Despidiendo 2011

Imprescindible leer mientras reproducis esto:

 

 

Esto lo escribo a título personal, aunque con la seguridad de que más de uno de mis compañeros se unirán a mis palabras.

Puede que aun no lo sepais, pero hoy termina el año 2011. Este año para Fase Bonus ha marcado un antes y un después, con la genial acogida de la segunda temporada, el despegue de Fase Bonus TV, las nuevas incorporaciones a la página y el programa…  y aunque suene a topicazo, vosotros como lectores y participantes de todo esto, sois los verdaderos culpables de que nos haya ido tan bien.

Está claro que gente como Albert, que se lo curra con la edición y tirando pa’ lante de los demás, o Ignacio cuando tiene que arrearnos con la vara de avellano para meternos en el redil son parte imprescindible de esta familia… pero sin la gente que estais al otro lado NADA de esto sería posible. Cada correo que nos escribis (sea bueno o malo), cada comentario en un artículo o en el foro, los “tuits” que nos enviais… son pequeños granos de arena que poco a poco van haciendo crecer todo este proyecto.

 

 

Ahora llega 2012, denostado por traernos el fin del mundo. Bueno, dejad que os diga que hasta que ese esperado dia llegue, aquí nos tendreis al pie del cañón, con la 3ª temporada, nuevos capítulos en Youtube, chanzas por doquier y dando lo mejor de nosotros mismos; con más ilusión si cabe, dia a dia. Por todo esto, y lo que está por venir: Gracias a todos.

Nos vemos en 2012, y si nos tenemos que ir a la mierda este año… que al menos sea entre risas y en la mejor de las compañías.

¡Salud!

Share
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Despidiendo 2011

  1. ¡Salud Javi! Totalmente de acuerdo contigo.

    Este ha sido un gran año para nosotros. Compartir aficiones está bien, pero hacerlo con gente tan de puta madre como vosotros es algo que cada vez forma más parte de mi día a día.

    Como digo este año ha sido cojonudo para nosotros, pero estoy convencido de que el próximo va a ser mucho mejor. ¡Siempre a tope y feliz salida/entrada de año!

  2. Gracias a todos vosotros, por curraros esos programazos y estar ahí al pie del cañón.

    Me alegro del buen rollo que hay, y ¡que siga así en 2012 y por muchos años más!

  3. Gracias a toda la gente que hace la web y el genial podcast que nos ha echo reir, nos ha informado y sobretodo, ha echo conocer a pedazo de personajes como sois todos vosotros, esto solo puede ir a mejor chicos 😛

    Feliz año nuevo 😉

  4. Gracias Javi por esta entrada. Yo como seguidor, os doy las gracias por habernos brindado todos estos programas y fasebonus tv a lo largo del 2011. Me habeis hecho pasar unos ratos increibles (la cena en el restaurante Vegano con algunos de vosotros en la gamefest fue muy grande) y estoy seguro de que lo mejor está por llegar.

    Un abrazo fuerte a tod@s los que haceis fasebonus posible.

  5. Feliz entrada de año, y feliz día de Lavos cuando llegue xD

  6. Feliz año a todos igualmente, y larga vida a FaseBonus !! Estoy encantado con vosotros (yo y muchos), que lo sepáis. y p’alanteeee

  7. sois para mi y se que para otros comapñeros como un grupo de amigos de esos de toda la vida
    feliz año nuevo a todos

  8. Aunque no me paso mucho por el foro, si que os sigo leyendo en el blog.
    Espero que en 2012 os podamos seguir disfrutando con vosotros. Feliz entrada de año a todos los Fasebonuseros. 😀

  9. ;D y mas vale que el mundo no se acabe… aun tengo que vivir en 2013 el 50 aniversario de Doctor Who.

  10. Feliz año nuevo y mucha suerte para 2012, Javi a ver si te leemos más por aquí y larga vida a Fase Bonus!

  11. Bueno, pues lo dicho, feliz año a todos, que sigáis por aquí colaborando y aportando conocimiento al sector y siendo tan agradecidos con los artículos y respetuosos aunque chiflados en el foro. Con deciros que después de un año, aun no sé lo que es moderar… 🙂 Un abrazo a tod@s!

  12. Feliz año nuevo a todos!!!! (soy consciente que hasta el lunes o el martes no lo leeréis)

  13. Pues eso +1 a lo que dice mi tocayo Javi, el crack de fasebonus TV/cine de wario

    Un Saludo
    Javi Ortiz

  14. Totalmente de acuerdo con Javi. Si nos tenemos que ir a tomar por el puto culo que lo hagamos de la mejor manera que sabemos. Con risas, con pelis de mierda, con juegazos y con recuerdos, que al fin y al cabo es lo que nos llevaremos a nuestro lecho…

    Os deseo un grandísimo 2.012. Y os aseguro que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este 2.012 y la tercera temporada sean algo que os haga sentir bien, que os haga disfrutar y por qué no decirlo, que forme parte de nuestros/vuestros recuerdos cuando echemos la vista atrás.

    Muchas gracias a todos por hacer que todo esto realmente merezca la pena.

    Un abrazo,
    David Sánchez.

  15. En fin supongo que tendré que decir algo, si no quedo como el culo, ehhh…, ¿feliz año?, no muy manido…, a estado bien…, muy cutre…, mira, feliz año y a tomar por culo. :trollface:

  16. Levantemos nuestras copas por… bah, que mierda, muy solemne… que nada, que ha sido un gran año y daros las gracias por vuestras horas de esfuerzo con el podcast (y lo que no es el podcast) y este año sea UN GRAN AÑO para fase bonus!!

  17. Feliz AÑO nuevo para todos y feliz ANO nuevo para los que se lo hayan pasado muy bien anoche. Yo como me he resfriado, pues [s]me dan por culo[/s], o sea, que feliz ANO nuevo para mí también 😛

    !Un besete guapísimos, y a seguir siendo de puta madre como siempre!

  18. Feliz Año y tranquilos, que el calendario maya se acaba en el 2012 porque se quedaron sin presupuesto para seguir.

  19. Feliz año nuevo señores, sois unos cracks de cuidado.

  20. Feliz año, seguid así, cracks.

  21. Feliz año a todos! Sois unos pedazo de cracks, y muchas gracias a todos los que hacéis posible tanto el podcast como la web.

  22. Con algo de retraso,pero eso…Feliz Año cabronazos!
    Genial compartir tanto tiempo con todos vosotros!!!
    Un abrazo a todos!!!!

  23. El calendario Maya se acabará en el 2012, pero el de los demás [b]NO, Coño[/b]. Así que a seguir tan bien como siempre y mejor si es en compañia de todos vosotros, tanto los que haceis el [b]PROGRAMA[/b] como con todos los participantes de este magnífico [b]FORO[/b] que tenemos aquí.

    [b]FELIZ 2012!!!![/b]

  24. Pues el último, para no perder la costumbre 😉
    ¡Feliz año nuevo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *