Mundo Aventurero (III): Codigo Lucybel: Evilution

Un día más en New Detroit para Lucybel. Y uno oscuro. El titulo de esta segunda entrega de la trilogía está muy bien escogido. “Evilution”. Nuestra mercenaria favorita descubrirá algo. Algo que ha evolucionado… a mal

Pero antes de desvelar más elementos de la trama, veamos como da comienzo la historia…

 

 

Este capítulo nos tendrá vagando por una suerte de laboratorios subterráneos abandonados, con cámaras y habitaciones en las que podemos encontrarnos con situaciones mortales. Por fortuna, es bastante evidente la letalidad de ciertos obstáculos, así que si acabamos muertos… ya nos han avisado antes.

(Esto lo dice un aventurero que sufrió una de las muertes más estúpidas por no fijarse en algo que tenia delante de sus narices).

Es, de las tres entregas, la de mapeado más extenso. De hecho, es aconsejable hacerse un mapa si no queremos acabar confundidos. No es que tenga estructura laberíntica (por fortuna), pero si que es extensa e intrincada. Aquí resulta de mucha utilidad el comando PUNTUACION. Muestra el porcentaje resuelto de la aventura y nos servirá de indicativo si algo que hemos realizado ha hecho avanzar el desarrollo de la aventura.

 


¿La dificultad? No es difícil… no tanto como las anteriores obras de Josep Coletas. Se deja jugar, el vocabulario es bueno, y la sensación atmosférica, de “estar ahí” se mantiene. Este aventurero quedó satisfecho, se divirtió y suspiró aliviado al terminarla. Solo para decir instantes después “ahora si que me he metido en un buen lío”.

¿Qué porque lo dije? Bueno, para eso tendréis que esperar a la próxima entrega donde os hablaré de la tercera y última parte de las aventuras de Lucybel. Un final en el que Lucybel se enfrentará a… algo de lo que os hablaré mañana, sed pacientes.

¡Nos leemos!

Share
Esta entrada fue publicada en Artículos, Opinión y análisis. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mundo Aventurero (III): Codigo Lucybel: Evilution

  1. Se me ha hecho corto, no te digo más.

  2. ¿Como corto? Se me ha hecho ¡instantaneo! ¡Quiero maaaaaas! 😀

  3. Ok, ok. Yo ya lo promero. tras el final de las aventuras de Lucybel vendran las del Doctor van Halen. y esa si que es una serie extensa 😉

  4. Tal vez hubiese sido mejor haber comentado la trilogía de Lucybel al completo en un solo artículo. A ver si los cargo y juego un poco que tienen una pinta estupenda.

  5. ya… razon no te falta. me temo que mi comienzo no ha sido muy afortunado, todo sea dicho. pero priometo que cuando pasemos al Doctor Van Halen, la cosa mejorará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *