Fase Bonus – Cápsula #16

Ayer los compañeros Ignacio, David el murciano, Altamair y Hellboy quedaron para ir a la casa de unos colegas de éste último. A mí no me venía bien, así que acordamos que me acercaría por la mañana.

Siguiendo el plano proporcionado por Hellboy, he llegado hace un rato a la casucha. Pero no he encontrado a ninguno de ellos… Únicamente sus mochilas, varias cervezas, un reproductor de cassette y el móvil del murciano con la siguiente grabación:

Ir a descargar

Share
Esta entrada fue publicada en Artículos, Podcast y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Fase Bonus – Cápsula #16

  1. Solo puedo levantarme y aplaudir que grandes, estaba escuchandolo tranquilamente cuando una de las historias me sonaba y pensaba “joder si eso justo lo mismo me paso a mi” y cai que era mi historia xD.

    Y si, sali corriendo acojonado totalmente y sin mirar atras, pero cualquiera se metia debajo de la cama a mirar que habia jaja.

  2. Un kilometro de los de Madrid xDDD

  3. Acabo de escuchar el principio y esto promete, jejejeje.
    Me voy a comer rápido que conforme termine lo escucho enterito.
    Ignacio tiene que llevar en la mochila una maka de pocket_lucho, jejejeje.

  4. Ya me lo he escuchado entero… La verdad que me ha encantado cuando Altamair contaba lo que me sucedió con la visión de mi abuela… deciros también que dudo mucho que fuese algo que quedó grabado en mi retina porque esto que me pasó fue algunos años después del fallecimiento de mi abuela, así que para nada lo tenía reciente. Por otra parte, iba a la cocina a por agua pero ya iba extrañado porque se veía como una luz “palpitante” que resultó ser una vela. Un 10 por todos, me ha encantado la cápsula y mención especial a Altamair leyendo mi anécdota, ha sido increible porque como tiene la voz que es un clon a Iker Jiménez, ha sido como escuchar mi caso en Milenio 3 / Cuarto Milenio.

    Una pasada la cápsula señores… Ya voy por la mitad de la temporada 2 y en breves estaré al día. Esta ha sido mi primera cápsula y me ha encantado ^^

    ¿Alguien me puede decir cuántas birras se ha metido Igancio en el cuerpo en algo menos de 1 hora?… xDDDDD

  5. Un kiosco de helados al lado de un cementerio rural… eso es visión de negocio!!!

    A Ignacio como le pare un control de la guardia civil va directo al calabozo… revienta el alcolimetro xDD

  6. ¡Muy grande!

    Ahora..Eso si. Una duda si que me surge. Se que algunos miembros de Fasebonus son aficionados a la dieta vegana pero…¿Eso iba de comer vegetales o de fumarselos? :trollface:

  7. Bueno, solo puedo decir que programa a programa, cápsula a cáspula se está poniendo a prueba a los aficionados del programa y , una vez más, la habéis pasado con creces. Este programa, sin duda, es el más arriesgado hasta el momento pues ,si lo hubierais hecho mal o ridículo, hubiera quedado como el culo…. pero no, ha queda realmente bien y, sobretodo, muy ameno.
    Y ¡que jodios sois! encima habéis hecho un feedback genial con el foro de una manera imaginativa de veras… ¡chapeau!

    Un Saludo
    Javi Ortiz

  8. Sinceramente, si hay esa complicidad con entre los que lleváis el podcast y los foreros sería estupendo. Me parece un gran aliciente para que todos los foreros sigan las cápsulas con cariño y para que la gente nueva se anime a forear.

    Yo tengo ya todo bajado de Ivoox, voy terminando la segunda temporada y me quedan todas las cápsulas anteriores a esta por escuchar, aunque al ritmo que voy me termino todo en 1 ó 2 semanas como mucho

    Por otra parte, aunque conservaré todos los podcast, siempre tendré un especial cariño por esta cápsula 🙂

  9. Jajajajja , ganas de escucharlo, sois unos putos cracks!!!

  10. La idea era precisamente esa, un poco con la tontería meter algo de caña al foro con vuestros posts. A mí ese hilo de Hoz3 me pareció muy curioso.

    Felicidades a Ignacio, Murcia, Hellboy y Altamair por la cápsula, que improvisaron en menos de dos minutos antes de grabar y sobre la marcha 🙂

  11. Joder, menudos cracks, he disfrutado de la cápsula como un enano. ¡Además hace justo una semana que había visto Evil Dead!

    La idea de esta cápsula es brillante, y la ejecución ha sido sublime. Se os notaba de lo más naturales a todos, sin forzar para nada la situación. Y encima lo habéis ido preparando con anuncios de la “escapada” en el foro y en Twitter, con lo que ha quedado genuino :).

    Sólo espero que no os haya violado un árbol a ninguno, y que volváis a sorprendernos con algo tan grande pronto (que va a ser difícil, porque lo habéis bordado).

    ¡Chapeau!

  12. A mi lo que me asusta es que antes de grabar esto nos habíamos enviado 4 o 5 correos y desde el principio de la historia hasta que Albert terminó la cojonuda postproducción, el resultado final era LO QUE TODOS TENÍAMOS EN MENTE. Muy fuerte! Me lo pasé genial grabando y más aun escuchando… jajaja Estoy muy contento de que haya gustado ^_^. Era algo muy arriesgado… #truestory

  13. Como en Silent Hill 2. Fueron a Villa Maria y se encontraron con Villa Mary. Yo no hubiera entrado en el servicio, que luego al salir ya nada es lo que era xD

    Gran homenaje a todo lo que nos contó Ignacio en la cápsula pasada sobre radio novelas y como no, a los foreros de FaseBonus.

  14. Yo esta cápsula sólo la veo de una forma: Como un REGALO hacia los que participamos en el FORO de FASE BONUS.

    Sólo puedo decir que: GRACIAS por el reconocimiento, y GRACIAS por hacernos pasar una hora tan divertida.

  15. Genial la ambientación, fantástica la introducción, y estremecedoras las psicofonías de Germán de Argumosa. Y enlazar las historias de los foreros… ¡¡ Qué buena cápsula !!

  16. He escuchado la capsula y me ha encantado. Un pequeño homenaje a las radionovelas que hablabas en la capsula numero quince. Muy divertida e inquietante a la vez.

  17. Hostia, cuando empezasteis creia que ibamos a oir una radionovelización y luego sacais las anecdotas del foro XD. Ha sido una introducción maravillosa.

  18. Me alegro que haya gustado.
    Aunque no habría sido posible de no ser por Albert, que es el que ha montado todo y ha quedado cojonudo.

  19. Muy entretenido y muy currado, enhorabuena a todos. Por encima de todo, se nota un gran entusiasmo y gran cuidado en hacerlo lo mejor posible, gracias.

  20. Enhorabuena por la idea jeje, a ver quien se atreve a escuchar esta capsula una noche solo en casa 😀

    Sobre mi historia, es imposible que fuera un coche, ya que mi cuarto esta en un segundo piso y las persianas estaban todas bajadas en casa. No hubo ningun ruido, solo ese resplandor. Tenia que haber llamado a mi madre creo, XD

    Saludos!

  21. Felicidades por los últimos podcast y por el nuevo diseño. Esta última cápsula no me la esperaba y me ha encantado chicos. Así da gusto ponerse al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *