¡Fase Bonus pega el estirón!

Algo ha pasado… Algo ha cambiado… ¡Es Fase Bonus!

Así es, nuestra web ha pegado el estirón por fin. Con éste nuevo diseño pretendemos dar un perfecto lavado de cara a todo la web, que ya se estaba empezando a oxidar.

 

Lamentablemente aún quedan muchos detalles por pulir pero, aún así nos hemos sentido obligados a hacerlo público por algunas razones técnicas y… porque ya tocaba 🙂 A este cambio radical también le seguirá el foro en las próximas semanas. Aunque por ahora nos toca dar los retoques finales al blog, así como a revivir uno por uno todos los artículos que han quedado desactivados para ser limpiados y categorizados para que en un futuro sea mucho más fácil localizarlos y no queden en el olvido.

También vamos a dejar a los usuarios colaborar en este cambio, para que cada uno pueda aportar su pequeño granito de arena. Próximamente tendréis más información, aunque ya os podemos adelantar que estará relacionado con esa cabecera tan chula que tenemos arriba, que os irá mostrando infinidad de juegos aleatoriamente cada vez que entréis a Fase Bonus 😉

 

Aprovechamos también esta publicación para comentar que hace unos días empezamos la migración a la nueva página oficial de Fase Bonus de Facebook. La nueva página es ésta:

¡Me gusta Fase Bonus!

Aunque dicha página lleva activa unos añitos, algunos usuarios se quedaron con el perfil antiguo que no actuaba como página de Facebook… ¡Concretamente habéis sido unos 500! así que ya estais tardando en meteros en la página oficial y darle al ¡Me gusta! que estamos seguros que podemos llegar a los 1000.

Y por último, tampoco nos podemos olvidar de avisaros que la nueva dirección para el feed RSS para las noticias ha cambiado (el feed para el Podcast sigue igual)

Feed RSS de Fase Bonus

 

Un saludo, ¡y nos movemos en la nueva Fase Bonus!

Share

Acerca de Marc Max

Crecí básicamente con una Game Boy siempre en mano. Luego me volví superconsolero gracias al Cerebro de la bestia. Mientras tanto, también le daba a las aventuras gráficas en PC y soñaba con hacerme vendedor de chaquetas de cuero... digo... en convertirme en un gran pirata. Más adelante, la espiral azul/naranja/rojo (según región) de Sega y su espíritu arcade me cautivaron. Varios años después... Sigo en ese maldito bucle en el espacio tiempo que no me permite salir, rodeado de cartuchos, soplándoles los contactos... ¡Ayuda, por favor! @marc_robledo
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¡Fase Bonus pega el estirón!

  1. ¡Yupiiiiiiiiiiii!

    ¡Por fin! Ha tenido que ser un parto duro, ¡pero el hijo no podía ser más guapo!

  2. Enhorabuena por ese trabajo bien hecho!!!! Da gusto que esto siga a tope… 😉

  3. Ya se avisaba en el programa, habría cambios y movimientos… aquí tenemos el inicio 😉

    Un Saludo
    Javi Ortiz

  4. ¡Qué chula ha quedado la página! Da gusto entrar 🙂

  5. ¡¡ Y esto es sólo el principio !! 🙂

    Esa cabecera va a traer cientos de recuerdos cada vez que entremos a la página, y lo bueno es que cada vez serán titulos distintos … 😉

    Por mi parte, dar las gracias públicamente a mi hermano Marc Max por el curro que se ha pegado y se sigue pegando.

  6. Preciosa!!
    Un lavado de cara que ya hacia falta y que no ha podido quedar mejor. Ya estoy deseando ponerme a subir artículos como si no hubiera un mañana 😀

  7. ¡Hola! ¿Se puede? Que limpito esta todo, se nota que es nuevo. Tendremos cuidado de no tirar migas y nos quitaremos las zapatillas al entrar xD
    Ahora en serio, esta precioso. Me encanta el título arriba flanqueado por dos capturas de pantalla que te dice qué juego es al acercar el ratón.
    Cruzo los dedos para que pueda usar tapatalk para entrar desde el móvil… venga, vengaaa…
    😀

  8. Vaya qué sorpresa!

    Enhorabuena por el nuevo diseño ;D

  9. Enhorabuena.

    Ahora sí que está mucho más bonita y vistosa, que lo necesitaba de todas maneras.

  10. Daros mi más sincera enhorabuena por el enorme curro, ahora mismo os “retuiteo y facebookeo” porque el cambio merece mucho la pena.

    Saludos

  11. ¡Enhorabuena! Muy chula la nueva web, pero la otra era más retro 😉

  12. Enhorabuena por el cambio. Cuando podáis, cambiad el enlace del RSS de la columna de la derecha (Redes), que todavía apunta al dominio antiguo(.com) y lleva a confusión. Pero bueno, yo ya estoy suscrito al feed para no perderme ni un solo artículo.

  13. Muchas gracias por el aviso RocaTic 🙂

  14. Ostia! y qué rápido carga!

    Me gusta!

  15. Muchas felicidades chicos!!! Que siga creciendo la comunidad!!

  16. Enhorabuena por el cambio. Es un diseño moderno y claro. Buen trabajo!

  17. ¡¡Muuuy bonita!! Vaya estirón que ha pegado 🙂
    Felicitaciones por el trabajo tan bien hecho.

  18. Ha quedado muy muy limpita. Perfecto el lavado de cara! Saludos a todos.

  19. A mi me gustaba más la antigua, era más cómoda, y tenía efectos mucho más chulos, además de que frecuentemente ponía “Invalid token” al logearme.

    Aun quedan algunos detallitos por pulir, pero la verdad es que el cambio ha sido la ostia, incluso cuando estoy con gente, les digo que carguen la pagina para que me digan que les parece, cosa que no podía hacer con la antigua sin sentir vergëenza.

  20. Como mola el nuevo estilo. Y que cambien los juegos de la cabecera e sun puntazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *