Fase Bonus 1×02

Tal y como avisamos el otro día hemos decidido rescatar otro pequeño programa en el que hablamos del primer The Legend of Zelda y de la película de Super Mario Bros. El programa se emitió ayer y ya tenéis el podcast listo para escucharlo o descargarlo.

La parte del Zelda de N.E.S. me ha gustado bastante. Este Zelda fue mi primer videojuego de rol y guardo un recuerdo muy especial de él. Creo que dentro del caos habitual mis compañeros han aportado diferentes puntos de vista muy acertados y bien argumentados.

 

Castaño comenta en el programa que si os apetece volver a jugarlo quizás el BS Zelda sea una buena opción, y no podría estar más de acuerdo. Hablé un poco de él hace tiempo y la rom es fácil de encontrar.

Sin más, dejo de enrollarme como las persianas y os dejo con el programa:

 

 

Muchas gracias a todos en nombre de todos mis compañeros por el apoyo que estamos recibiendo 🙂

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Fase Bonus 1×02

  1. Aleluya!Una estrella se ha parado sobre el portal de Fasebonus y nos trae el anuncio de que ha nacido un nuevo programa que guiará a los fieles!Aleluya!Seamos iluminados por su sapiencia…Ea, cuando esta Nochebuena el abuelo se ponga a cantar villancicos picarones y la abuela a la segunda copa de anís diga que es su última Navidad, yo me pongo mi mp3 con el programa y tan feliz…

  2. Muchas gracias a vosotros, esperando como agua de mayo la excelente monotonía de escucharos todas las semanas. Me pongo a escucharlo YA.
    Buen regalo de navidad me habéis echo!

    Feliz navidad a todos!!

  3. ¡Descargando!

    ¡Pinta que va a ser un programazo!

  4. Programa interesante que no escuché en su versión clásica. Así que me pongo a descargar la versión 2.0 que viene con extras, aunque lo de la película de super mario quizá me lo salte.

    Chaoooo!!!

  5. Programazo que se me ha hecho muy corto 🙁 Mira que soy uno de esos que se ha decepcionado con la última etapa de la empresa de la gran N, pero yo tuve este Zelda cuando salió y tengo unos magníficos recuerdos. Creo que fue el primer SandBox de la historia jajaja aunque sea una cuadricula de 9×9 jajaja Por cierto Ignacio, yo creo que no queda suficientemente claro de quién depende que arranque la tercera temporada 😛

  6. Subidón para encarar el final de la semana y coger la Navidad agusto!!

  7. A descargarlo toca 🙂

    Juegazo + película de mierder. Qué más se puede pedir xDD

  8. Da gusto hacer cosillas teniendo a gente como vosotros compañeros. Sobre el Zelda para mí es un juego realmente especial. Ahora te lo pasas en muy poco tiempo, pero cuando yo era pequeño estuve mucho tiempo para terminarlo, fotocopiando los manuales para ir completando las partes ocultas del mapa dibujándolas y apuntando dónde había árboles que quemar o rocas que mover/bombardear.

    Espectacular, disfruté muchísimo con el juego. Si ya lo habéis jugado animaros a probar el BS Zelda que es delicioso.

  9. Gracias por este regalo navideño chicos, con ganas de escucharlo. Hablar de Zelds es hablar del inicio de mi amor por este mundillo y no podria describir el de Nes (y si pudiera vosotros lo habreis echo mejor en este programa ;)).

    En fin ha seguir asi y nos vemos a la vuelta de las Navidades

  10. Yo no se si el cartucho que teníamos cuando lo jugué tenía un Bug o algo así, pero nos quedamos atascados por los siglos de los siglos; así que nuestro único afán era coleccionar rupias para comprar un anillo que cambiaba el color de Link y te hacía más resistente, o algo así.

    Qué recuerdos… y en parte angustiosos xDD

  11. Duracion ideal,caramba. Y joder con las historias del perroflauta…

  12. Vosotros sí que sabeis animarme la semana cojones, ya lo estoy escuchando.

  13. Ya lo he escuchado y sin duda un programa fantástico, lleno de detalles de esos que tanto nos gustan, tanto del juego como de la peli. Y con unas bizarradas a la altura, como el final con Ignacio contando que tiene que medicarse XD, o cuando si no he oído mal ha nombrado como creador del Zelda a “Hideo Miyamoto” 😀

  14. Estupendo el programa, se agradecen estos programitas. Un juego de 10 y una película de 0 pero que me ha hecho bastante gracia con datos curiosos.

  15. Buen programa como siempre caballeros.

  16. todavia no lo habia podido escuchar
    me ha gustado mucho, espero que vayais sacando más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *