Fase Bonus 3×11 + Cápsula #14

No podíamos terminar la semana sin tres horitas más de Fase Bonus, que ya tocaban. Para esta ocasión seguimos al pie del cañón con una nueva cápsula que nos trae Ignacio, la primera de esta tercera temporada.

Y por supuesto el programa, en el que los compañeros charlan sobre la piratería en nuestra más tierna infancia a raíz del último artículo de Hellboy. Habrá también audiocorreos y el esperado top de juegos de Game Boy.

A partir de ahora vamos a adoptar otro formato para dividir el programa en dos horas. Esto ha sido a raíz de algunas sugerencias que nos habéis mandado, con lo que esperamos que os resulte más cómodo de descargar.

 

 

Capusla #14

Fase Bonus 3×11 (primera hora)

Fase Bonus 3×11 (segunda hora)

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Fase Bonus 3×11 + Cápsula #14

  1. Bien, bien. Esta mañana la cápsula y cuando esté el programa. Buen sábado este, por Odin.

  2. Muy grandes esos audiocorreos, me he partido el hojaldre con algunos.

  3. ¡Qué gran sábado!

    ¡Muchas gràcias!

  4. Bajando y a la espera de la segunda hora 🙂

    Saludos.

  5. Ahí estamos chavales! Ya me queda poco para llegar! que voy por la mitad de la segunda temporada!!!! Poniendo acelerómetro al 150% para escuchar los nuevos podcast lo más pronto posible!!! 😀

  6. ashes dijo:
    Ahí estamos chavales! Ya me queda poco para llegar! que voy por la mitad de la segunda temporada!!!! Poniendo acelerómetro al 150% para escuchar los nuevos podcast lo más pronto posible!!! 😀

    ashes dijo:
    Ahí estamos chavales! Ya me queda poco para llegar! que voy por la mitad de la segunda temporada!!!! Poniendo acelerómetro al 150% para escuchar los nuevos podcast lo más pronto posible!!! 😀

    Nooorrr!

    No corras, escúchalos tranquilamente, a disfrutarrrr!

  7. Subid la segunda parte, vagos! xD

  8. A mi me gustaba más en un sólo fichero!!!!!!!
    Esto de las 2 partes es un coñaso.
    :pepino:

  9. Chicos! Menos pedir que hay curro detrás y es gratis …

    :itsfree:

  10. De momento parece que la idea de subirlo en dos partes está teniendo más partidarios. Hay gente que lo descarga desde el móvil y le resulta más cómodo.

    Aparte de eso también resulta más cómodo para las emisoras, y nos permite no sacrificar más calidad con la música.

  11. A mi me parece bien lo de las partes y el aumento de calidad.

  12. Recien acabo de excuchar la Capsula y solo puedo decir: ¡¡¡¡QUE GRANDE IGNACIO DIOS MIO LO QUEREMOS PARA PRESIDENTE YA; PERO YA COÑO!!!!

    :truestory:

  13. Bueno, yastá la segunda hora. ya tengo que escuchar por la mañana mientras hago mis cosas…

  14. Comentario duplicado 🙁

  15. Por cierto, cuando hablo del Tetris de Game Boy hablo de que tiene 9 niveles de velocidad y 9 niveles de altura de piezas al comienzo. Pues bien, la mente me ha jugado una mala pasada, realmente tiene 9 niveles de velocidad y 6 de altura al comienzo (siendo el 0 el nivel por defecto):

    http://www.fasebonus.net/images/stories/tetris_setup_tn.jpg

    Discúlpeme la audiencia 😉

  16. Pues a mi no me acaba de gustar tener los programas partidos en dos. Sera mas rapido para descargar, pero a la larga es un lio y son mas ficheros para organizar.

    Y ya que estamos con lo de la organización de ficheros, ¿Por que es que mis reproductores de moviles no detectan ninguna imagen ni tag de ser un podcast en los de Fase Bonus? Los de Game Over y los de Viciados Podcast me los detectan sin problemas.

  17. ¿A quien le extraña el nº 1? 😛

  18. @Turbiales: Antes lo teníamos puesto así, lo que pasa es que para saber exactamente cuántas descargas tenía cada archivo y de dónde (antes ni lo sabíamos, sólo se pueden ver las descargas sin más que provengan de iVoox) se cambió y se fue a rodar. Cuando tengamos un hueco lo miraremos 🙂

  19. Ah! Más temas. En la primera hora comentamos la gran iniciativa de Retromaniac y su proyecto de lanzarse en papel. Pues bien, aqui toda la información:

    http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2012/08/gracias-todos-por-vuestro-apoyo-en-ver.html

    Contáis con nuestro apoyo compañeros…

  20. Como curiosidad cabe mencionar que en 1997 Tiger estaba desarrollando un Metal Gear Solid, una conversión directa, a Gamecom pero como muchos otros (Symphony of the Night, Croc, etc) fue cancelado por las malas ventas

    http://img1.uploadscreenshot.com/images/orig/8/23320104190-orig.jpg
    http://img1.uploadscreenshot.com/images/orig/8/23320104377-orig.jpg
    http://img1.uploadscreenshot.com/images/orig/8/23320104751-orig.jpg
    http://img1.uploadscreenshot.com/images/orig/8/23320105234-orig.jpg

    Y también cabe mencionar que hay bastantes mejores shooters en Game Boy que R-Type. Diría que el mejor, con bastante diferencia, es Chikyuu Kaihou Gun Zas de T&E Soft, los creadores de Hydlide. Tiene una cantidad enorme de sprites en pantalla (con parpadeos a placer) y un scroll parallax increíble, el mejor de Game Boy, sobresaliente

    Y también hubiera metido por ahí Hammerin Harry, la versión de Game Boy es perfecta. Gráficos alucinantes y jugabilidad muy fluida

  21. Aleluya!!!! Por fin podre volver a escuchar mi podcast favorito, de momento no comento nada hasta que no lo escuche.

  22. De repente siento unas ganas inexplicables de buscar un emulador de Gameboy!

  23. Volver de las vacaciones y encontrarte el Fasebonus Podcast 3×11 fresquito para escucharlo no tiene precio. ¡Encima salgo en los audio correos!

    😆

  24. … pues en ivoox hay un nuevo programa colgado … el 3×12

  25. Bueno vuelta a la rutina, también la de entrar en FASEBONUS.

    Genial programa. Me he llevado gran alegría al escuchar mi audio correo. Espero que los daños cerebrales en la audiéncia no hayan sido irreversibles xD

    La parte de GameBoy, estupendita. Con deciros que ya me he dado una vuelta por eBay para localizar algún imprescindible que me faltaba para “la cole”

    Y la capsula de Ignacio, brutal. Este chaval se come el micro. Es un profesional de la ostia. El tema muy interesante también.

  26. Subscribo lo dicho por DanuSnowyman, sobretodo en lo que respecta a la cáspula de Ignaco. Espléndida. ¡queremos más!
    Genial el debut de Marc

    Un SAludo
    Javi Ortiz

  27. Chicos, me recomendaron vuestro podcast y sin más dilación me he dispuesto a escucharlo… y no he podido oir más de 3 minutos por culpa de la BSO de fondo. Simplemente está demasiado alta y distrae la atención sobre la locución. He saltado la línea de tiempo y veo que durante todo el programa hay música de fondo.

    Creo que ganaría mucho si simplemente la usaseis entre secciones, para separar temas y tal. Todos somos fans de los videojuegos, pero no es necesario oir la BSO de StarFox a la vez que escucho las características técnicas de la GameBoy original.

    De todas formas es muy agradable saber de la existencia de podcasts de videojuegos más allá del anglosajón. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *