Mundo Aventurero (I): Introducción

En Fase Bonus empieza una serie de reseñas dedicadas a las dos obras cumbre de uno de los autores aventureros más prolíficos de España: La trilogía de Lucybel y la saga del Dr. Van Halen.

¿Y porque? Bien, toca ser sincero. Yo tengo otro blog desde hace ya más de seis años. En un principio, aparte de a superhéroes japoneses de imagen real y temas afines, también procuraba dedicar un espacio a juegos de ZX Spectrum. Pero con el tiempo, he acabado por abandonar esa parte y dedicarlo en exclusiva a una única temática.

Me daba rabia dejar desaprovechados y sin difundir todos los textos que tenía acumulados. Y aquí es el medio ideal para que lleguen a un público que sabrá apreciarlos, espero. ¿Y que se va a ver?

La primera parada os llevará al futuro distópico de New Detroit donde solo los más sagaces sobreviven. Un futuro que dependerá de vuestras acciones y determinará el destino de la humanidad.

Después, retrocederemos a inicios del siglo 20, hasta una acogedora mansión en la ciudad de Brujas. Allí vive el Doctor Van Halen, investigador de lo misterioso y paranormal con una profunda herida en su pasado personal. Con nuestra ayuda, viajará a lo largo y ancho de la vieja Europa enfrentándose a las fuerzas de lo oscuro y malvado.

Recordad. El bláster cargado y a punto, el bastón de estoque afilado y la astucia despierta. La victoria depende de vuestras acciones.

¡Nos leemos!

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Mundo Aventurero (I): Introducción

  1. ¡Genial!
    Ya tenia ganas de leer alguno de tus artículos por aquí, Deka.
    Al fin y al cabo has conseguido que me enganche a un blog (el tuyo) cuya temática no me interesaba (notese el tiempo pasado 😉 ) lo mas mínimo.

    Lo dicho, queda a la espera un fiel lector 😀

  2. Gracias hombre. Mi intención es publicarlo a uno por semana. Como he dicho, los textos se estaban muriendo de asco y aqui tendrán mayor difusión.

  3. Vaya Deka, por fin te has decidido a publicar aquí tus artículos sobre las aventuras de texto del Dr. Van Halen y demás. Me alegro compañero. Ya es hora de que alguien ponga esas aventuras en el sitio que merecen, dándoles la mayor difusión posible.

    Espero que no te quedes sólo en las aventuras del autor [b]Josep Coletas Caubet[/b], y amplíes los horizontes a otras aventuras. Que tú de esto sabes un kilo, amigo.

  4. Pues nada, esperando ansioso esos artículos aventureros 😉 . Alguien que lleva tanto tiempo en el foro aportando ,ya era hora, que pasara a la acción articulera.

    Un Saludo
    Javi Ortiz

  5. De momento, tocan esas dos sagas y un par de obras sueltas de Josep Coletas. Y os aseguro que la saga del Dr. Van Halen es LARGA, con mayúsculas. De momento ,mis planes son esas dos sagas, y son unos cuantos textos.

    A largo plazo, pretendo tocar aventuras de la época casera. Hay alguna que merece la pena.

  6. ¡¡ Ánimo con esos artículos Deka !! 🙂

  7. Gracias, gracias. Esta misma semana tendreis el primero de los artículos.

  8. Suena genial, ya tengo ganas de leer esos articulos aventureros.

  9. A ver con qué nos sorprendes amigo Deka. Esperamos impacientes con una mezcla de alegría y miedo 🙂

  10. Las aventuras de Josep son realmente buenas, bien merecen una gran reseña!

    Un saludo
    Javi

  11. Las aventuras del Dr. Van Halen siempre me llamaron mucho la atencion,cojonudo leer algo al respecto!

    Venga Deka metete vida con los articulos!

  12. Hooombre el amigo Deka. Encantado de que te estrenes por estos lares. A ver con qué nos sorprendes 😉

  13. Lo admito. Has conseguido crearme una gran expectación a esta serie de artículos… espero con impaciencia 😉

  14. Buena idea! Yo he jugado las dos primeras aventuras de la saga y me gustaron mucho, la primera la llegué a completar, asi que esperando a ver tus articulos, seguro que me entran ganas de retomarlas. Y molaria que se sacaran en formato fisico con su portada, mapa y tal 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *