Fase Bonus 3×12

Ya estamos por aquí una semana más intentando que la producción no cese ni en verano. Esta semana tenéis entre oídos un programa que especialmente teníamos granas de hacer. Un programa dedicado a conmemorar el 30 Aniversario de E.T. dónde recuperamos la esencia del Cine de Wario más puro con “Badi”, la adaptación turca de el E.T. de Spielberg. Aquí tenemos un duelo entre Logarán e Ignacio quien intentarán defender sus posturas acerca de esta película de 1982 y que eclipsó otros estrenos como La Cosa o Blade Runner.

Cómo sabemos que no se puede hablar de E.T. sin hablar de la adaptación a videojuego que se realizó en Atari 2600 y que muchos han bautizado como “El peor juego de la historia”, le dedicamos un buen trozo de la primera hora del programa. Héctor realiza un pequeño walkthrough y Victor (Robe_Inie) nos llevará de la mano por la Leyenda Urbana historia de Atari y el desierto de Nuevo México.

Por otro lado, destacar el gran concurso que organizamos acerca de “Experiencias de Atari 2600” gracias al compañero Robe_Inie. Comentar que ya podéis enviar vuestros audiocorreos explicando vuestra experiencia con esta consola. Recordad ser breves y concisos (vale acelerar el audio hasta modo pitufo) e intentar ceñirse a 5 min de grabación. En breve se publicarán las bases del concurso…

Y para terminar, aquí os dejo el enlace a los audios en iVoox y agradecer a FaseBonus que me deje realizar aquí mis trabajos de integración social… 😛

Fase Bonus – 3×12 (primera hora)

Fase Bonus – 3×12 (segunda hora)

Share

Acerca de hellboy

Informático de profesión, apasionado de los videojuegos y enfermo de Síndrome de Diógenes Digital. Eterno aprendiz en esto de los Social Media e inquieto colaborador de diversos proyectos y medios. Cree que Dios es Carl Sagan... twitter: @dvdfernandez
Esta entrada fue publicada en Cine, Podcast. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Fase Bonus 3×12

  1. Genial el programa como siempre.

    E.T. de Atari 2600 no creo que sea el peor juego de la historia pero si que es bastante desesperante el bug en la detección de colisiones y el estar una y otra vez cayendose por los agujeros.

    Tiene mérito que a día de hoy siga siendo un juego tan recordado.

    La película turca he conseguido ver media hora… y que decir, totalmente demencial xD

  2. Con respecto a ese “duelo”, personalmente creo que Ignacio se hace el duro. A mi me parece percibir un fondo de cariño cada vez que refiere a ET como “esa mierda con patas” 😛

  3. Bien… merced a logaran… he podido ver esa captura. gracias por la mencion, pero me temo que con esa definición tan turca de la pelicula, lo unico que distingo son colores y nada más. lo mismo podria ser un numero de las aventuras del Green Lama.

  4. Muy gracioso, me he reido mucho con este programa, a ver si encontramos otra peli para hablar largo rato jajaja

  5. Aquí todos los bugs del E.T. recopilados:
    http://www.digitpress.com/eastereggs/26et.htm

    Tiene errores hasta en el manual jajaja

  6. Bueno, ¡¡ pues ya están las bases del concurso en el foro !!

  7. Fantástico programa, he disfrutado mucho escuchándolo.

    Se echaba de menos un buen cine de Wario.

    PD: Soy un completo ignorante del mundillo de la Atari 2600.

  8. Bueno, me habéis compensado con creces el palo que me llevé con el 3×10, jeje. Magníficos los últimos programas.

  9. El momento “Que estas haciendo con tu vida? Tirarla por el retrete” ha sido sublime. Pa partirse la caja.

  10. A mi me mola este video musical de la leyenda de los cartuchos en el desierto:

    http://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU

  11. Gran primera intervención Robe! :-)… espero impaciente ese especial Atari 2600 que merecerá mucho la pena.
    Por otro lado no os perdono no haber hecho el Ete y el Oto pero me he partido con Logaran: lo de ¿que haces con tu vida? y lo de ¿vale la pena traducirlo? y la respuesta de Logaran rápida: NO
    Pido , desde ya, Rambo turco!

    Un saludo
    Javi ORtiz

  12. Chicos.. el volumen de la música de fondo está demasiado alto a veces y distrae mucho la audición. Intentad bajarlo un poco la próxima vez.

    Por lo demás, perfecto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *