RetroMadrid 2012 (4, 5 y 6 de Mayo)

Para los que hayáis pasado las últimas semanas en otro planeta, simplemente recordaros que ya tenemos aquí la Retromadrid 2012. Este año se celebra en el emblemático Centro de Creación Contemporanea de El Matadero y contará con 1.500m2. También aumenta el número de actividades y se amplía sensiblemente el calendario. Tras un cartel hecho por el mismísimo Alfonso Azpiri, se esconde una frase:  “El Regreso de los Clásicos”…

 

 

 

Un año más, la comunidad de Fase Bonus estará por allí dándolo todo. Os animamos a que os paséis por nuestro stand y nos digáis a la cara esas cosas que nos decís en los correos que no leemos en los podcasts :-P. Además esperamos que os presentéis y paséis un rato agradable demostrando vuestras habilidades en “EL DESAFIO” real. Este año hemos preparado bastantes torneos entre los que habrá de Super Mario Kart, Turbo Street Fighter II, Soul Calibur o Time Crisis.  Además esperamos sorprender con algún trasto curioso.

Echadle un ojo a los horarios, actividades generales y charlas y veréis como no hay excusa alguna para no pasaros a por ese recuerdo de la infancia.

 

¿Cómo llegar? Pues facilísimo. Este año la feria se celebra en un sitio céntrico de Madrid y en un enclave inmejorable pegado al gran parque de Madrid Rio (Cauce del Manzanares). Tenéis en la puerta la parada de Metro de Legazpi (Líneas 3 y 6) y más de 15 líneas de autobús que paran por los alrededores.

¡¡¡ Os esperamos por allí el sábado !!! ^_^

Share

Acerca de hellboy

Informático de profesión, apasionado de los videojuegos y enfermo de Síndrome de Diógenes Digital. Eterno aprendiz en esto de los Social Media e inquieto colaborador de diversos proyectos y medios. Cree que Dios es Carl Sagan... twitter: @dvdfernandez
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a RetroMadrid 2012 (4, 5 y 6 de Mayo)

  1. ¡Allí nos vemos! Yo voy Viernes+Sábado. El domingo me vuelvo así que me perderé la firma de autógrafos de Azpiri y la charla del domingo por lo que veo en el planning… 🙁 Pero bueno , excepctuando eso , ¡hay muchas ganas!

  2. Vais a tener vosotros stand???

  3. Por cierto, el sitio una putada para los que vivimos fuera de madrid y tenemos que ir en coche.. 🙁

  4. Pues alli estaremos 😀

    Yo, como ya he comentado en el foro, aprovecho el finde para escaparme con mi mujer “a la capital” y descansar un poco de niños (falta nos hace 😀 ) Así que, aunque me pasaría allí los tres días, no le voy a hacer esa putada a la pobre 😉
    Creo que me dejare caer por allí el sabado por la mañana y, posiblemente, el domingo antes de coger el coche de vuelta a Málaga.

  5. Acabo de leer el programa y la firma de Azpiri es el domingo por la mañana. Rectifico pues: El domingo me paso SI o SI a que el maestro me firme el libro de portadas de Spectrum :itsfree:

  6. ¡Allí nos veremos todos en unos días amigos!

  7. ¡¡¡Que nervios, que nervios, que nervios…!!! 😀

  8. ¡Allí estaremos! No queda ná 🙂

  9. Joe, como corre el tiempo, ya falta menos de una semana, nos vemos alli =)

  10. Nos vemos allí en poco más de cinco días.

    Yo mañana marcho a la capital de reino para ir cogiendo sitio.

    Hasta la RetroMadrid!

  11. Se acaba de confirmar que el sábado habrá una charla sobre el Game 40 clásico por parte de Guillem Caballé y Manuel Martín-Vivaldi.

  12. Yo ya tengo preparada la escapada desde Sevilla. Hace un monton de tiempo que estaba tentado de ir y este año no me lo pienso perder. Eso si, me voy a perder las firmas de Azpiri, es una lastima pero que le vamos a hacer.

    ¡A ver que tal resulta la experiencia!

  13. Amigos, ahora mismo estoy preparando los bártulos para la retro. Muchas ganas de volver a juntarme con mi gentuza del programa y de poneos cara a muchos de vosotros 😉

    Un abrazo,
    David Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *