.

  8. Aquí otro damnificado. Sobre el juego compré el 2 hace casi un año porque estaba muy barato en steam y todavía ni lo he jugado.

  9. Supongo que tendrán que gustarte bastante los GTA para que te atraigan estos juegos, yo nunca he terminado ninguno 😳

  10. Lo pude probar ayer en casa del Sr. Castaño y las risas que soltó aquí el amigo aun rebotan en mi cabeza xD

    Es una parodia del GTA… pero que en mi opinión supera con creces la diversión que ofrece éste último. Nada de empezar siendo un mindundi del este… de comienzo ya tienes peleas en aviones, derribas helicópteros, revientas tanques… Todo muy canalla, y muy gamberro.

    Un motor de físicas muy permisivo que nos dejará via libre para realizar todo tipo de tonterías made-in-sandbox y una gran banda sonora 😀 No será un GOTY, pero molar, mola.

  11. Disculpas, por error jodimos algunas cuentas de usuario y os petaba la página al cargar. Gracias a los que habéis avisado y disculpas de nuevo ;(

  12. A mi también me ha sorprendido mucho este Saints Row The Third, porque cuando pensaba que en este juego ya no podían haber armas más absurdas, [b]aparece una escopeta lanza-pulpos.[/b]

  13. Mira Querido Idiota, Saints Row el 1 y 2 eran copias de Gta, Pero ultimamente El el 3 y 4, El Saints Row, a adquirido un tipo de sanbox Propio, no como el gta, el tipico Sanbox, Soy mas fanatico de Gta, que de saints row, pero no pueden compararlos, porque tienen una graaan diferencia, o solo porque ambos son sanbox son iguales? me molestan los que dicen ”NO! EL SAINTS ROW, EL 50 CENT Y EL MAFIA, SON PEORES Y SON COPIAS DEL GTA” Gta Es Propio, Mafia es propio, el 50 cent, algo, y el Saints row es propio, Tienen su estilo raro propio IDIOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *