Este es el nuevo Robocop

Pero… ¿Por qué?

¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

Share
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Este es el nuevo Robocop

  1. ¿Es una base para aplicar efectos especiales en la post producción?

  2. @Mariano: Recemos por que sea eso, porque si no le faltan dos cuernecitos y capa para ser Batman… Espero que no la jodan con el traje, con lo que mola el original.

    Yo incluso rescataría al actor original. No hace mucho salió en un episodio de Fringe y el tío todavía está a tope.

  3. Robocop los cojones…

    Ese… es… ¡BATMAN!

  4. Aberrante!! Indignante!! Una vergüenza!!

    ¿habrá que quedar para ir a verla, no? 😉

  5. #OMFG Que aberración…

  6. Conmigo no conteis para verla, yo no voy a ver la nueva de Total Recall ni la nueva de Robocop, las originales las tengo en un pedestal, imposible de mejorarlas, no solo por la direccion, sino por los actores y las bandas sonoras, inmejorables.

  7. La de Desafío Total todavía no ha habido cojones a verla, pero supongo que habrá que hacerlo para juzgar… Eso sí, sin ningún tipo de fe. ¿Alguien la ha visto ya?

  8. Nos quieren robar nuestra infancia y adolescencia con estos remakes innecesarios.

  9. Eso No es Robocop. es crisys The Live. Pun-to.

    Por cierto… creo que peter Weller es catedratico de arte renacentista en la UCLA. ¿O estoy equivocado?

  10. Señores ¡Calma!

    Aquí nadie quiere robar nada. Esto es una industria y el productor que quiera arriesgar su dinero en un remake, en vez de en un guión original esta en su perfecto derecho. Por supuesto, nosotros, como espectadores, estamos en el nuestro de pasar olimpicamente de ello.
    No es mi caso. Yo estoy dispuesto a ver cada remake que me pongan a tiro. Llamadme ingenuo, pero la experiencia me ha demostrado que, en no pocas ocasiones, estos estan hechos con cariño a la obra original, con ganas y con ilusión.
    Ejemplos como “Las colinas tienen ojos”, “Night of the Demons”, el reboot de “Spiderman”, “Los siete magnificos”, “Scarface”, “La Cosa”, “Halloween”, “King Kong”, etc Me han hecho apartarme radicalmente de la corriente Anti-remake.
    Vale que no nos guste que toquen lo que consideramos casi “sagrado” pero ¡Que mas dá! En cualquier caso siempre estaremos hablando de una película diferente, con sus cosas buenas y malas.
    Para mi hacer un remake es una decisión empresarial totalmente lícita, cuyo resultado unas veces me agradará y otras (las mas) no. No me parece algo especialmente criticable. Esta, por ejemplo, muy lejos de la corrupción imperdonable de una obra original como pudieron ser en su día el colorear películas o, actualmente, el remontaje y retoque digital como lo que hace Lucas con “Star Wars”.
    En fin, que este remake de Robocop no me llama la atención para nada. El traje me parece horrendo. Y estoy casi seguro de que no aportara nada (mas bien al contrario) a la mitología del personaje. Pero ni me ofende ni me molesta. Al fin y al cabo siempre podre disfrutar del Robocop original con buena calidad de audio y video. Que es mas de lo que puedo decir de “Star Wars”

  11. @Logaran: Estoy de acuerdo contigo y con los ejemplos que has puesto. Y si el remake se hace con cariño, puede quedar algo muy interesante. La indumentaria de Batman o Spider-man ha ido evolucionando también y adaptándose. Pero señores, si este va a ser el aspecto del nuevo Robocop, apaga y vámonos. Esto ni es Robocop ni es nada macho.

  12. @Albert, la verdad es que con el trajecito se han lucido…Pero bueno, los puedo medio entender. Está claro que jamas van a contentar al fan acerrimo, así que estaran intentando alejarse lo mas posible del original. Una lastima, por que el trabajo de Rob Botin fué espectacular (como casi todo lo suyo) Original, rompedor y 100% creible. Este traje, sinceramente, parece mas de lo mismo…

  13. Por cierto, un detalle que si que me hace temerme lo peor, ¡Una de las manos es humana!
    Uffff, eso si que no augura nada bueno. Aun recuerdo la escena de la “operacion” de Murphy “esta legalmente muerto, podemos hacer lo que queramos” “¡cambiadle el brazo!” Ahí se veía la total deshumanización de la OCP y de sus integrantes.
    Bestial el plano en el que se veía el ojo humano de Murphy a traves del visor roto de Robocop después de ser atacado por RP-209 (o ED-209 como prefiráis)
    Malas vibraciones con este remake, si.

  14. Le han respetado la mano de las pajas

  15. Pista de comentarios del director de la peli (leer con voz gafapasta y acento americano):

    “Le hemos dejado una mano para destacar la humanidad latente del personaje. Las manos son una de las cosas que distingue al ser humano como cúspide de la creación. Le permiten fabricar herramientas y evolucionar BLABLABLABLABLAH”

    Amigos, sólo con ver el traje, no se augura nada bueno. Como han dicho por aquí, espero que sea la base para añadir efectos en post-producción, o un prototipo de traje que están probando y que no está acabado. Porque si no, menuda cagada, personalidad del traje: 0.

  16. No me llama nada el traje. Además es que este nuevo tiene mucho menos pinta de robot…

  17. Yo creo que no hay nada cómo la original, pero me alegro de que Robocop todavía esté en el candelero, y aunque solo sirva para que Restauren como dios manda una copia en HD merecerá la pena este remake, yo creo que lo del traje es un acierto, para ver Robocop ya tengo la original yo quiero cambios, lo que me preocupa es que baje el nivel de violencia, eso si que estropearía el remake, además michael keaton se ha sumado al proyecto y no me digáis que el cabrón no se parece a clarence bodiker (el malo de Robocop 1)

  18. joder espero que al menos el aspecto final lo pongan en gris metalizado jajaja. de todas formas mucho lirili pero iremos a verla. un saludo.

  19. Bueno salvando que aún hay que pintarlo y arreglar el punto débil que tiene en la mano derecha…

    Yo creo que donde se la juegan de verdad a la hora de representar a Robocop es en el sonido de las pisadas. Ahí es donde nos tienen que convencer a los fans. ¡Queremos un Robocop que pese!

    “Thump! Thump! Thump!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *