El sábado nos vemos en la 40ª RU MSX

Aprovecho la ocasión para recordaros que este sábado, 10 de diciembre, se celebrará la 40ª edición de la RU de MSX de la ciudad condal.

Se trata de una reunión especial, ya que se conmemoran los veinte años que llevan organizando el clásico evento msxero por excelencia (suele haber más de una al año).

 

 

La 40ª RUMSX se celebrará, en esta ocasión, en un lugar diferente (ya nos lo avanzó Rafel en primicia en la anterior edición) y no es otro que en la Sala de actos del Centro La Fontana, en la calle Gran de Gracia número 190 de la ciudad de Barcelona, justo al lado de la parada de metro de Fontana, L3.

El horario para visitantes será de 11:00 a 19:00 horas y podéis ver todos los expositores confirmados en la web de la asociación: http://www.aamsx.com/reuniones_ES.php

 

Por último deciros que un servidor acudirá al evento para cubrirlo como buenamente pueda, je, je… Por tanto si acudís (gente de Barcelona, cercanías, etc.) será un placer conoceros.

¡Nos vemos allí!

Share

Acerca de Javi Ortiz

Colaborador de Fase Bonus www.fasebonus.net . Beta tester de Retroworks www.retroworks.es , colaborador del mundo del Spectrum www.elmundodelspectrum.com, Seguidor del gran Sir Clive y de su obra (excepto el c5) :-D
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El sábado nos vemos en la 40ª RU MSX

  1. Seguro que haces una buena cobertura Ortiz. Y ya sabes que si ando por Barcelona ese fin de semana me apunto contigo. Hablamos 😉

  2. Lastima que esta vez me pilla bastante lejos y no podremos pegarnos nuestras charlas Spectrumeras.

  3. Esperaremos impacientes tu crónica !! La cubrirás de lujo,ya verás 😉

  4. Quien mejor que Ortiz para hacer ese reportaje… 😉 Francamente, sería una ocasión excepcional para pegarnos un viajecito, disfrutar del evento y de esa Barcelona navideña que es una pasada!!! Lastima que me sea imposible. 🙁 Otro año será… Eso, espero con ansia el artículo jejeje

  5. Buenas , seguramente me acercaré claro que sí, no podemos perdernos un evento de estas caracteristicas en Barcelona teniendo en cuenta los pocos que se hacen por desgracia, será un placer conocer a Javi Ortiz, es un aliciente extra ir solo por eso. ¿Javi que horario cubriras si no es mucho preguntar?
    Gracias

  6. A pasarlo bien los que vayais, y luego a ponernos los dientes largos al resto.

  7. A pasarlo bien los que vayais, y luego a ponernos los dientes largos al resto.

  8. esperamos fotos y grabaciones de la reunion amigos

  9. 20 años, debe ser al reunión retro con más solera de España. Estaré atento al reportajeje.

  10. Como se ha dado la fiesta?

  11. Opppppps, pues es una lástima pero no coincidí con jbarros3d ¿fuiste?
    Yo fuí de apertura hasta las 14:45, siento no haber contestado antes pero no he puesto el ordenata ni ayer ni el viernes noche.
    Pronto tendré texto del evento, por tanto ya veréis lo que se pudo ver y/o degustar

    Un Saludo
    Javi Ortiz

  12. Ese Javi. Impaciente por leer tus impresiones tío 😉

    Un saludo,
    David Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *