¿Y qué fue de… Jaimee Foxworth?

No todo eran videojuegos, no señor. Así que siguiendo en mi linea de tratar de recordar con la mayor exactitud aquellos años en los que “El cerebro de la Bestia” era lo mas en tecnología y a la duquesa de Alba aún se la entendía cuando hacía declaraciones, me he permitido recuperar una sección de mi abandonado blog en la que indagábamos en el destino de personajes, más o menos, conocidos de nuestra infancia/juventud.

 

Y, como hay que empezar con alguien, hoy lo haremos con Jaimee Foxworth.

 

Jamiee Foxworth

 

Pues quizás, por ese nombre, no sabréis a quien me estoy refiriendo. Claro que si digo que se trata de Judy Winslow… ¿qué? ¿Qué no os suena ninguna Judy del clan de los Winslow, los de “Cosas de casa”? No me extraña. Y es que la mosca cojonera con coletas (como cariñosamente se la conocía) importaba tan poco a la audiencia que, cuando la lince de mama pidió un aumento para su retoño, los productores de la serie la hicieron desaparecer sin molestarse siquiera en dar una explicación.

Cuentan las malas lenguas que no se percato de su ausencia ni el tato.

 

En fin que, tremendamente ofendida, la pequeña Jaimee abandonó la serie dispuesta a comerse el mundo. Así que después de un lamentable intento de dedicarse a la música (si alguien encuentra algún tema del grupo de Hip Hop femenino “SHE”, que ni se le ocurra oírlo, peligra su salud mentad. Quedáis advertidos) acabo donde también lo hiciera nuestro adorado Screetch Powers, en el cine porno.

Vamos, que el mundo no se lo comió pero se c… Me ahorrare el chiste fácil, al fin y al cabo somos frikis, el último bastión de la cultura.

Sin embargo, y afortunadamente para ella, parece ser que ese trabajo tampoco la termino de llenar (Prrrffffffffffffffff, vale, vale, tampoco haré chistes) y solo llegó a participar en seis películas. Lo cierto es que fue una etapa bastante auto destructiva de su vida, en la que no faltaron depresiones y problemas con el alcohol. Si nos diera por reflexionar, es triste ver la de paralelismos (siempre para mal) que existen en las vidas de tantas estrellas infantiles…

Pero, en fin, al menos esta historia tiene un final feliz, y nuestra Jaimee abandono esa espiral auto-destructiva para acabar trabajando como asistente en una agencia de jóvenes talentos que dirigía su madre (esperemos que con más acierto que el que demostró con la carrera de su hijita).

Actualmente, la que para nosotros siempre sera “la pequeña de los Winslow” esta felizmente casada y tiene un hijo.

 

La Familia Winslow

 

P.D. He intentado encontrar alguna fotillo de Jamie para ilustrar su etapa mas adulta pero, teniendo en cuenta que este foro se emite en horario infantil, he decidido no hacerlo. Conservemos el bello recuerdo de la mosca cojonera de las coletas como era antes del “aumento de sueldo”

Share

Acerca de logaran

Aficionado a todo menos al fútbol y a los toros. Friki convencido y a mucha honra. Estoy más que preparado para un apocalipsis zombi... Web | Twitter | Facebook | Google+
Esta entrada fue publicada en Cine, Humor. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿Y qué fue de… Jaimee Foxworth?

  1. Aquí uno que notó su ausencia, aunque tampoco demasiado XD. Curiosa forma de hacer desaparecer al personaje, parecía un Poochie cualquiera, pero recuerdo que en algunos capítulos posteriores aun se la mencionaba de pasada (recuerdo uno en el que Carl tenía que hacer la declaración de la renta y ponía que tenía tres hijos).

    Por cierto, ¿cuanta peña vivía en esa casa? Los padres, hijos, urkel, la abuela, la tía y el sobrino…. Luego hablamos de crisis y pisos patera 😛

  2. Creo que su ausencia medio coincidió con el cambio que pegaron al hijo de la tía. Ricky creo que se llamaba. El que pusieron, y que había crecido por lo menos 5 años de un episodio a otro, era insufrible.

    Yo sólo he visto alguna portada de una de sus películas, y sólo puedo decir que le vi la cara bastante más blanca.

  3. Interesante saber qué fue de la pequeñaja de los Winslow. Yo también noté su ausencia, pero bueno, tampoco se dignaron a explicar por qué Carl cambió de mujer así que tampoco le di demasiada importancia xD

  4. A esta serie le tenía una especial manía.

    Los primeros capítulos hasta eran graciosos pero… pasaban y pasaban y hasta siendo niño te dabas cuenta de que era insoportable y que pasaba lo que en todas las series de la época

    Hija sabionda y resabiada pero con gran corazón, hermano “guaperas” que es un ignorante pero acaba yendo a la universidad con honores, abuela y tía “enrolladas”, amigo retrasado pero que también triunfa con perseverancia (el Waldo ese), padres coraje que daba lo mismo que prendieras fuego a la casa o asesinaras a un par de mendigos que siempre te perdonaban dando un abrazo y sin castigo si prometías no volver a hacerlo y Steve Urkel… un personaje que al principio hacía gracia y después asco/pena de ver como pasaban las temporadas y hacía los mismos chistes.

    Y lo de la niña/desaparición, te dabas cuenta de que faltaba pero te daba bastante igual por que nunca fue protagonista

  5. Yo es que me acuerdo del capitulo del pelo de sobaco de Bruce Lee… eso me marcó.

  6. elric dijo:
    A esta serie le tenía una especial manía.

    ¡A mis brazos! ¡No estoy solo en este mundo! A mi tampoco me hacia gracia Urkel, mas que nada por cansino.

  7. Yo no es por defender a Urkel (todos sabemos que el mejor personaje era Waldo Faldo), pero hay que reconocer que en parte se convirtió en un cansino por culpa de Antena 3, que no paraba de repetir los mismos episodios una y otra vez.

  8. Siento decir que no tengo ni pajolera idea de quién es la protagonista del artículo tio. Lógico teniendo en cuenta que nunca vi un capítulo entero del Steve Urkel ese. Pero ha sido entretenido leer el texto y sobre todo curioso lo de esta chica. Yo era más del Principe de Bel Air, la única serie de ese tipo que me hacía gracia.

  9. Al principio el Principe molaba más pero luego la cosa iba cambiando y las dos series se iban quemando de tanto repetirlas. No me acuerdo si al final la emitieron entera o no, al final se casaba Urkel con la tipa? Tengo un vago recuerdo de algo así.

  10. A mí me da pena ver que haya terminado así con lo rica que se la veía de pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *