Fase Bonus – Cápsula #15

En las últimas semanas nos estamos tomando, si cabe, más libertades a la hora de dar rienda suelta a todos los temas de los que nos apetecía hablar (que no son pocos), llevando a cabo directamente programas o cápsulas que se centran en otros contenidos. Contenidos no tan usuales que a unos u otros nos estaban rondando por la cabeza.

Seguramente el pilar principal que nos ha ido uniendo hasta el momento han sido nuestras experiencias con el mundo de los videojuegos, acerca de los cuales compartimos una visión que los considera en muchos casos sencillamente atemporales. Pero existen muchos otros puntos relacionados que forman parte de una cadena. Puntos que tienen que ver con nuestras experiencias, nuestros recuerdos, nuestras aficiones y en definitiva con lo que somos a nivel individual.

Hoy os presentamos un programa muy personal, que a Ignacio le apetecía llevar a cabo desde hace por lo menos un par de años.

Esperamos que cuanto menos os pique un poco el gusanillo y aporte un pequeño granito de arena a la hora de recuperar algunos contenidos de nuestra radio más clásica que han ido cayendo en el olvido.

Como siempre, aparte de en iTunes también lo tenéis disponible en iVoox desde aquí.

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Fase Bonus – Cápsula #15

  1. Una cápsula tan personal como interesante. DE veras que consigue que tengas ganas de desacargar y buscar esos audios que comenta ignacio. Realmente conozco pocas personas como Ignawer, que en variados temas tengan conocimientos tan amplios y consiga mantener el interés, el solo, durante todo el rato del programa.

    ¡¡¡crack!!!

    Quiero más de estas y otros temas, uno de comics de terror sería interesante.

  2. Totalmente de acuerdo con Ortiz. Al final y sin haberlo pensado, creo que la próxima grabación va a encajar perfectamente con esta.

  3. Descargando. Fijo que es interesante Ignacio. Un abrazo.

  4. Albert, en el artículo de presentación, hubiera estado bien haber redactado unas líneas sobre el contenido de podcast. Por la foto deduzco que irá sobre programas de radio de terror (tema que me encanta), pero no queda muy claro.

    Por descontado que lo descargaré y disfrutaré mucho, OF COURSE!!!!

    Hoz3

  5. Joder que tema tan interesante! Me ha encantado:
    – La música de Isao Tomita (Planeta Imaginario –> http://www.youtube.com/watch?v=SCzDGFbS5SI). Me ha llevado directamente a mi infancia.
    – Que hablara de Historias para no dormir y de grandes cómo Misterio para Tres o de ese ciclo de Hitchcock. Fantástico!
    – y que menciones a mi Dios –> Carl Sagan. COSMOS es lo más cercano a una experiencia paranormal que he tenido. Fue cómo que alguien se me apareciera y me revelara el secreto del universo. Volar en una nave. Me enseñara lo que son las dimensiones (http://www.youtube.com/watch?v=8qWLhjHbrNQ).

    BRAVO Ignacio! Me voy a bajar tus recomendaciones…. ^_^

  6. @Hoz3: Pues tienes toda la razón amigo, pero entonces no podrías haberlo deducido por ti mismo xD

    La verdad es que llevo unos días demasiado a tope y el cansancio empieza a hacer de las suyas.

  7. Bravo por ti, Ignacio. Te ha quedado un podcast memorable, intimista y muy personal.Lo he disfrutado muchísimo. Y todas esas referencias al cine de terror…no tengo palabras.

    Bueno sí, solo 3: Ole, Ole y Ole.

    PD: Por favor, seguid sacando capsulitas como esta ;D

  8. Es alucinante. No se si fue Hoz3 o hellboy quien lo dijo, “a pesar de los miles de kilometros que nos separan parece que hayamos llevado existencias paralelas”
    Ignacio ha estado, como siempre, genial. Pero es que, por momentos, me ha parecido estar escuchándome a mi mismo 😀 Hemos visto las mismas pelis, hemos escuchado los mismo programas, admiramos a los mismos directores…Como siga así la cosa, el día menos pensado, me descubro diciendo que Porky’s es un peliculón 😛
    En fin, una capsula increible. Ya estoy deseando que Ignacio se anime con una serie de programas para reivindicar y dar a conocer el fantaterror patrio 😉

  9. A ver si la próxima también gusta, que va “muy enlazada”. Además es medio hija putativa del amigo Hoz3.

  10. Logaran dijo: “Es alucinante. No se si fue Hoz3 o hellboy quien lo dijo, “a pesar de los miles de kilometros que nos separan parece que hayamos llevado existencias paralelas”
    Ignacio ha estado, como siempre, genial. Pero es que, por momentos, me ha parecido estar escuchándome a mi mismo Hemos visto las mismas pelis, hemos escuchado los mismo programas, admiramos a los mismos directores…”

    Creo que eso lo comenté yo un día, pero si lo quiere hacer suyo Hoz3, adelante :-P. Tengo más frases por ahí jajajaja
    Eso que comentas de haber vivido lo mismo es justo lo que acabo de hablar con Ignawer por Facebook. ACOJONA! O_O

  11. Madre mia, estos dias x curro en una pelicula de ciencia ficcion nk he podido estar por estos lugares, pero decir que he cogido un momento libre para escuchar la capsula y tengo que decir que me ha encantado. No solo por ser un tema que me apasiona (mas de un verano me he puesto a escuchar a oscura de noche programas miticos de la radio, entre ellos radionovelas) sino x la forma tan personal de contar el tema, me ha enganchado la hora. Nada que me lio. Felicidades por el programa, y que haya muchos mas como estos, que otra cosa no, pero la gente que hay por aqui no sabe solo de videojuegoa, y hay grandes cinefilos por aqui, un abrazo =)

  12. Hola, a todos.
    Soy seguidor en la sombra desde casi el principio. Y como Ignacio, y muchos de vosotros por lo que veo, soy seguidores de los audiolibros, me gustaría comentaros que estos no están muertos, que hay muchas iniciativas como la de Valentia Autores. Si queréis ver qué tal es, y probar, entrad en mi blog http://elsonadorsinparpados.blogspot.com.es/ y en la columna derecha podréis escuchar el teaser del audiolibro que se hizo con mi novela: “La caída del rey Bufón”
    Abrazos, y sigo animando a que se hable más de Amstrad CPC -se me notan los colores, ¿verdad?.

  13. Juan Antonio Cebrián, que grande, siempre recordaré que uno de los pocos programas de LRDLV que escuché en directo en vez de vía podcast fue el día en que murió :=(

    ¡Fuerza y honor!

  14. Impagable cápsula. Un Ignacio en un registro diferente, intimista..pero genial como siempre. Espero que no quede en el aire la cápsula prometida de “Historias para no dormir“.

  15. Genial capsula, falta una transcripcion, de todas las recomendaciones. Ya que cuando lo escuche, no tenia papel a mano para apuntarlo.
    Tambien me gustaria haceros una recomendacion, de un podcast que ha recuperado el genero de las radionovelas, con tematica variada(ciencia ficcion, cine negro…). Son Agencia Rom

  16. ¡Enhorabuena, Ignacio!
    Os descubrí el podcast a finales de agosto, y me enganchásteis de forma total. Era mi primer podcast no “radiofónico comercial” de las cadenas comerciales, y aunque luego he escuchado algunos otros, tenéis un toque especial y de corazón.
    Yo también tengo que sumarme a lo ya dicho. Coincido en mucho contigo en gustos y vivencias que cuentas, trascendiendo de la temática retro que es la excusa inicial.
    ¡A tope con fase bonus!! ; )

  17. Pues yo voy a reconocer que después de escuchar esta GENIAL cáosula he entrado corriendo a ver si me encontraba algún jugoso link donde descargar las audio/novelas comentadas,pero…mi gozo en un pozo.
    Me aplicaré la frase más escuchada por todo nuevo integrante en un foro: “Usa la búsqueda!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *